Capítulo 54: Un futuro con Christina

2.6K 108 0
                                    

Pasaron dos meses y ya las pequeñas de Alexa y Andrés tenían dos meses de nacidas. Alexa volvió a trabajar en el hospital y todas las amigas de ella la felicitaban por haber tenido dos hijas y los amigos de Andrés lo felicitaban por qué termino teniendo dos hijas con la mujer más hermosa del hospital. Alexa y Andrés dejaban a Ariana y a Alexia con Dani en su trabajo. Ella era dueña de una pastelería y podía mantener con eso a su hijo Daniel.

-Andrés, ya es hora de almorzar, ¿Vienes? - pregunta Alexa.

-Si, vamos. - dice Andrés y se fueron a un restaurante a comer.

Cuando Andrés y Alexa llegaron al restaurante les dieron una mesa y se sentaron. Luego, después de pedir su comida empezaron a comer y en esos momentos Christina entra al restaurante.

-No la mires Alexa, solo come en paz. - dice Andrés ya que notó la presencia de Christina

-Yo estoy calmada, si algo aprendí de esa insultándome y humillándome es que debo ignorar a la escoria como ella. - dice Alexa.

-Hola, ¿Puedo sentarme? - pregunta Christina.

-No, ya nos íbamos. - dice Alexa levantándose de la silla ya que había terminado de comer.

-Necesito hablar con Andrés, ¿Puedo? - pregunta Christina.

-Claro, mi amor, estaré esperándote en el auto. - dice Alexa dándole un beso en la boca a Andrés y luego los tres salen del restaurante y Alexa lo sigue para el auto dejando a Andrés y a Christina a solas.

Narra Andrés

Después que Alexa se fue al auto, me quede solo con Christina. Ella se me quedo mirando de arriba para abajo por cinco segundos hasta que yo rompí el silencio.

-¿Y de que quieres hablar Christina? - le pregunto a ella pero ella se abalanza a mi y me da un beso. -¿¡Por que demonios lo hiciste!? - le grito a Christina mientras la empujaba.

-Andrés, solo admite que nunca me olvidaste

-No Christina, sé que ahora estás mucho más hermosa de cuando estábamos en la escuela. Te teñiste tu cabello a color negro, ya no te vistes tan escotada como antes y veo que tienes un buen trabajo y estás cómoda con el. Pero amo a otra mujer. No sigas. - le digo a Christina pero ella se acerca más a mi.

-Pero por favor Andrés, todavía estás a tiempo. Deja Alexa y cásate conmigo, puedes cuidar a tus hijas pero no estar con Alexa. Haz un futuro conmigo.

-Christina... No te amo. No quiero un futuro contigo.

-Pero yo si. - dice Christina llorando.

-Lo siento Christina. Yo amo a Alexa. Mi corazón le pertenece a ella y a mis dos hijas. Por favor entiéndelo.

-Está bien Andrés... lo entiendo... Adiós. - dice Christina y luego se retira. Me monte en mi auto y Alexa se me queda mirando.

-¿Que pasó? - le pregunto a ella.

-¿Como que que pasó? ¿De que te hablo Christina? - me pregunta Alexa.

-No te voy a mentir Alexa... Ella trato de besarme. Pero no la besé. Ella me habló de que quería una vida conmigo pero le dije la verdad, le dije que no la amo. Que mi corazón le pertenece a mis hijas y a ti.

-Mmm... Y... ¿Lo entendió?

-Creo que si.

-Eso espero.

Llegamos al hospital y nos separamos ya que yo trabajo en una parte y ella en otra. Me quede revisando unos documentos de algunos pacientes y se me fue la hora. Alexa me avisa de que ya nos tenemos que ir por que ya nuestro turno termino, así que nos fuimos en mi auto a el apartamento de Dani. Buscamos a nuestras pequeñas y luego nos fuimos a nuestra casa. Llegamos a la casa, nos bañamos comimos algo y justo cuando nos íbamos a ir a dormir escucho que tocan la puerta.

-¿Quien será a esta hora en la noche? - pregunta Alexa.

-No te preocupes yo iré. - le digo a ella y bajo las escaleras y cuando abro la puerta me encuentro con Amalia.

-Andrés, necesito hablar contigo. - me dice Amalia.

-Amalia, son las 12:30 de la madrugada. ¿Por qué vienes tan tarde?

-Por que no se en que hospital trabajas y sé que a esta hora Alexa tiene que estar durmiendo.

-Okay... ¿Pero de que quieres hablar?

-Andrés... se que no me has olvidado y quiero decirte que te perdono por haberme abandonado y cuando quieras puedes echar a Alexa de nuestra casa. Pero no te preocupes las niñas se pueden quedar contigo... no tengo problemas con eso. - me dice Amalia entrando a la casa.

-Uno, no te amo. Dos, no voy a echar a Alexa de nuestra casa y tres, no voy a abandonar a mi familia por ti. Así que largo de mi casa que ya es muy tarde. Entro a trabajar a las 7:00 de la mañana y necesito madrugar. - le digo a Amalia sacándola de la casa pero ella se abalanza encima de mi callendo al sofá y ella me empieza a besar. -¡Amalia! - le grito a ella y ella se levanta del sofá riéndose.

-Esto es poco comparado con lo que viene después. - me dice Amalia saliendo de la casa. ¿Que rayos tiene en mente esa mujer?

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora