Capítulo 46: Marcos no sabe

2.8K 124 4
                                    

Ya han pasado tres meses y Alexa tiene tres meses de embarazo, ella y Andrés se veían más a menudo y hablaban de cómo cuidarían a su nuevo bebé.

Narra Andrés

Salí del trabajo con Alexa y nos fuimos a mi apartamento. Ella estaba tan emocionada de tener a nuestro bebé que la invite a pasar una semana conmigo. No quiero que esté sola, quiero que este conmigo todo el tiempo. Sé que sueno egoísta pero es que la amo mucho.

Llegamos a mi apartamento y entramos, luego cierro la puerta y me tiro a la cama de tan cansado que estaba.

-¿Acabo de llegar y en lo único que piensas es en dormir? - me pregunta Alexa sonriendo a lo que yo me siento en la cama y le doy un beso en la mejilla.

-Alexa, siempre tendré tiempo para ti y para mí bebé. - dije besándole la pequeña panza.

-Oye Andrés, ¿Qué crees que sea nuestro bebé? ¿Niño o niña?

-Yo quiero una niña. - le digo a ella.

-Yo quiero un niño. - me dice ella. -Andrés, te amo, mucho.

-Yo también te amo, mucho. - le digo eso y ella me da un beso en la mejilla.

-Andrés, creo ya es hora de que le diga a mis padres que estoy embarazada. Hoy los llamé y les dije que estaba embarazada y que los iba a visitar mañana en la tarde como a las 3:00 y que te iba a llevar a ti.

-¿Le explicaste que soy Andrés, el que los conoce desde que era un niño?

-Si, y ellos invitaron a tus padres y a tu hermana, Violeta. Todos ellos estarán allí y ahí será cuando les diga que estoy embarazada de ti.

-Esta bien, pero Alexa, te quiero hacer una pregunta.

-Dime, ¿Es algo serio?

-Sí, muy serio.

-Oh, pues dime.

-¿Quieres ser mi novia?

-Jajaja obviamente que si. - me dice Alexa y me da un tierno beso en la mejilla.

-Que bueno, por qué no sé qué hubiera hecho si me hubieras dicho no. - le digo eso y ella sonríe. -Bueno, Vámonos a bañar y después a dormir que mañana tenemos que visitar a tus padres. - le digo a ella y ella se quita la ropa quedando en ropa interior. Me encanta esa ropa interior tan sexy.

-¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?

-No me gusta, me encanta. - le digo a ella y me quito mi ropa quedándome en ropa interior. Luego nos quitamos todos y quedamos desnudos y me meto a la bañera y luego ella.

-Te amo Andrés, por favor, no me abandones.

-No te abandonaré mi amor, te lo prometo. - le digo a ella y ella apoya su cabeza en mi pecho ya que ella es más bajita que yo y yo soy alto.

Después de bañarnos salimos de la ducha y nos pusimos ropa de dormir y luego nos fuimos a mi cama a dormir.

Nos levantamos en la mañana, como eso de las 9:00 y nos fuimos al baño a lavarnos la boca y luego bajamos a desayunar. Yo me ofrecí a hacerle el desayuno a ella y ella me sonreía con esa única sonrisa.

-Oye Andrés, ¿Cómo aprendiste a cocinar? Algunos hombres hoy en día no saben ni cómo hacer un huevo frito.

-Aprendí por qué mis padres siempre tenían trabajo y se iban muy temprano en la mañana y regresaban muy tarde en la noche y tenía que cocinar para mi hermana y para mí. No podía dejarla ambrienta todo el día.

-Oh, eso tiene sentido.

-Toma, ahora come que tienes que alimentarte bien mi reina. - le digo a Alexa y ella sonríe. -¿Que pasa?

-Es que, es la primera vez en seis años que me dices mi reina. - me dice Alexa y sigue comiendo su desayuno.

Terminamos de desayunar y Alexa se fue a bañar mientras que yo limpiaba los platos del desayuno hasta que escucho que tocan la puerta.

-¡Voy! - gritó y luego abro la puerta y me encuentro con Marcos.

-Necesitamos hablar Andrés. - dice Marcos entrando a mi apartamento sin permiso.

-Primero que nada, no eres bienvenido aquí y segundo, ¿Qué quieres?

-Ya que Alexa no está en su apartamento vengo hablar contigo.

-¿De que me quieres hablar?

-Quiero que te alejes de Alexa y no la busques. - el dice eso y en esos momentos Alexa sale del baño en toalla y cuando Marcos la vez se sorprende.

-Alexa, ¡Estas gorda! - grita el y yo me empiezo a reír.

-No estoy gorda... Estoy embarazada. - cuando Alexa dice eso Marcos abre los ojos como platos y me mira a mí y luego se dirige a mí y me da un puño en la cara.

-¿Por qué me golpeaste? - le preguntó a Marcos muy confundido.

-De seguro le hiciste un bebé a ella para amarrarla a ti. - me dice Marcos.

-Es que no fuiste muy hombre para ella como lo soy yo. Ella es mi novia y está embarazada de mí. Yo voy a cuidar a Alexa y a mí bebé con mi vida si es necesario. - le digo a Marcos y este se retira de mi apartamento muy enfadado.

-Andrés, no me abandones. - me dice Alexa y yo la abrazo fuerte.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora