Capítulo 65: Una noche con Amalia

2.2K 91 0
                                    

Narra Andrés

Toqué la puerta de mi habitación pero Alexa no me abría y ya eran las 10:37 de la noche así que llamé a James para encontrarnos en un bar. Me fui de la casa un poco molesto y triste. Y lo seguí a un bar donde me encontré a James.

-Y eso fue lo que pasó. - le digo a James.

-¿Pero no sabes si alguien le dijo algo a ella? - me dice James.

-No, no lo sé pero creo que esto es obra de Amalia. Cuando Alexa estaba en el hospital, Amalia quería visitar a Alexa pero yo no lo permití. No sé si luego ella fue y hablo con ella.

-Bueno, ya es muy tarde Andrés, me tengo que ir. - me dice James y luego se retira.

Fin de la narración de Andrés

Andrés se quedo en el bar bebiendo y justo cuando se iba a ir Amalia aparece.

-Andrés, estás borracho. - dice Amalia.

-No lo estoy, estoy bien. - dice Andrés muy borracho.

-Ven, te llevaré a mi casa.

-No Amalia, tengo una mujer y no puedo meterme en la casa de otra.

-No te preocupes Andrés, te vas a divertir. - dice Amalia y luego ella monta a Andrés en el auto y luego ella y después se van en dirección a la casa de Amalia.

Narra Amalia

Llegamos a mi casa y lleve a Andrés a mi habitación. Le empecé a quitar la ropa y luego me quite la mía. Empecé a besar a Andrés y el me correspondía.

-Alexa, te amo mucho. - dice Andrés pero yo le sigo el juego.

-Yo también te amo Andrés. - le digo a él y luego empezamos a hacer el amor. El me tocaba por todo el cuerpo y yo sentía que estaba en el cielo. Yo lo besaba y el me devolvía los besos. Estuvimos así como por dos o tres horas hasta que el se queda dormido y yo me acomodo al lado de el hasta que poco a poco me quedo dormida.

Fin de la narración de Amalia.

Narra Alexa

Ya son las 11:00 de la mañana y Andrés no llega. Creo que fui muy fría con el anoche. Yo lo amo y tengo miedo de que le haya pasado algo. ¿Que tal si está en el hospital por qué tuvo un accidente de auto? o ¿Si lo asaltaron?

-Alexa, llame a mis padres pero tampoco lo han visto. - me dice Violeta.

-¿¡Donde se habrá metido ese hombre!? Lo he estado llamando a su celular pero no contesta, lo tiene apagado.

-Bueno Alexa, tal vez si fuiste muy fría con el. Solo espera a que el llegue y puedan hablar todo.

-Está bien Violeta. Esperaré.

-Bueno me tengo que ir Alexa, mamá y papá me necesitan. - me dice Violeta y luego se retira.

Fin de la narración de Alexa.

Narra Andrés

Me desperté con un dolor de cabeza. Cuando me volteo veo a una mujer abrazada a mi y sonrío pensando que es Alexa. Pero cuando abro bien los ojos veo que no estaba en mi habitación... Ni en mi casa. Cuando veo bien me encuentro que la mujer que estaba al lado mío era Amalia. Me levanto de la cama y veo que estoy desnudo. No puede ser... ¡Me acosté con Amalia! Si Alexa se entera me va a matar y va a cancelar mi boda o peor... Me va a abandonar.

-¿Te gusto lo de anoche Andrés? - me dice Amalia despertándose.

-¿¡Que has hecho Amalia!? - le grito a Amalia subiéndome los pantalones.

-No te los pongas Andrés. ¿Quieres hacerlo de nuevo? - me dice colocando sus manos en mi pecho pero yo la agarro de las manos y la tiro a la cama.

-¡No me toques asquerosa! ¡No me toques! - le digo a ella agarrando mi camisa y saliendo de la casa de Amalia.

Me monte en mi auto y lo seguí en dirección a la casa de James. Decidí ir para aya antes de que Alexa llamará a James y le pregunte si me ha visto. Lo único que tengo cabeza es para hacerle el amor a otras mujeres y engañar a Alexa con Amalia. No puedo seguir haciendo esto. Yo amo a Alexa pero por más que trate de estar con ella, siempre va a ver algo que me lo impida.

Llegue a el apartamento de James, toco la puerta y el me abre.

-Hola Andr... - James no termina de hablar cuando yo entro a su apartamento. -¿Estás bien?

-No, no lo estoy. - le digo a él sentándome en un sillón.

-¿Que pasó amigo? - me dice el.

-Me acosté con Amalia.

-¿¡Que!?

-Sí, lo que escuchaste.

-Pero... ¿Como? ¿Cuando? Y ¿Por qué?

-Anoche, después que te fuiste me quede en el bar y me pasé de tragos y de momento despierto y estoy desnudo en la cama de Amalia.

-Ay amigo. ¿Que harás si Amalia le dice la verdad a Alexa?

-No lo sé.

-¿Pero si Alexa lo descubre sola?

-¡No lo sé! - le digo a James y de momento suena su celular.

-Es Alexa, ¿Que digo?

-Dile que pasé la noche aquí contigo.

-Okay. - dice James y atiende la llamada. -Hola Alexa... Si, el está aquí conmigo... Pasó la noche aquí... Bueno está bien... Adiós. - dice James y cuelga la llamada.

-¿Que dijo? - le pregunto a el.

-Que ha estado llamándote a tu celular y no lo contestas.

-Ah, lo tengo apagado.

-Bueno me tengo que ir. Mi hermano tiene un partido de soccer y no me lo puedo perder.

-Si, tengo que llegar a la casa. Alexa tiene que estar preocupada.

-Está bien. - dice James y yo salgo de su apartamento, me monto en mi auto y lo sigo a mi casa.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora