Han pasado dos meses desde el desastre de Andrés en la boda. El ha tratado de hablar con Alexa pero ella solamente lo insultaba o lo abofeteaba. Andrés no perdía las esperanzas de que Alexa lo perdonara así que seguía yendo a la casa de lo padres de ella.
Narra Alexa
Me desperté hoy en la mañana muy tranquila ya que mamá se había llevado a mis hijos para la casa de una amiga y papá estará trabajando todo el día. Luego que me levanté de la cama lo seguí a la cocina para hacerme desayuno y cuando voy a abrir el refrigerador para tomar un poco de leche, tocan la puerta de la entrada así que lo sigo para abrir.
-Ah, Andrés... ¿Que quieres? - le pregunto a el.
-Necesito hablar contigo. - me dice el.
-Creo que ya hablamos lo que teníamos que hablar ayer. No quiero hablar contigo Andrés. ¿Que no entiendes que no quiero nada contigo?
-Alexa, no vine a hablar de eso. - me dice Andrés entrando a la casa y yo lo miro muy confundida.
-¿Y a que viniste entonces?
-Vine por que... No quiero separarme de mis hijos. Así que llegare al grano. No te voy a llevar a un tribunal para tener la custodia de ellos ni nada de eso por que sé que tú no me vas a impedir ver a mis bebés. Pero todos los días vendré a verlos y te daré dinero para ellos aunque sé que no lo necesitas.
-Andrés, no quiero tu dinero.
-Se que no quieres Alexa, pero ellos también son mis hijos y también los mantendré... Toma. - me dice Andrés entregándome dinero pero yo sé lo devuelvo.
-No lo necesito Andrés.
-No lo aceptaré. Dos veces al mes te estaré dando dinero para ellos. Adiós Alexa, y... Te amo. - me dice Andrés para luego irse, y en esos momentos suena mi celular.
-¡Perra! Estoy viendo a Andrés irse de la casa de tus padres. ¿Que pasó? - me pregunta Dani.
-Solo entra y te diré. - le digo a ella y abre la puerta y entra.
-Dime todo. - me dice ella.
-Bueno, el vino por que me trajo dinero para los niños y le dije que no lo iba a aceptar y me dijo que también son sus hijos y los iba a mantener. Así que termine aceptándolo... Y justo cuando se iba... Me dijo te amo.
-Ah, ¿Y estás bien?
-No. - digo y en esos momentos empiezo a llorar.
-No llores Alexa... El está arrepentido por lo que hizo. ¿Por qué no lo perdonas?
-¿¡Estás loca!? Ni loca lo voy a perdonar. El se acostó con la asquerosa de Amalia.
-Alexa, si algo aprendí de Andrés, es que el te ama y lo ha hecho desde que éramos adolescentes. ¡Mira! Tiene cuatro hijos contigo y los ama a ellos al igual que a ti. Estoy segura de que el está arrepentido de lo que hizo. Amalia lo tomo por tonto y se acostó con el ya que el estaba borracho.
-Dani, no quiero volver con el. Además, Amalia me había enseñado un vídeo donde el le decía a ella que quería su vieja vida de vuelta, donde era un mujeriego y un pervertido con cualquier mujer.
Dani y yo hablamos todo el día hasta que ella se decidió ir ya que tenía que recoger a su hijo en la escuela y Manuel no podía por que estaba en el trabajo. Me quedé sola en la casa así que decidí limpiarla. Después de limpiarla me fui a dar un baño y cuando salgo tocan la puerta de la entrada. Me pongo ropa, abro la puerta y cuando la abro me encuentro otra vez con Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Fiksi RemajaAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...