Capítulo 71: Andrés, te amo

2K 98 3
                                    

Alexa solo lloraba desconsoladamente sobre esa cama de aquel hombre que el cual ella amaba con toda su vida. Ella lloraba y lloraba y no paraba. Hasta que su amigo James entra a la habitación.

-No te vallas Andrés, te necesito. - dice Alexa entre lágrimas.

-Alexa, el ya se fue. - dice James tratando de contener las lágrimas pero fue en vano ya que se le escaparon.

Entre lágrimas y sollozos Alexa decide irse de la habitación sin mirar atrás hasta que de momento se escucha una voz muy familiar.

-Alexa. - dice aquella voz familiar.

-Espera, ¿Dijiste mi nombre? - pregunta Alexa.

-No. - le responde James.

-Alexa. - dice otra vez esa voz.

-¡Andrés! Mi amor. - dice Alexa balanceándose encima de Andrés.

-Alexa. - dice Andrés.

-¿Andrés?... ¡Doctor! - grita Alexa desesperada.

-¡El está vivo! Sabía que el iba a sobrevivir. El es un hombre fuerte. - dice James muy feliz.

-Solamente está dormido. Por favor déjenlo descansar. - dice el doctor y James y Alexa se retiran.

Los dos salieron de la habitación y se encuentran con los padres de Andrés, su hermana y Amalia.

-¿¡Que carajos haces aquí!? - le grita Alexa a Amalia.

-¿Que? ¿No te sorprende ver a la novia de tu ex-novio aquí? - pregunta Amalia en tono de burla.

-¡Largo! - le grita Alexa.

-Alexa por favor, baja la voz que estamos en un hospital.

-¡No! No me voy a callar. Esta perra me va a tener que escuchar. - dice Alexa.

-A mi no me digas perra flaca desfigurada. - al Alexa escuchar esas palabras se molesto mucho y corrió a donde estaba Amalia y la jalo por el pelo haciendo Amalia caer al piso. Alexa le empieza a dar puños en la cara hasta que unos enfermeros las separan.

-¿¡Que no saben que esto es un hospital!? - pregunta uno de los enfermeros muy molesto y sacan a Alexa y a Amalia fuera del hospital.

-Mejor me llevo a Alexa a la casa. Sus padres tienen que estar preocupados. - dice James

Después de la pelea que tuvieron en el hospital, James decide llevar a Alexa a su casa donde estaban sus padres y sus hijos.

-¡Alexa! ¿Que ocurrió con Andrés? - pregunta la madre de Alexa.

-Mejor me voy Alexa, te veo después. - dice James y luego se retira.

-Andrés murió... Y después sobrevivió. -dice Alexa.

-¿Como que murió y sobrevivió? - pregunta el padre de Alexa.

-Bueno... El doctor nos había dicho que había muerto pero al parecer pasó algo, no se, y Andrés de momento empezó a decir mi nombre.

-¡Que bien! - dice el padre de Alexa.

-No sé si está bien papá.

-¿Por qué? - pregunta él.

-No es por que no quería que viviera al contrario. No le desearía a alguien que muriera. Yo lo amo pero no sé si volver con el. Tengo miedo que me haga lo mismo. - dice Alexa a punto de salirle algunas lágrimas.

-Mi amor, eso está en ti en querer perdonarlo. Andrés te ama con toda su vida y estoy muy segura que el no te dejaría ir por algo que hizo la ridícula de Amalia. Ella lo que busca es llamar la atención. Como está sola pues quiere que alguien le preste atención. Tus hijos tienen un padre maravilloso que los ama con todo su corazón. Andrés siempre te cuidaba y te daba mucho amor cuando estuviste embarazada y aún lo hace. Piénsalo muy bien cuando vallas mañana al hospital.

-Tienes razón mamá. Creo que ya sé que hacer mañana en la mañana. - dice Alexa para luego subir las escaleras e ir a su habitación.

Alexa subió las escaleras para luego ir a su habitación donde estaban sus hijos durmiendo en sus cunas. Ella solo se tira en la cama y empieza a llorar.

-Ay Andrés, ¿Por qué nos pasan estas cosas? ¿Por qué no podemos ser felices como las demás parejas? Cada vez que estamos juntos siempre pasa algo que nos separa... Andrés, te amo.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora