66 - Dylan

13.7K 2.8K 122
                                    

Septiembre del 2014


Lista de cosas que han cambiado en estos días:

Volví a ir a las reuniones del grupo de apoyo. Jos y Mateo parecían molestos por mi desaparición, pero de igual manera me recibieron en su grupo nuevamente.

También les dije sobre Bastian y yo. No pareció sorprenderles.

En cuanto a Bas y yo... allí estaban la mayoría de los cambios. Al parecer, sin darme cuenta en mi cabeza habitaba una lista de cosas que deseaba hacer con Bastian, y desde aquella tarde de agosto la estaba cumpliendo a rajatabla.

Entrelazaba mis dedos con los suyos y hacía dibujos con mi pulgar en su mano.

Cuando él apoyaba su cabeza en mi hombro, yo lo rodeaba con mi brazo y apoyaba mi mejilla sobre su oscuro cabello.

A veces palabras de amor se escapaban de nuestros labios, o simplemente se encontraban grabadas por toda nuestra cara.

Y lo besaba. Sin duda ese era el mayor cambio.

Los besos se volvieron algo frecuente. Bas incluso se colaba a mi habitación por las noches en busca de un beso de buenas noches. Y los besos cada vez se volvieron más intensos y más largos... y nuestras manos más entusiastas. Hasta el punto en que, al momento de separarnos, ambos estábamos completamente rojos y embriagados de nuevas sensaciones.

Pero cuidábamos no íbamos más allá de aquello. Quizás los dos éramos demasiado tontos o ingenuos como para ir más allá. O demasiado torpes para saber cómo era esta cosa llamada amor. Quién sabe.

Muchas cosas estaban cambiando, quizás tan sólo queríamos disfrutar todo esto despacio, sin que el tiempo nos apure. 

Dylan & BastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora