Narra Alexa
Me desperté en la mañana con un tremendo dolor de cabeza que no lo aguantaba y cuando me levanto de un sofá lo primero que veo es a Andrés sonriéndome. Luego me doy cuenta que ninguno de los dos tenía ropa.
-¡Andrés, maldito pervertido! - le grito a él muy molesta y me empiezo a poner la ropa.
-¿Ya te vas? - me pregunta el.
-¿¡Por qué me haces esto Andrés!? - le grito a Andrés casi llorando.
-¿Estás bien Alexa?
-¡No!
-¿Qué te pasa?
-Por qué estás tan empeñado en acostarte conmigo. ¿Por qué no vas con tu vecina y te la llevas a la cama?
-Por que yo no quiero acostarme con otra mujer que no seas tú... Y además, ya le lleve a la cama.
-¡Eres un maldito pervertido, mujeriego Andrés!
-Haber, no me grites. Yo no hice nada que no quisieras Alexa.
-Te aprovechaste de mi dos veces Andrés... Llamaré a al policía.
-Anda, hazlo. - dice el y agarro mi celular y cuando voy a marcar tocan la puerta del apartamento de Andrés muy fuerte.
-¿Quien estará tocando así a estas horas de la mañana? - cuando Andrés abre la puerta Marcos entra dándole un puño a Andrés haciéndolo caer al piso.
-Alexa, sé que no fue tu culpa que me abandonaras y sé que fue este mujeriego que te obligo cuando estabas borracha. - me dice Marcos, ¿De qué habla? Yo no me acuerdo haber terminado con el.
-¿Cómo encontraste mi dirección? - pregunta Andrés sangrando por la boca.
-Me lo dieron en tu trabajo. Al principio no me la quisieron dar, pero tuve que fingir que era tu amigo y preguntarle a unas de las enfermeras. - dice Marcos para luego agarrarme de la mano y sacarme de su apartamento.
Me monte en el auto de Marcos y él me llevo a su apartamento. Si, casi todos nosotros vivimos en apartamentos. Ya que para que vamos a comprar una casa grande si no tenemos hijos.
Llegamos a su apartamento y lo primero que hice fue darme una ducha. Luego que salí me vestí y busque a Marcos para que me llevara a mi trabajo.
Llegamos al hospital y justo cuando me iba a bajar del auto, llega Andrés y viene en dirección a nosotros.
-Aléjate Andrés. - le digo a él pero él me besa al frente de Marcos.
-¡Te amo Alexa y este tipo o te merece! - me dice Andrés muy molesto.
-Aléjate de mi. ¿Por qué no te vas con tu vecina? Y la llevas a ella a la cama.
-No quiero a nadie más que a ti Alexa. Yo te amo. Nunca deje de amarte. - me dice el acercándose a mi pero Marcos se mete en el medio.
-Tal vez emborrachaste a mi novia y la llevaste a la cama pero no vas a volver a hacerlo por qué si me entero de que tocaste a mi novia te rompo los huesos. - dice Marcos.
-Esta bien... Pero Alexa trabaja en el mismo lugar que yo, no me puedes impedir que la vea cuando la veo todos los días. - dice Andrés y luego entra al hospital.
-Alexa, sé que amas mucho tu trabajo pero por favor, no trates de hablar con el. - me dice Marcos a lo que yo asiento y él me da un tierno beso en la frente y luego se retira.
Entre al hospital y me fui para el nursery. Me encanta estar ahí, rodeada de bebés. Siempre me han gustado. Yo quiero tener un bebé pero cada vez que lo tengo siempre lo aborto. Primero fue cuando caí embarazada de Andrés que la perra de Christina me golpeó la barriga muy fuerte y me hizo abortar. Y después fue que caí embarazada de Marcos, pero una noche él llegó borracho a nuestro apartamento y como no quería acostarme con el, me tiro al suelo y me dio muchas patadas en la barriga haciéndome abortar. Se que está arrepentido y sé que cambió.
-¡Alexa! - me grita una de las enfermeras sacándome de mis pensamientos.
-Oh, lo siento Laura. Es que no te vi. - le digo a ella.
-Ya se lo de Andrés y tú. - me dice ella.
-Laura, no tengo nada con el. Ahora mismo estoy en una relación con un hombre llamado Marcos, no Andrés. - le digo a Laura y seguimos nuestro trabajo.
Todo el día transcurrió de la más aburrido. Aunque cuando pasaba por al lado de Andrés él me miraba y no dejaba de mirarme dándome un cierto sentimiento hacia el. ¿Pero de que estoy hablando? No me gusta Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...