15 - Bastian

18.4K 3.5K 290
                                    

Febrero del 2002


A la mañana siguiente me había despertado con la idea de mostrarle a Dylan todos los comics que me había dejado Milton. Sabía que le gustarían.

—Bastian, no comas tan rápido que te va a hacer mal —dijo mi mamá al verme tragar una tostada tras otra.

—Es que quiero mostrarle algo a Dylan —casi me ahogo con la chocolatada al hablar.

—¿Dylan? ¿El nene de al lado? —preguntó mi papá mientras se ponía una capa para salir a trabajar.

—Sí —respondí—. Es algo tímido pero me gusta estar con él.

—Eso es maravilloso, hijo —sonrió mamá mientras le daba de comer a Katia en su sillita alta—. Pero tenés que tener cuidado con él.

—Pero si él es muy bueno.

—A lo que me refiero es que Dylan es un nene... especial. Es muy sensible y puede que a veces no vea las cosas como las ves vos.

—Lo sé, él es raro. Pero me gusta eso.

—Basti —interceptó mi padre—, lo que quiere decir tu mamá es que tenés que ser muy comprensible y... ¿cómo decirlo?

—¿Delicado? —agrego mamá.

—Sí, eso. Tenés que ser delicado con Dylan.

—Entiendo. Ser delicado —dije con una sonrisa—. Yo puedo ser delicado.

—Eicao, eicao —exclamó la bebé saboreando aquella nueva palaba. Desde que estaba aprendiendo a hablar intentaba repetir lo que yo decía. Era como tener dos Pepis en casa.

—Sé que sí —sonrió mi mamá.

—Qué bueno que hayas hecho un amigo —dijo papá tomando su maletín y besando mi frente y la de Katia sentada. Luego le dio un beso en la boca a mamá—. Nos vemos, amor. Y Bastian, más te vale portarte bien.

—¡Siempre me porto bien! —le respondí aunque ambos sabíamos que eso no era del todo cierto.

¡Hola lectores! Quizás algunos notaron que algunos capítulos fueron movidos de lugar o ligeramente editados, eso se debe a que estuve editándola un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola lectores! Quizás algunos notaron que algunos capítulos fueron movidos de lugar o ligeramente editados, eso se debe a que estuve editándola un poco. Pero tranquilos, los que ya venían leyendo no tienen que hacerlo de vuelta pues no es nada que afecte la historia.

Por otro lado, quería agradecer los votos y comentarios que cada vez son mayores. Muchísimas gracias por su apoyo. Espero que estén disfrutando la historia de Dylan y Bastian.

 Espero que estén disfrutando la historia de Dylan y Bastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dylan & BastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora