Capítulo 26: ¿Me perdonas?

3.4K 162 0
                                    

Narra Andrés

Entre con Alexa jalándola de la mano, ella trataba de soltarse pero yo la agarre muy fuerte. Luego la senté en el sillón de la sala y me senté al lado de ella con una mirada seria.

-Como te dije antes, Christina me besó. - le digo a Alexa y ella se levanta del sillón y abre la puerta de la entrada de la casa.

-Largo Andrés. - me dice Alexa. Yo me levanto y trató de darle un beso pero ella me empuja.

-Osea... ¿Ya no confías en mí? - le pregunto a Alexa pero ella no me contesta. -¿Por qué no confías en mí si te estoy diciendo que no fui yo, fue Christina quien me besó. - le grito a Alexa.

-Por qué Christina me dijo cuando fuistes novio de una tal Amalia y le decías cosas bonitas como lo haces conmigo y la besabas y le dabas cariños justo como me lo hacías a mí y que de un día para otro terminaste en la cama con su mejor amiga. - me dice Alexa y mis ojos se abren como platos.

-Mi amor escúchame... - fui interrumpido.

-No me digas mi amor Andrés. Tengo miedo que hagas eso mismo conmigo. Tal vez no con Dani pero con otras de mis amigas. - me dice Alexa, yo trato de acercarme a ella pero ella se aleja más de mi. -Christina me había dicho eso mucho antes de nosotros empezar nuestra relación. No quería creerlo pero ahora veo que es verdad. Así que largo de mi casa.

-¿Que va a pasar con lo nuestro? - le pregunto a ella pero no me contesta. -¿Quieres terminar conmigo?

-Si, quiero terminar contigo. - cuando Alexa me dice esas palabras de momento siento un vacío en mi corazón.

-¡Yo no quiero terminar contigo! Yo te amo.

-Yo igual... Pero tengo miedo. - me dice ella y yo la abrazo.

-¿Miedo de que? - le digo a Alexa tratando de abrazarla.

-¡Miedo a que me hagas eso mismo! - me
grita Alexa soltándose de mi abrazo.

-¡No te voy a hacer eso Alexa! - le gritó a Alexa muy molesto.

-¿Ah no? ¿Y por qué se lo hiciste a esa chica? - me pregunta Alexa a lo cual yo me quedo callado. -¡Dime Andrés!

-Ella era una chica muy importante para mí, ella fue mi primer amor después de Hannah. Desde el primer día que la vi me enamoré de ella. Amalia fue muy importante para mí en mi vida. Pero... - dije dando una pausa.

-¿Pero que? - me pregunta Alexa.

-Cuando empecé mi relación con ella todo era color de rosa hasta que su ex-novio volvió a la ciudad y todo empezó a cambiar. Ella siempre pasaba más tiempo con el que conmigo hasta que un día fui y le lleve flores a su casa y la vi besándose con el. Así que estaba tan molesto que me fui a mi casa a emborracharme, su mejor amiga me estaba acompañando y perdí el control y cuando desperté estaba en la cama con su mejor amiga. Desde ese día no he querido saber más de Amalia. Ella está en mi pasado Alexa. Por eso es que nunca me ha gustado enamorarme ni tener novia. - le digo a Alexa y ella me abraza. -No te quiero perder Alexa, tú eres muy importante y especial para mí.

-Pero después de ella fuistes novio de Hannah. ¿Qué hay con eso? - me pregunta Alexa.

-Yo solo estuve con Hannah para olvidar a Amalia.

-¿Pero por qué nunca me contaste lo de Amalia Andrés? Siempre he sido tu mejor amiga desde que éramos muy pequeños. - me dice Alexa dándome otro abrazo.

-Por que quería olvidar eso y pensé que era mejor si no te lo decía.

-Esta bien Andrés. Vamos a olvidar todo lo que pasó.

-¿Así que ahora me perdonas? - le pregunto a Alexa y ella me da un beso en la mejilla.

-Te amo mi pervertido.

-También te amo mi pequeña reina.

Nos quedamos un buen rato en la sala viendo películas hasta que Alexa se quedo dormida en mi hombro. Así que decidí cargarla en mis brazos hasta su habitación. Me quede acostado en su cama pensando en lo que pasó hoy. No se si pueda olvidar a Amalia pero trataré, aunque ya no siento nada por ella.

-Mi amor. - me dice Alexa media dormida.

-¿Pasó algo? - le preguntó a ella.

-Es que pensaba en nosotros mi amor. - le digo a ella.

-Andrés, todavía tengo miedo de que me hagas eso. - me dice Alexa a lo cual yo sonrío.

-Mi reina... Yo no te haré eso. - le digo a Alexa y ella me abraza. -Bueno, mañana tengo que ir a acompañar a mi madre al centro comercial así que me iré a mi casa mi amor. Qué tengas buenas noches. -le digo a Alexa dándole un corto beso en la boca para salir de la casa, montarme en mi auto y seguir a mi casa.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora