Capítulo 67: La boda

2K 96 3
                                    

Pasó una semana con seis días y solo faltaba un día para la boda de Andrés y Alexa. Todo transcurría bien. Ya Alexa tenía el vestido de novia, el maquillaje que usara para su día y las damas de honor. Andrés tenía su traje de novio al igual que sus amigos sus trajes. Los amigos de Andrés trataron de convencerlo de hacer una despedida de soltero pero el se rehusó ya que tenía miedo a pasar por lo mismo que pasó con Amalia. Al igual que Andrés, Alexa no quiso una despedida de soltera por qué estaba muy ocupada con las cosas de la boda.

-Alexa, mañana será tu gran día. El día en que te casaras con mi hermano. - dice Violeta.

-Sí, lo sé. - dice Alexa un poco triste.

-Alexa, no sueñas muy convincente. ¿Estás bien? - pregunta Dani.

-Es que, se que Andrés me está ocultando algo. El ha estado muy raro desde que se fue al bar con James. Siento que el me está mintiendo.

-¿Pero mintiendo de que? - pregunta Dani.

-No lo sé, pero tengo un mal presentimiento de que algo malo va a pasar mañana en la boda.

-No pienses en esas cosas Alexa, tú eres una mujer muy guapa, cariñosa, confiada y honesta. Andrés no se atrevería a ocultarte algo. - dice Violeta.

-Bueno, tienen razón, solo voy a pensar en mi boda y nada más.

-Esa es la actitud amiga. - dice Dani.

Narra Andrés

Estaba en la casa de Dani ya que Manuel, James y yo fuimos aquí a relajarnos por qué Manuel y Dani tienen una piscina en su casa.

-Y eso fue lo que pasó entre Amalia y yo esa noche. - le digo a Manuel.

-Deberías contarle a Alexa la verdad antes de que sea muy tarde Andrés. - me dice Manuel.

-¿Estás loco? Eso la destrozaría por completo. - le digo a él.

-Manuel tiene razón, Andrés, es mejor que ella se entere por ti mismo y no por Amalia. Además, ella ha estado muy callada estos días. Sabra Dios si está tramando algo. - me dice James.

-Está bien, se lo voy a decir... Después que me case con ella y ya hayamos venido de nuestra luna de miel. - le digo a los dos.

-Como tú quieras Andrés, después no digas que no te dijimos eso. - me dice Manuel pero yo los ignoro.

Después de dos horas en la piscina decidimos que ya era hora de irnos ya que Alexa vendrá a esta casa a dormir ya que supuestamente es de mala suerte ver a la novia un día antes de casarse. Cuando iba de camino al apartamento de James, recibo una llamada y adivinen de quién es. Sí, de la mismísima Amalia. Como andaba solo en mi auto conteste la llamada.

-Dime Amalia.

-Me enteré que adelantaste tu boda para mañana.

-Si ¿Y?

-Que no te sorprendas cuando llegue a la boda.

-Mira Amalia, si crees que me vas a chantajear con decirle a Alexa que nos acostamos no lo vas a lograr. Alexa no es una estúpida como para creerte eso.

-Como quieras mi amor. Pero iré a tu boda. Por nada del mundo me perdería de un día tan especial. - dice Amalia y cuelga la llamada.

Llegue al apartamento de James y conversamos de cosas sin sentido, comimos, jugamos videojuegos hasta que nos quedamos dormidos.

Fin de la narración de Andrés

Narra Alexa

Me levante súper emocionada para mi gran día. Le di de comer a mis hijos y luego me metí a bañar dejándolos a cargo de Violeta. Luego que salí de bañarme vestí a mis pequeños mientras que Violeta se vestía y Dani vestía a Daniel. Cuando terminé de vestirlos a todos, Violeta y Dani me aplicaron maquillaje pero solo un poco ya que a mi no me gusta usar mucho maquillaje. Después del maquillaje me peinaron que quede súper "Wow". Y finalmente me puse mi hermoso vestido color blanco y unas prendas color plateadas.

 Y finalmente me puse mi hermoso vestido color blanco y unas prendas color plateadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaba vestida y con mi maquillaje me dispuse a agarrar a mis hijos, monte a las dos niñas en el auto de Dani y a los dos niños en el auto de Violeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaba vestida y con mi maquillaje me dispuse a agarrar a mis hijos, monte a las dos niñas en el auto de Dani y a los dos niños en el auto de Violeta. Y justo cuando me voy a montar en el auto de Dani escucho una bocina de un auto y cuando me volteo veo a una limosina color negra.

-Hola Señorita Alexandra, soy su chofer por el día de hoy, su pareja el Sr. Martínez me envió a recogerla. - me dice el chofer de la limosina y yo me monto y luego nos fuimos en dirección a la Iglesia.

Fin de la narración de Alexa

Narra Andrés

Luego que terminamos de vestirnos nos dirigimos a la Iglesia, llegamos y estaban todos los invitados sentado en los asientos pero todavía no había ni un rastro de Amalia.

-Andrés, Daniela me acaba de llamar y dice que ya llegaron. - me dice Manuel y yo me pongo feliz ya que en solo una hora tendré a Alexa como mi esposa.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora