Epílogo

4.9K 246 18
                                    

Narra Andrés

Después de tantos años de espera, por fin, hoy es el día que me casaría con Alexa. Hoy es, hoy es mi día. Ahora mismo estoy en el altar junto con ella esperando a que el Padre diga que nos podemos dar el beso. La amo con toda mi vida. Todavía me acuerdo como si fuera ayer cuando le di su primer beso.

Flashback

-Eres un idiota si crees que eso va a funcionar. - me dice Alexa con tan solo diez años de edad.

-Tu cállate, esto va a funcionar. - le digo yo con doce años de edad pegándome con una soga dos alas echa de cartón. Me subo al techo de dos pisos de altura y cuando me tiro no vuelo. Ese mismo día me llevan al hospital con una fractura en el brazo izquierdo.

-Te dije que no iba a funcionar. - me dice Alexa entrando a mi habitación.

-Cállate. - le digo a ella.

-No, me voy a callar por qué eres un idiota que no sabe sobre sobre la gravedad que tiene la tierra y hasta un idiota como tú sabe que no podría volar con unas alas hechas de cartón. Oh, y otra cosa más... - me dice Alexa pero yo la interrumpo dándole un corto beso en los labios.

-¡Ugh!... ¡Que asco, mi primer beso y fue contigo! - me grita Alexa y yo solo me río.

-Eso era para que te callaras niña estúpida.

Fin del flashback

-Puede besar a la novia. - me dice el Padre y yo le doy un beso a Alexa que la deja boquiabierta. Después del beso, caminamos hacia la limosina y nos fuimos a la casa donde será la fiesta.

Cuando todos llegamos a la fiesta, festejamos mientras que mi pequeño Aaron no festejaba solo estaba sentado en una silla.

-¿Que te pasa hijo? - le pregunto a él.

-Nada papá. - me dice él.

-Dime.

-Es que... La chica que está en esa mesa, me gusta, pero soy muy cobarde para hablar con ella. - me dice el y yo solo sonrío y cuando me volteo a ver a la chica veo que es la hija de Dani y de Manuel.

-¿Te gusta Carolina? - le pregunto y el solo sonríe.

-Ella es muy hermosa y sé que nos hemos criado juntos pero no la veo como una prima la quiero ver cómo algo más que eso. Sé que no somos primos ni somos familia pero me gusta y no puedo evitar sentir algo por ella. - me dice el y yo lo jalo y lo llevo en dirección a ella. -No papá, no no, no papá. - me dice el y cuando llegamos a la mesa Carolina se percata de la presencia de nosotros.

-Hola Aaron. - dice Carolina.

-Ho... Hola Ca... Carolina. - dice el tartamudeando.

-Ven, siéntate con nosotros. - dice Carolina y el se sienta con ella y sus amigas. Después de llevar a Aaron hacia dónde Carolina, me fui para donde estaba Alexa y la abracé por la espalda.

-Mi amor, ¿Donde estabas? - me pregunta Alexa.

-Estaba dándole un empujón a Aaron. - le digo a ella.

-¿De que hablas?

-El está enamorado de Carolina así que lo lleve a donde ella para que compartieran.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora