Narra Dani
Llegamos a mi apartamento y justo cuando cerré la puerta, Manuel me acorrala contra la pared y me empieza a bajar los pantalones y me quita la chaqueta de el dejándome en ropa interior. El se empieza a quitar la ropa quedando solamente en bóxers, luego me quita la ropa interior quedando desnuda para luego el quitarse la de el. El me acostó en la cama de mi habitación y me empieza a hacer el amor, yo me muevo para sea más fácil y más cómodo y me siento como si estuviera en el universo cada vez que estoy con el. Me siento tan libre pero a la misma vez amarrada a el.
Nos quedamos así como por más de dos horas y luego cuando terminamos el se acuesta al lado mío amarrándome a el. El me empieza a besar el cuello mientras que yo me tensaba. Y yo decidí virarme y apoyo mi cabeza en su pecho.
-Ay Daniela, mi Daniela. Te amo mucho mi amor. - me dice Manuel y veo cómo poco a poco el se queda dormido y luego yo también.
Fin de la narración de Dani
Narra Alexa
Andrés y yo nos despertamos a las 5:00 de la madrugada y nos metimos a bañar juntos. El me besaba el cuello y me tocaba en cada parte de mi cuerpo haciendo que me tensara.
-¿Te gusta mi amor? - me dice el.
-Me encanta mi vida. - le digo yo a él y luego escucho que suena mi celular.
-No contestes. Quédate un ratito más Alexa. - me dice Andrés pero yo salgo de la ducha, agarro una toalla y luego salgo del baño y cuando voy a atender la llamada me doy cuenta que es de Dani.
-Hola Dani, ¿Por que llamas tan temprano? - le pregunto a ella.
-Es que hoy no podré cuidar a las niñas, es que estoy muy ocupada. - me dice Dani.
-Dime la verdad, ¿Estás con un hombre?
-¿Como lo sabes?
-Te vi cuando te montaste en un auto con un hombre.
-Bueno... te diré. Ese hombre es Manuel y termine en la cama con el y todavía no se ha despertado y estoy con el.
-Bueno, no te preocupes yo dejaré a las niñas con mis padres o con los padres de Andrés.
-Esta bien... Bye amiga. - me dice Dani y luego cuelgo la llamada.
-¿Quien llamó a estas horas de la mañana Alexa? - me pregunta Andrés saliendo desnudo del baño a nuestra habitación sin todavía secarse.
-¡Andrés! Estás mojando el piso. - le digo a él.
-Está bien, no te enojes mi vida. - me dice Andrés riéndose. -Como sea, ¿Quien llamó?
-Era Dani, dijo que no podía cuidar a las niñas por que está con Manuel.
-Manuel... ¿El padre de su hijo?
-Si pero no importa yo le dejo las niñas a mis padres.
-Está bien.
Después que nos secamos nos vestimos bajamos las escaleras para desayunar. Bañé a las niñas y las vestí ya que me di de cuenta hace dos días que Alexia tenía fiebre así que la llevaría al hospital conmigo mientras que Ariana se queda con mis padres.
Llegamos al hospital y cuando entre con Alexia en mis manos, todas las enfermeras querían agarrar a Alexia de tan tierna que se veía ya que le coloque en su cabello rubio un lazo un poco grande y traía un pequeño vestido color azul.
-La noto muy caliente Alexa. - me dice Laura.
-Sí, por eso la traje hospital por qué ella está así desde hace dos días y no le baja la temperatura. - le digo a Laura.
-Oh ok. - me dice Laura y sigo caminando hacia la área de pediatría.
Fin de la narración de Alexa
Narra Andrés
Dejé a Alexia con Alexa en la área de pediatría mientras que me fui a trabajar. Estaba viendo unos papeles cuando alguien me tapa los ojos.
-Mi amor, estoy trabajando. - digo pensando que es Alexa hasta que me volteo. -¿Que demonios quieres Amalia? - digo jalándola de la mano y sacándola afuera del hospital.
-¡Auch! Eso duele Andrés. - me dice Amalia.
-¿Que quieres?
-¿Que? ¿No puedo ver a mi querido novio?
-No soy tu novio. - digo entre dientes muy molesto.
-Andrés, sabes muy bien que no me has olvidado. Claro, solo estuviste con Alexa por diversión y bueno... Ella termino embarazada y no tuviste más remedio que quedarte con ella. Pero te perdono Andrés, solo... Cancela tu boda con Alexa mi amor. - me dice Amalia dándome un beso y veo que alguien jala a Amalia por el pelo. -¡Suéltame!
-¿¡Por que carajos besaste a mi novio!? - le grita Alexa a Amalia.
-A ver Alexa, ¿Por que sigues encima de Andrés? ¿Que no ves que el me ama a mi? - pregunta Amalia.
-¿Crees que Andrés te ama? ¿A... A una escoria como tú? Piénsalo bien Amalia, no has cambiado. Eres una egoísta y una cualquiera. No mereces tener a un hombre tan bueno como Andrés. - dice Alexa.
-Está bien Alexa, pero no olvides que poco a poco Andrés caerá a mis pies. - dice Amalia.
-Te estoy vigilando Amalia. - dice Alexa y los dos volvemos al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Pervertido
Teen FictionAlexa es una chica que por razones de la vida sus padres no la dejan tener novio y ella decide terminar con él para no tener problemas con sus padres y solo hacerse amiga de él aunque seguía enamorada, hasta que otra persona llega a su vida a darle...