Narra Andrés.
Estaba en mi auto dirigiéndome a la casa de Christina cuando de momento se me vino a la mente a Alexa. ¿Por qué ella? ¿No podía ser otra chica? Empiezo a imaginarme a Alexa desnuda aunque no es difícil por qué ya la he visto casi desnuda. Hace un mes estábamos en la playa Marcos, Alexa, Dani y yo, fue lo mejor.
Flashback
Marcos y Dani se fueron a comprar algo de beber y Alexa y yo nos quedamos en el agua cuando de momento a Alexa se le suelta la parte de arriba de su traje de baño, y me empiezo a reír y a mirarla sin decirle ni una palabra de lo sucedido.
-¿De qué te ríes Andrés? - me pregunta Alexa a lo cual yo paro de reírme y me quedo mirándole sus senos. Es que son perfectos. - Dime ¿De qué te ríes?
-De nada. - en esos momentos Alexa mira para abajo y se da de cuenta de lo sucedido y me iba a dar una bofetada pero pude ver cuando me la iba a dar así que le detuve su mano antes de que lo hiciera y después ella se amarró la parte de arriba del traje de baño.
-¡Eres un pervertido Andrés! ¿Por qué no me dijiste nada? - me pregunta Alexa muy molesta y sonrojada.
-Por qué me gusta verte con poca ropa - le digo a Alexa susurrándole en un tono seductor.
Fin Del Flashback
Ese fue el mejor día de mi vida. De tan solo verla así sin nada puesto me caliento. Pero dejaré todo eso para otro día ya estoy en la puerta de la casa de Christina pero ella abre la puerta antes de que yo tocara.
-Entra cariño. - me dice Christina a lo cual yo entro y ella me dirige a su habitación. Ella me empieza a quitar la camisa y mientras me la está quitando me daba besos en el pecho y así seguía hasta llegar hasta los pantalones.
-Así me gusta Alexa. - ¿Acaso le dije Alexa a Christina?
-¿¡Acaso me dijiste Alexa!? - me grita Christina a lo cual yo me empiezo a poner la camisa y me retiro de su casa.
-¿A dónde vas Andrés?
-Me iré. - le digo a Christina y me subo a mi auto y me retiro de la casa de ella.
Fin de la narración de Andrés.
En la casa de Alexa.
Narra Alexa.
-Vamos es hora de dormir, ya son las 11:10 de la noche y mañana hay clases así que vámonos a dormir. - le digo a Dani y me voy a mi habitación y Dani en la de ella cuando de momento se escucha que alguien está tocando la puerta de la casa.
-Yo voy. - dice Dani.
-No te preocupes yo voy. - le digo a Dani y ella se va a dormir. Bajo las escaleras y abro la puerta y me encuentro con Andrés.
-¿Están tus padres en casa? - me pregunta Andrés.
-No, ellos van a pasar la noche fuera de la casa. - le digo a Andrés.
-¿Y Dani está ahí?
-Si pero ella está dormida.
-Bien.
-¿Por qué preguntas Andrés? - le preguntó muy confundida.
-Por qué no puedo aguantar más. - me dice Andrés y me carga en sus brazos y me lleva a uno de los sofás que están en la sala y me acuesta. El me empieza a besar y siento cuando él trataba de entrar su legua a mi boca y le doy el permiso de hacerlo y me empieza a quitar la pijama que tenía puesta y me deja en ropa interior. Luego me empieza a quitar el sostén y me deja sin nada en la parte de arriba hasta que me empieza a quitar mis bragas pero en esos momentos una voz muy conocida nos interrumpe.
-¡Alexandra Mía García! - me grita Dani a lo cual yo salto del susto y Andrés que estaba encima de mí se cae al piso del susto.
-¡No es lo que parece Dani! - le digo a ella mientras que me me pongo otra vez mi sostén y mi pijama.
-Si es lo que parece, yo quería acostarme con Alexa pero que bien Dani, lo arruinaste. - dice Andrés a lo que yo caigo en cuenta que el solo me quería utilizar.
-¿Dani me puedes dejar a solas con Andrés? - le digo a Dani y ella se retira.
-¿Así que vamos a seguir lo que empezamos? - me dice Andrés a lo cual yo le doy dos bofetadas.
-Tu solo me estabas utilizando, pervertido. Me imagino que cuando terminaste lo que ibas a hacer con Christina rápido viniste por qué tus hormonas todavía están muy despiertas. Eres un asqueroso y un mentiroso. Todavía soy virgen. Me querías quitar mi virginidad. Tu eres mayor de edad, tienes dieciocho años y yo solo soy una menor de edad, tengo dieciséis años. - le gritó a Andrés con todas mis fuerzas.
-No me grites Alexa. No sé si quería estar contigo por amor o por deseo no lo sé. Cada vez que te veo siento cosas en mi que nunca he sentido por otra chica. Y no quería hacer esto. No se solo sentía que debía besarte. Lo siento mucho Alexa. Sé que tengo dieciocho años y tú dieciséis años pero no quería hacerlo sin tu consentimiento. Además tú me diste permiso... ¿Por qué lo hiciste? - me dice Andrés a lo cual yo me quedo callada sin decir ni una palabra. No sé por qué le di permiso yo amo a Marcos no a él. Además a él le gusta estar con muchas chicas yo no podría enamorarme de un chico como el. -¡Dime Alexa!
-Yo... Yo... ¡Vete de mi casa Andrés y no me vuelvas a hablar o regreses a mi casa! - le digo a Andrés llorando.
-No llores Alexa, no me gusta cuando lloras. - me dice Andrés limpiándome las lágrimas a lo cual yo lo hecho de la casa y veo por la ventana cuando se va a su auto en dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...