Narra Alexa
Ya me habían dado de alta y estaba en mi casa. Andrés venía todos los días a traerme comida o a cocinarme y a cuidarme. La verdad es que no me atrevo a decirle que ya recordé lo que pasó entre nosotros cuando lo vi entrar a mi habitación en el hospital. Al igual que con Dani y mis padres, en el segundo que los vi recordé todo. No sé cómo decirle que lo amo y que he estado fingiendo todos estos días. Es que él me ha demostrado que me ama de verdad. Me ha cuidado y me ha dado mucho amor.
-Andrés, tengo que hablar contigo. - le digo a Andrés.
-Tienes que comer Alexa, no quiero que te pongas muy delgada de nuevo. - me dice Andrés.
-Pero Andrés... - fui interrumpida por el.
-Pero nada, tienes que comer Alexa.
-Esta bien. - le digo a Andrés para luego empezar a comer.
Pasaron las horas y Andrés no se quería ir de mi casa y ya eran las 11:00 de la noche. Por suerte mis padres no estaban y estaba sola con Dani y Andrés.
-Dani, tengo que hablar contigo. - le digo a Dani.
-Claro, ¿De qué quieres hablar conmigo? - me pregunta Dani.
-De Andrés.
-Claro, dime.
-Tal como recordé con ustedes recordé lo que pasó con Andrés. Recordé cuando empezamos nuestra relación, lo de Amalia y cuando terminamos. - le digo a Dani.
-Es mejor que le digas la verdad a Andrés.
-He tratado pero él no me deja hablarle.
-Bueno, te dejaré a solas ahora para que hables con el, me iré a la casa de mis abuelos en lo que hablas con el ¿Está bien?
-Esta bien. - después de eso Dani se retiró de la casa dejando a Andrés y a mí a solas.
-Ok, tú puedes Alexa, solo dile la verdad. - digo en voz alta a mí misma.
Fin de la narración de Alexa.
Narra Andrés
Me quede dormido en el sofá de la sala y me levante por qué escuche a Alexa hablando con Dani ya que ellas estaban en la cocina.
-Tal como recordé con ustedes recordé lo que pasó con Andrés. Recordé cuando empezamos nuestra relación, lo de Amalia y cuando terminamos. - al escuchar esas palabras sentí felicidad en mi de nuevo ya ella recordó todo.
-Es mejor que le digas la verdad a Andrés. - dice Dani.
-He tratado pero él no me deja hablarle. - dice Alexa. ¿Ella ha tratado de hablar conmigo pero no la dejo hablar?
-Bueno, te dejaré a solas ahora para que hables con el, me iré a la casa de mis abuelos en lo que hablas con el ¿Está bien?
-Esta bien. - cuando Alexa dice eso me levanto del sofá y voy a donde ella. Aunque estoy un poco molesto con ella por ocultarme eso.
-¡Alexa! - le grito a ella y ella salta del susto ya que estaba muy metida en sus pensamientos.
-¡Andrés! ¿Por qué me asustas así? - me pregunta Alexa asustada.
-¿Quieres hablar conmigo? - le pregunto a Alexa y ella se sienta en el sofá haciéndome una seña de que me sentara al lado de ella.
-Es que, cuando entraste a la habitación en el hospital yo lo recordé todo. Desde que nos conocimos por primera vez hasta el día del accidente. Lo siento Andrés, lo siento mucho. - me dice Alexa con una lágrima bajándole por la mejilla pero yo le limpió la lagrima con mi pulgar.
Le doy un riquísimo beso en la boca a Alexa y ella me sigue el ritmo. Entro mi lengua a su boca y recorre cada centímetro de ella. La llevo a su habitación y la cierro con seguro. Le empiezo a quitar la ropa y la dejo en ropa interior luego le quitó su ropa interior y la dejo desnuda.
-Alexa, no quiero separarme más de ti. - le digo a ella besando su cuello y ella se pone tensa.
-Te amo Andrés. Hazme tuya una vez más. - me dice Alexa y empiezo a hacerle el amor con pasividad. Ella me empieza a besar en la boca y yo le respondo. Pero en ese instante suena mi celular. -No contestes Andrés.
-No lo haré. - le digo a ella y pongo mi celular en silencio.
Todo fue tan hermoso. Esta noche fue maravillosa sin problemas ni interrupciones. Los padres de Alexa no estaban y Dani tampoco.
Después de más de tres horas en lo nuestro me acuesto en la cama al lado de Alexa. Ella estaba sudada y cansada al igual que yo.
-Mi pequeña reina... Te amo. - le digo a Alexa pero ya Alexa se había quedado dormida. -Que tengas dulces sueños mi amor. - le digo a ella y le doy un tierno beso en la frente y luego me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...