-Vamos Alexa necesito hablar contigo. - dice Marcos tomando a Alexa de la mano.
-¿Qué parte de no quiero hablar contigo no entiendes Marcos? - pregunta Alexa muy molesta pero este le da un beso en sus labios pero cuando Alexa iba a levantar su mano para darle una bofetada este la empuja a la pared acorralándola. -¡Suéltame Marcos! - dice Alexa pero Marcos la sigue besando y en esos momentos Andrés pasa caminando y los ve y decide esconderse detrás de una pared para que no lo vieran.
Narra Andrés.
¿Qué carajos le pasa a Marcos? ¿Qué no entiende que Alexa no quiere estar con el? Me llena de furia cada vez que lo veo hablándole o besándola. ¿Pero por qué me molesta que el la bese si Alexa todavía sigue enamorada de él? ¿¡Acaso... Me ... Estoy enamorando de Alexa!?... No... No puede ser. Solo somos amigos... Amigos con privilegios.
-¡Suéltame Marcos! - escucho a Alexa gritarle a Marcos pero este solo la ignora y continúa besándola.
-Dime que me amas Alexa. - dice Marcos en un tono de desesperado.
-No... No te amo Marcos. Desde que me hiciste lo de Christina ya no quiero saber de ti. Además me enteré que le dijiste a Christina mentiras sobre mí y ahora todos hablan y dicen por toda la escuela que no soy virgen y se pasan llamándome zorra como si fuera una cualquiera. No me busques más Marcos, por favor. - dice Alexa muy calmada.
-Lo siento Alexa es que estaba tan molesto que le empece a decir a Christina mentiras sobre ti, perdóname. - dice Marcos muy apenado.
-No te voy a perdonar Marcos, me rompiste el corazón de verdad así que aléjate de mí y no me busques o me hables.
-Esta bien Alexa, te dejaré en paz pero eso no significa que dejare de amarte. - dice Marcos y se retira pero después Alexa se le empiezan a caer lágrimas a lo cual yo voy y le limpio las lágrimas.
-Andrés. - dice Alexa. -¿Crees que soy fea, rara, extraña o estúpida? - me dice Alexa a lo cual yo la abrazo.
-No pienso en nada de eso Alexa... Yo pienso que eres una chica muy hermosa e inteligente. Eres mi mejor amiga y mi casi novia por qué desde que empece este jueguito contigo no he besado a ninguna chica ni me he acostado con ninguna otra chica. - le susurro a Alexa en el oído y ella me regala una sonrisa muy hermosa con sus hermosos labios rosados carnosos, me dan ganas de besarla y hacerla mía... Tengo que cumplir ese reto de Christina... Ya ha pasado un mes y y seis días... Solo me falta un día para cumplir con ese reto. Ha sido muy difícil por qué cada vez que la llevo a una cama alguien nos interrumpe y cuando hablo de alguien habló de Dani.
-Andrés te estoy hablando. - me dice Alexa sacándome de mis pensamientos.
-Lo siento es que no dejo de pensar en lo hermosa que te ves hoy. - le digo a Alexa ya que se veía muy sencilla pero hermosa, traía una falda de mahón que llegaba a su cintura y una camisa negra de mangas un poco largas.
-Andrés... Tú siempre sabes cómo sacarme una sonrisa. - me dice Alexa para luego darme un hermoso beso en mis labios pero en esos momentos se le cae su libro y se baja al piso a tomar su libro pero al bajarse pude notar que debajo de su falda no llevaba pantalones así que me quede mirando... No iba a perder una oportunidad como esta.
-¿Qué miras Andrés? - pregunta Alexa a lo cual yo cambio la cara para otra dirección.-Andrés dime que veías.
-Debajo de tu falda. - le digo a Alexa ya que se me quedó mirando con esos hermosos ojos tentadores.
-Eres un pervertido. - dice Alexa a lo cual yo me empecé a reír.
-No hables, tú sabes que a ti te gusta que yo te ligue. Además si no te gusta que te haga eso te hubieras puesto unos pantalones debajo de esa falda mini corta.
-Esta bien señor es mi padre... Te pareces a mi padre diciendo esas cosas. - me dice Alexa con una sonrisa hermosa. Cada vez que ella sonríe siento cosas que nunca he sentido por otra chica.
-Oye... Quieres salir hoy a un parque de diversiones otra vez, a un parque normal o tal vez podemos ir a una discoteca.
-Nunca he ido a una discoteca. Pero si quiero ir además mañana no hay clases, no tengo que madrugar, mis padres no van a estar en casa debido a su trabajo y Dani se quedara en la casa de sus abuelos este fin de semana así que estaré sola.
-Bien... Verás que te vas a divertir. - le digo a Alexa muy emocionado.
-Si pero no me dejes sola en ningún momento se que en esos lugares pasan muchas cosas. - dice Alexa muy preocupada.
-No te preocupes hermosa... Yo estaré contigo en todo momento. - le digo a Alexa para que quite la cara de preocupación.
-Esta bien Andrés. - me dice Alexa a lo cual yo la cargo en mis brazos y posó mis labios con los suyos para después yo meter la lengua en su boca y recorrerla. - Andrés... Por favor te lo pido... No me dejes sola.
-Esta bien Alexa no te dejaré sola. - le digo a Alexa y la sigo besando hasta que alguien nos interrumpe.
-¡Hola! - dice Dani.
-Hola Dani. - le digo a Dani sin ánimos ya que interrumpió mi beso.
-¿Qué hacían? - pregunta Dani, como si no hubiera visto lo que hacíamos.
-Cazábamos elefantes Daniela. - le digo a Dani muy molesto. Si sabe lo que hacíamos ¿Por qué tiene que preguntar?
-Jajaja que gracioso Andrés. - dice Dani con seriedad. - solo vine por que no me iré mañana a la casa de mis abuelos, me iré hoy por problemas sin importancia.
-Esta bien que te valla bien en tu viaje Dani. - dice Alexa para después abrazar a su mejor amiga y Dani se retira.
-¿En qué estábamos? - me pregunta Alexa en un tono seductor para luego empezar a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...