Capítulo 6: Amigos con privilegios

10.3K 375 35
                                    

Ya han pasado dos meses desde que Marcos no le hablaba a Alexa y de la situación incomoda de Andrés y Alexa. Ella, Andrés y Marcos se veían en la escuela pero ninguno de los tres se dirigían ni una palabra hasta que Andrés decidió hablar con Marcos.

-Y por eso Alexa no está enamorada de mí ni estamos saliendo. - le dice Andrés a Marcos.

-Osea que en todo este tiempo no le he hablado a Alexa solo por tu culpa... ¿¡Por algo que ella no hizo!? - pregunta Marcos muy agitado.

-Pero mira el lado bueno... Puedes volver a hablarle, besarla y abrazarla sin que sus padres se den cuenta. - dice Andrés.

-No puedo. - dice Marcos cabizbajo

-¿Por qué? - pregunta Andrés confundido

-Por qué Christina es mi nueva novia.

-¿¡Pero que no estabas enamorado de Alexa!? - pregunta Andrés muy molesto.

-Si pero ese día en el gimnasio cuando me fui con Christina ella se me declaró y una semana después le pedí que fuera mi novia. Pero aún sigo amando a Alexa pero no quiero romperle el corazón a Christina.

-Eres un idiota Marcos. Alexa te ama y la abandonaste cuando ella más te necesitaba. - dice Andrés molesto y se retira.

En esos momentos llega Alexa y le pasa por al lado a Marcos sin decir ni una palabra o mirarlo pero en ese instante ella se resbala y cae en las manos de Marcos.

-Hubiera preferido caerme al suelo que caer en tus brazos. - dice Alexa muy molesta.

-Necesito hablar contigo. - dice Marcos.

-No hay nada de qué hablar contigo. - dice Alexa muy molesta.

-Solo escúchame.

-Esta bien... Te escucho.

-Bueno... Andrés me dijo toda la verdad. Sé que tú no lo besaste y fue él quien te besó. Lo siento si no te creí. - dice Marcos muy apenado.

-¿Y qué? ¿Quieres que volvamos a ser amigos? Por qué eso no pasará.

-Por favor Alexa, es muy importante que seamos amigos.

-¿Por qué? ¿Para después burlarte de mí?

-¡No! Yo te amo y mucho.

-No te creo Marcos. - dice Alexa y en esos momentos llega Christina.

-Hola mi amor. - le dice Christina a Marcos.

-¿Mi amor? - pregunta Alexa.

-¿Qué Marcos no te dijo? El y yo somos novios. - dice Christina a lo cual Alexa se le sale una lágrima . - Bueno tengo que ir a buscar algo al salón de clases, nos vemos mi amor. - Christina le da un hermoso y mojado beso a Marcos en la boca y luego se retira.

-Puedo explicarlo Alexa.

-¿Sabes que Marcos? Por un momento creí en esas dos palabras, te amo. Pero sabes que la única persona que me ha besado como nadie me ha besado, me ha tocado y hablado como nunca me hablaste ha sido Andrés y no, no estoy enamorado de él pero como desearía estarlo tal como tú estás enamorado de Christina. Y otra cosa Christina se ha acostado ya con Andrés más de cinco veces. Ella te está tomando por estúpido. - dice Alexa y se retira pero lo que ninguno de los dos sabia era que Andrés los estaba escuchando.

Narra Andrés.

No puedo creer lo que escuche, Alexa le gustan mis besos y que la toque. Ahora mismo voy a ir a hablar con ella pero no sin llevarle una rosa.

-Una rosa para una chica hermosa. - le digo a Alexa entregándole una rosa pero en ese momento ella toma la rosa y y la destroza con sus manos.- Vamos Alexa ¿Todavía estás enfadada conmigo?

-¿Que crees? - me dice Alexa y se retira no sin yo antes juntar mis labios con los de ella.

-¿Te gusta? - le digo a Alexa y en esos momentos llega Marcos con Christina y nos ve y Alexa ve que el está al frente de nosotros y me sigue el beso.

-Me encanta. - me dice Alexa a lo cual yo la sigo besando y ella me sigue el ritmo. Esta vez ella mete su lengua a mi boca y yo le doy permiso. Ella solo soba mi cabello y yo su trasero. Y nos quedamos así como por un minuto y nos separamos para tomar aire.

-Alexa... Espero que te valla bien con Andrés. - le dice Marcos a Alexa a lo cual ella solo lo ignora y me da otro beso.

-Mejor vámonos mi amor. - dice Christina a lo cual el y ella se retiran.

-¿Por qué me besaste? - le preguntó a Alexa.

-Eso te preguntaría yo a ti que fue quien empezó. - me dice Alexa un poco molesta.

-Bueno si te bese para ver si me hablabas pero no pensaba que me ibas a responder con otro beso. - le digo a Alexa a lo cual ella se queda callada. - Alexandra... Te conozco. Sé que te pasa algo. Yo fui a hablar con Marcos y le dije toda la verdad hermosa. Por eso el fue a hablar contigo. - le dije a Alexa muy apenado.

-¿Sabes que Andrés? Si no hubieras hablado con él me hubiera enterado de lo de él con Christina de una forma muy dolorosa así que no te sientas apenado. - me dice Alexa a lo cual yo le sonrío. - Andrés, yo no siento nada por ti pero quiero que me beses otra vez, me hables y me toques como tú lo haces. - ¿Enserio? ¿Ella me está pidiendo que la bese?

-Con mucho gusto hermosa. - me dice Alexa a lo cual ella me tapa la boca con su mano.

-Con una condición. - me dice Alexa.

-¿Cuál? - le pregunto a Alexa a lo cual ella me pega a la pared.

-Que solo seamos amigos con privilegios. - me dice Alexa con una voz seductora.

-¿Eso es todo? - le preguntó mordiendo sus labios con delicadeza.

-Si... Yo puedo besarme con otro chico y tú puedes besarte con otra chica por qué solo somos amigos. - me dice Alexa a punto de darme un beso pero en cuanto me lo va a dar suena el timbre de la escuela anunciando que hay que entrar a los salones de clase.

-Maldición... Justo cuando me ibas a dar el beso. - digo muy molesto.

-No te preocupes Andrés. Lo podemos hacer cuando salgamos a las 3:00 de la tarde me dice Alexa y se va no sin yo mirar su tracero, me encanta como lo mueve de lado a lado.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora