Narra Alexa
Desperté en la mañana ya que era día de escuela, baje a desayunar y después de desayunar me di un baño. Luego de vestirme vi un mensaje de texto de Andrés que decía "Buenos días mi reina, espero que hayas dormido bien. Estoy al frente de tu casa esperándote a que bajes". Así que baje las escaleras y me encontré con Dani que ya estaba lista para ir a la escuela. Nos montamos en el auto de Andrés y nos dirigimos a la escuela. Cuando entramos a la escuela nos dirigimos a mi salón de clases y cuando Andrés me iba a dar un beso para despedirse de mí alguien lo llamo.
-¿Andrés? - dice una chica de cabello color café, alta y ojos color verde acompañada de Hannah. Cuando Andrés se vira en dirección a la chica se queda paralizado.
-¿¡Amalia!? - al Andrés decir eso sentí como si mi corazón dejara de latir. ¡Ella es Amalia! El segundo amor de Andrés.
-Hola Andrés... Volví a esta hermosa ciudad. - dice Amalia un poco tímida.
-Si, ya veo. - dice Andrés rascándose la nuca y pude notar que estaba un poco molesto.
-¿Y quién es ella? ¿Tu amiga? - pregunta Amalia.
-Ella es mi... - lo interrumpí.
-Soy su novia. - le digo a Amalia y pude ver cómo su sonrisa se borro en un instante.
-Oh... Gusto en conocerte soy Amalia... - la interrumpo.
-Si se quién eres y se muy bien lo que le hiciste a Andrés. - le digo a ella muy molesta.
-Escúchame Andrés yo no quise hacerte daño pero es que... - fue interrumpida por Andrés.
-¡Es que nada Amalia! Tú me hiciste bastante daño y no quiero que te acerques a mí o a mi novia. - dice Andrés para luego darme un beso corto en la boca y retirarse a su salón de clases.
-Bueno nos vemos luego Amalia. - dice Hannah para luego entrar al salón de clases y dejarme a mí y a Amalia a solas.
-Mira, Alexa. Te diré algo, es mejor que te vallas alejando de Andrés o vas a ver de qué soy capaz. - me dice Amalia.
-Haz fila por qué Christina y Hannah se te adelantaron. - le digo a Amalia y cuando Amalia alza su mano para pegarme alguien la detiene.
-¿¡Llegaste nueva a la escuela y tan rápido le quieres pegar a mi novia!? - pregunta Andrés muy molesto.
-Andrés, no es lo que piensas. - dice Amalia pero Andrés me da un beso y me entra al salón de clases, luego se retira.
Fin de la narración de Alexa.
Narra Andrés.
Estaba tan molesto con Amalia así que decidí entrar a Alexa a su salón de clases. Luego le di un beso a ella y me retiré saliendo del salón de clases y jale a Amalia por la mano llevándola a afuera de la escuela ya que faltaba solamente media hora para que sonara el timbre de la escuela.
-¿¡Qué demonios quieres Amalia!? - le grito a ella muy molesto.
-Andrés, reconocí que te hice mucho daño y lo admito pero vine para pedirte perdón. No quiero perderte otra vez. Además termine con Adam hace mucho. - me dice Amalia tratando de acercarse a mí pero yo me alejo.
-¿Tú crees que eso no me dolió? ¡Solamente me utilizaste para darle celos a tu ex-novio y encima de eso vienes a pedirme perdón! - le gritó a Amalia y pude ver que algunos estudiantes nos miraban.
-No me grites Andrés, tú sabes que no puedes olvidarme. - me dice Amalia.
-No, no puedo olvidarte pero eso no significa que todavía te sigo amando. Yo amo a Alexandra. Grávate eso en la mente Amalia. - le digo a Amalia y ella me besa pero por alguna razón le sigo el beso. Nos quedamos así como por un minuto.
-Que lindo, verdad. Al parecer a ti te gusta romperle el corazón a las chicas ¿verdad? Creí en esas palabras cuando me decías te amo Andrés. Yo solo soy una más en tu vida. Ya veo que no puedes olvidar a Amalia. Pero esta bien... Quédate con ella. No te necesito Andrés. Oh y pasa por mi casa para que te lleves todo lo que hay tuyo en ella. - me dice Alexa con sus hermosos ojos azules llorando y se retira, trato de seguirla pero Amalia me detiene. No sé por qué le seguí el beso a Amalia. Me arrepiento mucho. A la chica que amo es a Alexa no a ella.
-Andrés, olvídala. Para eso me tienes a mí. - me dice Amalia tratando de darme un beso pero yo me alejo de ella y voy caminando en dirección al salón de Alexa.
Ya era hora de salida de la escuela, busque a Alexa por toda la escuela pero no la encontraba y hasta me atreví entrar a los baños de las chicas por tal de buscarla pero ningún rastro de ella podía encontrar así que decidí llamar por celular a Dani para saber si sabía algo de ella.
-Hola, ¿Andrés? - me dice Dani desde la otra línea.
-Si soy yo, te quería preguntar si habías visto a Alexa.
-Ella se fue a la casa esta mañana ya que dijo que se sentía muy mal. - me dice Dani.
-Esta bien, gracias. - le digo a Dani para luego colgar la llamada y montarme en mi auto pero justo cuando me iba Amalia me detiene.
-¿¡Que quieres de mí Amalia!? - le gritó a Amalia, ella me da un beso en la boca pero yo la empujo haciéndola caer contra la acera. -Lo siento mucho Amalia pero no quiero que te acerques a mí nunca más. Ya me ocasionaste bastantes problemas. - le digo a Amalia.
-¡Sabes que no soy como Christina ni como Hannah! - me dice Amalia dando una pausa. -Yo de verdad te amo y no quiero perderte otra vez.
-¡Ya basta Amalia! No te amo... ¡No te amo no te amo no te amo! ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir? - le digo a Amalia muy molesto.
-¿Y por qué me seguiste el beso? - me pregunta Amalia pero yo la ignoro y me monto en el auto y me voy en dirección a la casa de Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...