-¡Andrés, te estoy diciendo la verdad! - grita Alexa.
-¿Para esto me sacaste del hospital? ¿Para decirme estas mentiras? - pregunta Andrés sin mirar a Alexa.
-Andrés, ¡Mírame cuando te hablo!... Esta bien. No me vas a hablar. Espero que cuando nazca mis gemelas, te des cuenta que son tuyas pero espero que no sea muy tarde. - dice Alexa y vuelve a entrar al hospital y volver a su puesto en el nursery.
Narra Andrés.
Estoy tan enfadado pero triste a la misma vez. No sé si creerle a Alexa de que ella no se acostó con Marcos pero me siento, traicionado. Amo a Alexa y mucho pero no sé si creerle.
Entro al hospital de nuevo y voy de camino a ayudar a un paciente cuando pasó por el nursery y veo a Alexa en una silla sentada llorando y Laura consolándola. Así que decidí ir a donde ella pero cuando me dirijo hacia ella Laura me detiene sacándome del nursery.
-Después que haces llorar a Alexa, ¿Ahora quieres ir a consolarla? - me pregunta Laura.
-Yo solo quería saber si está bien. - le digo a ella.
-Ahi sí, me imagino. Después que la haces sentir mal, ahora quieres saber si ella está bien... ¿Por que mejor no te largas y piensas mejor las cosas? - me dice Laura y luego me retiro a mi puesto.
El día pasó muy rápido y ya eran las 11:00 de la noche. Cuando iba saliendo en ese mismo instante Alexa salió del hospital pero ni tan siquiera me miró, solo se fue caminando en dirección a su apartamento. ¿Está loca? ¿Cómo puede irse ir caminando sola a esta hora de la noche? Pueden asaltarla.
-¡Alexa! - le gritó a ella para llevarla en mi auto a su apartamento pero ella lo sigue caminando y yo me voy detrás de ella corriendo. - Alexa por favor, te estoy llamando. - le digo eso pero ni siquiera me contesta, solo lo sigue caminando. Creo que jodi todo esto. ¿Y si las gemelas son mías? ¿Y si Marcos está mintiendo? Como sea, haré una prueba de paternidad.
Cuando alzo la vista para hablar con Alexa, ella ya no estaba. Lo había seguido caminando. Así que decidí montarme en mi auto y seguir a su apartamento. Cuando llegó veo que en esos momentos ella iba subiendo a su apartamento.
-¡Alexa! - le gritó a ella. -¡Por favor háblame!
-¿Quieres que te hable? ¿Después de que me hiciste sentir muy mal? Eres un descarado Andr... -me dice Alexa pero yo la interrumpo.
-Quiero que hagas una prueba de paternidad. - le digo a ella.
-No la voy a hacer, por qué estoy más que segura que son tus hijas. - me dice Alexa con confidencia.
-Osea que no quieres por qué sabes que no son hijas mías.
-Está bien estúpido... Haré la estúpida prueba esa pero cuando salga que son tus hijas no quiero que te acerques a mí en ningún momento.
-Esta bien, mañana en la mañana haremos esa prueba.
-¡Bien! - me grita Alexa y sube a su apartamento dejándome solo abajo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...