Capítulo 68: ¿Andrés hizo qué?

2K 98 0
                                    

Narra Andrés

Estaba nervioso, ya había llegado el gran día no podía pensar en otra cosa que no fuera que iba a pasar el resto de mis días con aquella hermosa mujer. De momento suena la canción de boda y entran las damas de honor y una pequeña de niña como de seis años tirando flores al piso anunciando la llegada de la novia. Cuando veo que la pequeña niña de las flores pasa, veo a mi hermosa Alexa con un hermoso vestido de novia color blanco y un peinado y maquillaje estupendo y hermoso. Me quédo boquiabierto al verla. No sabía que decir ni qué hacer, los nervios se estaba apoderando de mi cuerpo.

-Hola Andrés. - me dice Alexa.

-Hola mi vida. - es lo único que sé me escapa para decirle a ella.

Todo transcurrió muy lento. El Padre hablando y las personas murmurando. Pude escuchar cuando una mujer le dijo a la otra -"Que envidia, desearía casarme con un hombre como el"- claro, todas las mujeres me desean pero yo solamente tengo corazón para una. Mientras que el Padre hablaba Alexa y yo nos tirábamos besos sin que el Padre se diera cuenta.

-Andrés Martínez , ¿Aceptas como esposa a Alexandra García para protegerla y cuidarla en la riqueza en la pobreza y en la enfermedad? - dice el Padre.

-Acepto. - digo muy feliz.

-Y tu Alexandra, ¿Aceptas a Andrés Martínez como esposo para protegerlo y cuidarlo en la riqueza y en la pobreza y en la enfermedad?

-Acepto - dice Alexa y veo que su cara dibuja una sonrisa muy hermosa.

-Si hay alguien que se opone, hable ahora o calle para siempre. - dice el Padre y justo cuando el iba a seguir hablando alguien interrumpe.

-¡Yo me opongo! - dice una voz muy conocida.

-¿¡Amalia!? - pregunta Alexa muy molesta.

-Alexa, no te puedes casar con este hombre. - dice Amalia.

-¿Y por que no? - pregunta Alexa.

-Por que hace dos semanas yo y Andrés nos acostamos. - dice Amalia y Alexa me mira con una mirada de asesina y tristeza a la misma vez.

-Eso es mentira Alexa, no le creas. - le digo a ella.

-Si no me crees puedes ver este vídeo de como yo y Andrés hacíamos el amor. - dice Amalia enseñándole un vídeo a Alexa.

-No puedo creerlo. - dice Alexa tomando una pausa. -¡Tu me mentiste! - grita Alexa y veo como sus hermosos ojos azules le caen lágrimas.

-Alexa no es como tú piensas. - le digo para tratar de calmarla pero ella sale corriendo de la Iglesia. Trato de seguirla pero mi padre me detiene.

-No Andrés, creo que ya hiciste demasiado. - me dice el.

-¡Tú! -le gritó a Amalia y la agarro por el cuello y la levanto del suelo pero Manuel y James me separan de Amalia.

-Andrés mejor Vámonos, Daniela y tú hermana fueron a buscar a Alexa. - me dice Manuel.

-No, yo iré a buscarla. - le digo a ella y luego salgo de la Iglesia.

Salí de la Iglesia y camine por las calles buscando a Alexa pero no la encontraba. Llegué a mi casa ver si la veía pero no estaba. Llame a Dani, a Violeta, mis padres, Manuel y James pero ninguno la ha visto hasta que camino hacia el parque y la veo.

-Alexa. - le digo a ella agarrándola de la mano.

-¡No me toques pervertido! - me dice Alexa y luego me da una bofetada. -¿¡Como pudiste hacerme esto!? - me dice llorando.

-Alexa, estaba borracho, no sabía que hacía.

-¡Eso no es excusa!

-Yo te amo mi amor... - me interrumpe con otra bofetada.

-A mi no me digas mi amor que tú y yo no somos nada, ni lo vamos a ser. Todo termina aquí Andrés. - me dice Alexa y se va caminando.

-No Alexa, yo no voy a permitir que termines conmigo. Yo te amo mi amor y tú me amas. Tenemos cuatro hijos. No me puedes abandonar.

-No me manipules Andrés. Sí, tenemos cuatro hijos. Pero no por eso seguiré contigo. Me siento avergonzada. Todas esas personas en la Iglesia debería de estar pensando que soy una imbécil por volver con un hombre como tú. Me siento muy avergonzada de haber sido alguna vez tu novia. No te me vuelvas a acercar jamás en tu vida Andrés. No quiero ser más tu novia. Me da mucha pena que mis hijos tengan a un padre tan asqueroso como tú. Andrés... No me vuelvas a hablar jamás en tu maldita y asquerosa vida.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora