Capítulo 53: El regreso de Amalia y de Christina

2.9K 118 0
                                    

Narra Alexa

Hace una semana que salí del hospital y empezamos a vivir en la nueva casa que Andrés compro para nosotras. La casa es muy grande, tiene tres habitaciones. Tiene un baño en cada habitación y un baño fuera de ellas. La cocina es muy grande al igual que la sala. Andrés ya había comprado por lo menos las dos cunas para las niñas, la cama para nosotros, estufa y nevera. Yo compré la pintura y la decoración de la casa y por lo menos dos televisores, uno para nuestra habitación y uno para la sala. Los padres de Andrés nos ayudaron también ya que ellos se estaban mudando a otra casa. Ellos nos regalaron unos muebles nuevos en cuero en forma de L. Y mis padres nos regalaron un televisor, juguetes para mis pequeñas y unas cuantas decoraciones para la casa.

-Mi amor, una de las niñas está llorando. - me dice Andrés entregándome a Ariana.

-Ella es Ariana y la otra es Alexia. - le digo a él y él carga en sus manos a Alexia mientras alimento a Ariana.

-Es que todavía no sé cuál es cual.

-Andrés, Ariana es la de los ojos azul claro y Alexia es la de los ojos azul oscuro.

-Aah, Okay.

-Andrés, ¿Crees que Marcos volverá?

-Mi amor, no pienses en eso. Además, no dejaré que ese malparido se acerque a ti.

-Eso espero. - le digo a él y luego se escucha que alguien toca la puerta.

-Tu no te preocupes, sigue dándole de comer a Alexia.

-Ariana

-Ya lo sabía, solo dale de comer que yo abriré la puerta. - me dice Andrés y luego el va a abrir la puerta.

Fin de la narración de Alexa.

Narra Andrés

Salí de la habitación de las niñas ya que tocaron la puerta de la entrada y cuando abro me encuentro con dos personas muy familiares.

-Hola Andrés. - me dice una de las desconocidas.

-Lo siento, no sé quienes son. - le dije a una de ellas.

-Andrés, no nos reconoces... Somos Amalia y Christina. - al escuchar eso sentí que me corazón dejo de latir, me puse nervioso ya que, ¿Que pasaría si Alexa se entera que Amalia y Christina regresaron?

-Mi amor, ¿Quién es? - me dice Alexa bajando las escaleras.

-Andrés, ¿Te casastes? - me pregunta Amalia.

-No - le digo a ella y en esos momentos Alexa se para en la puerta al lado mío.

-¿Quienes son mi amor? - pregunta Alexa.

-Oh My God, osea... te casaste con Alexa. - dice Christina.

-¿Me conocen? - pregunta Alexa.

-Ay perra, claro que te conocemos estúpida... somos Amalia y Christina. - dice Amalia.

-¿A eso vinieron a mi casa? ¿A insultarme? - pregunta Alexa muy molesta.

-Es mejor que se vallan, no queremos otra discusión. - le digo a Amalia y a Christina pero ellas entran a la casa sin permiso.

-¿Que creen que hacen? ¡Largo de mi casa! - grita Alexa pero al parecer eso ocasionó que Ariana y Alexia se despertaran por qué empezaron a llorar.

-¿Que es eso? ¿Son los llantos de un bebé? - pregunta Amalia.

-No, son los llantos de un elefante. Es que tenemos un circo en nuestra casa. Par de imbeciles. - dice Alexa en un tono sarcástico - ¿Nunca habían oído escuchar a un bebé llorar?

-¿No me digas que tú y Alexa ya tuvieron su primer bebé? - pregunta Christina señalándome.

-No uno, si no dos. - dice Alexa.

-Osea... ¿Tienen dos bebés? - pregunta Christina y Amalia sube las escaleras y va a la habitación de mis pequeñas.

-Largo de mi casa. - les digo a las dos.

-Aww se parecen a ti. - me dice Amalia. - Se supone que esta casa y esas niñas fueran mías. Alexa, me quitaste mi vida junto a Andrés. - dice Amalia tratando de golpear a Alexa pero yo me meto en el medio separándolas mientras que las niñas seguían llorando.

-Vámonos Amalia, no queremos causar más problemas. - dice Christina y las dos se van de la casa.

-Mis hermosas princesas, ya no lloren. Mamá está aquí. - dice Alexa cargando a las dos niñas en sus manos, todavía no sé cómo la hace pero lo hace.

-No te preocupes por esas dos Alexa, no voy a dejar que te traten así de nuevo. - le digo a Alexa.

-No estoy preocupada por eso. Sé que esta vez nadie nos va a separar. - dice Alexa.

-Que bueno que lo entiendas mi amor. - le digo a Alexa tomando en mis manos a Ariana y dándole un beso a Alexa en la mejilla.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora