Capítulo 4: Ya no somos amigos

10K 401 10
                                    

En el Gimnasio.

-Y eso fue lo que pasó Marcos. - le dice Christina a Marcos.

-No puedo creer que mi mejor amigo aya besado a mi ex-novia. - dice Marcos dándole puños al saco de boxear con mucha furia.

-Si y no es solo eso. Mira este vídeo. - dice Christina enseñándole el vídeo de Alexa y Andrés cuando fueron a comprar almuerzo el día anterior.

-Pero no escuche ¿Que le está diciendo el a ella? - pregunta Marcos muy confundido.

-De seguro le está pidiendo ser su novia, por qué razón él se le estaba arrodillando a Alexa. Debe ser por qué él le pidió ser su novia. - dice Christina con mucha seguridad y en esos momentos entra Alexa al Gimnsasio con Andrés y Dani.

-Alexa, ¿Puedo hablar contigo en privado? - pregunta Marcos muy molesto.

-Si claro. - dice Alexa y los dos se van aparte para hablar.

Con Andrés, Dani y Christina.

-Hola Andrés. - saluda Christina con voz seductora.

-Hola Christina. - dice Andrés sin ánimos.

-Bueno me iré a caminar a la trotadora. - dice Dani retirándose dejando a Christina y a Andrés solos.

-Todavía no me he olvidado de lo que hicimos hace un mes. - dice Christina.

-Mira Christina, yo te quiero pero como amiga. Si, tuvimos relaciones pero hasta ahí yo soy un chico libre. No me gusta tener novias por qué pienso que me voy a amarrar así que no te quiero así como piensas. - dice Andrés tratando de alejarse de Christina.

-¿Quién está diciendo que te quiero? Yo solo quiero repetir la ocasión contigo.

-Pero te escuche que te gustaba a Marcos.

-Si pero el tiene dieciséis años. Yo tengo diecisiete y ya perdí mi virginidad y no me arrepiento de nada. Además el dice que va a esperar a que tenga la mayoría de edad para perder su virginidad. Yo no puedo esperar tanto Andrés.

-¿No crees que tus hormonas están muy despiertas?

-No. Te espero en mi casa hoy en la noche.

-Esta bien, te espero ahí. - dice Andrés sonriendo.

Con Alexa y Marcos.

-¡Dime! ¿¡Te besaste a Andrés!? - pregunta Marcos muy molesto.

-El me besó Marcos. - le dice Alexa a Marcos.

-No puedo creerlo Alexa, solo van como dos semanas desde que nos dejamos y ¿Ya te estás besando a mi mejor amigo? ¿Entonces por qué me dijiste que me amabas?

-Ya te dije Marcos, él me besó yo no lo bese y todavía te amo.

-Mira Alexa yo no quiero seguir escuchando más de tus mentiras. No quiero volver a verte jamás en la vida.

-Marcos te estoy diciendo la verdad. - dice Alexa pero Marcos solo se limita a verla o hablarle y se retira dejando a Alexa llorando.

-Amiga... ¿Estás bien? - pregunta Dani.

-No, no estoy bien. La perra de Cristina le dijo a Marcos que bese a Andrés y él se lo creyó y ahora no me quiere hablar. - dice Alexa con ojos llorosos.

-Ven, mejor vámonos amiga. - le dice Dani y las dos se retiran del Gimnasio.

Narra Andrés.

Christina y yo estábamos hablando cuando veo que llega Marcos muy enojado.

-¿Estás bien Marcos? - le preguntó a Marcos pero él me responde golpeándome en la cara.

-Eso te pasa por meterte con chicas ajenas. - me dice Marcos. Debe ser que se enteró que Alexa y yo nos besamos.

-¿De qué rayos hablas? - le pregunto a Marcos como si no supiera nada.

-Se que besaste a Alexa y te dije que no la tocaras. Andrés... Ya no somos amigos. - me dice Marcos y se retira con Christina.

-¿Andrés por que sangras? - me pregunta Alexa muy preocupada.

-Marcos me golpeó.

-¿Por qué? - me pregunta Dani.

-Por qué se enteró de que Alexa y yo nos besamos.

-Vamos a mi casa Andrés y te curaré tu herida. - me dice Alexa muy amable a lo cual yo acepto.

En la casa de Alexa.

Entramos a la casa de Alexa y nos encontramos con su madre. Sus padres son unas personas muy buenas al igual que Alexa. Ya veo de dónde saco lo bueno y lo hermoso ya que la mamá de ella está hermosa.

-Andrés, cariño ¿Qué te pasó? - me pregunta la mamá de Alexa muy preocupada.

-Nada malo, solo tuve una pelea con Marcos Sra. García. - le respondo para no alterarla y que llame a mis padres ya que mi madre es la mejor amiga de la madre de Alexa.

-¿Mamá me puedes dejar a solas con el para poder curarlo? - le pregunta Alexa a su madre.

-Claro cariño además tengo que salir tu padre me está esperando en el auto. - dice la Sra. García y se retira dejando a Alexa, Dani y a mí a solas.

-Bueno perdedores, me iré a dormir tengo mucho sueño. - dice Dani.

-Pero son las 3:00 de la tarde. - le dice Alexa a Dani.

-Si pero tengo sueño. - dice Dani y se retira a su habitación.

-Bueno estamos solos. - le digo a Alexa en un tono seductor.

-Ni pienses que voy a caer en tus jueguitos sucios otra vez. - me dice Alexa a lo cual yo solo la miro a los ojos.

-¿Que me ves pervertido? - me pregunta Alexa.

-Nada solo que me gustan tus ojos. - le digo a Alexa y puedo ver que su cara toma un color carmesí. - ¿Sabes? Me gustan las chicas como tú, eres rubia natural no usas lentes de contactos y nunca te has hecho una cirugía para tener buen cuerpo.

-Claro que no me he hecho ninguna cirugía, solamente tengo dieciséis años de edad idiota.

-Si pero como te decía... - le digo a Alexa pegándola a la pared. - Me gustan las chicas como tú. - le digo y ella trata de zafarse de mi agarre pero no puede. - Admítelo preciosa soy más fuerte que tú.

-¡Suéltame Andrés! - me dice Alexa a lo cual yo la ignoro y empiezo a morder su oreja cuidadosamente.

-¡Ya! - me dice Alexa y me golpea en la herida que me abrió Marcos.

-¡Estás loca!... Me gustan las difíciles. Y de pensar que serias muy fácil como Christina. Oye y hablando de ella la voy a ver esta noche. Mejor me voy. - le digo a Alexa y ella posa su mano en mi cuello y se pega a mi oído.

-Espero que te valla muy bien con ella, pero recuerda que yo soy la única que te pone caliente de una forma que ninguna chica lo ha hecho. - me dice Alexa en un tono seductor que me calentaba nada más de escucharla hablar así.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora