Capítulo 76: Secuestrado

2K 91 1
                                    

-Y eso fue lo que pasó en la casa de Dani. - dice Andrés.

-No puedo creer que mi prima haya vuelto otra vez a destruir nuestra relación. - dice Alexa agarrando en sus manos al pequeño Aaron.

-Sí, y dijo que era su novio y todo eso. Yo la eché de la casa de Dani por qué no se quería ir.

-Primero Amalia y Christina luego Hannah y ahora Vanessa. Que bien, cada vez que estamos feliz siempre tienen que llegar una cualquiera. - dice Alexa y en esos momentos alguien toca la puerta.

-Yo voy. - dice Alexa y deja a Aaron en su cuna para luego abrir la puerta y encontrarse con Hannah, Amalia y Vanessa. -Oh mira, el club de las plásticas cualquieras a llegado a la puerta de mi casa.

-Que graciosa, quítate. - dice Amalia para luego las tres entrar a la casa.

-Salgan de mi casa ahora. - dice Alexa.

-Mi amor, crees que... ¿Que carajos hacen aquí? - dice Andrés muy molesto.

-Vinimos por ti. - dice Amalia.

-Sabemos que no puedes estar con las tres a la misma vez así que anda, elige a la que más te gusta. - dice Hannah y Andres solo se va para al lado de Alexa.

-Elijo a Alexa, no solo por qué es preciosa, si no por qué tiene corazón y me ama. También por qué no se anda acostando con el primer hombre que vean en la calle. - dice Andrés pero en esos momentos Vanessa besa a Andrés y Alexa la jala por el pelo sacándola de su casa.

-No te preocupes Alexa, vamos a volver y te prometemos que te aremos la vida imposible. - dice Amalia y luego las tres se retiran.

-No puedo creerlo, vienen a mi casa a querer llevarte como si no tuvieras una mujer.

-¿Así que eres mi mujer? - dice Andrés en tono seductor.

-Ay Andrés, no empieces con lo mismo. - dice Alexa y su cara torna un color carmesí pero Andrés la agarra en sus manos y la lleva al sofá. Le empieza a quitar la ropa y al igual que el. -Andrés, los niños están ahí y nos están mirando.

-Está bien, Vámonos a nuestra habitación. - dice el y los dos suben con los niños las escaleras para luego dejarlos en sus habitaciones y ellos irse a la suya.

Narra Andrés

Después que terminamos de hacer el amor, nos metimos a bañar. Salimos, nos secamos pero no nos habíamos vestido cuando tocan la puerta de la entrada.

-Espero que no sea las plásticas aquellas otra vez. - le digo a Alexa para luego ponerme un bóxer y un pantalón y bajar las escaleras. Cuando abro me encuentro con mis padres y Violeta. -Hola mamá, papá, Violeta... ¿Que hacen aquí?

-Vinimos a visitarte. - dice mi papá.

-La verdad es que nos vamos a trabajar por un mes en el extranjero y queríamos visitar a mi hijo, su mujer y mis nietos. - dice mi mamá.

-Ah, pues pasen. - les digo a ellos y ellos entran a la casa.

-¿Donde está Alexa? - pregunta Violeta.

-Estoy aquí. - dice Alexa bajando las escaleras con Axel en sus manos.

-Awww mira, mi sobrino está despierto. - dice Violeta y luego carga a Axel.

-Ayúdame a bajar a Aaron, Alexia y Ariana. - dice Alexa y subí las escaleras. Luego que bajamos con los tres recibo una llamada desconocida.

-Voy a atenderla. - digo y salgo de la casa ya que se de quién es la llamada.

-Hola mi vida. - dice Amalia.

-Solo dime lo que me vas a decir que ahora mismo estoy ocupado.

-Sí, lo sé, estás compartiendo con tus padres, hermana y Alexa.

-¿Como sabes eso?

-Por que cuando me fui de tu casa me quede como por dos horas a ver si salías pero no. Así que estoy aquí al frente.

-¿Donde? Por qué no te veo. - en esos momentos llega un auto y salen dos hombres de el y me llevan. Me pusieron un paño en la cara y de momento veo todo negro.

Fin de la narración de Andrés

Narra Alexa

Me quedé con Violeta y sus padres en lo que Andrés atendía la llamada. Lo que se me hace raro es, el por qué el se fue para afuera de la casa a atender la llamada. Así que decidí irme por la ventana para ver que decía y podía escuchar cuando hablaba con Amalia y en esos momentos llega un auto y de el salen dos hombre y se llevan a Andrés.

-¿Estás segura que se llevaron a Andrés? - me dice Violeta.

-¡Sí! Lo vi con mis propios ojos. - digo muy desesperada.

-Vamos a llamar a la policía Alexa. - dice la madre de Andrés y luego llama a la policía.

Luego que llegó la policía, le conté todo lo que vi y rápido se pusieron a buscar a Andrés.

Ya era de noche y no podía dormir. Extraño a Andrés. Sabrá Dios donde estará él. Ojalá que no le este pasando nada.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora