Si te has deborado esta historia en menos de un día y ahora no sabés qué hacer con tu vida, vengo a presentarte otras historias que podrían llenar ese vacío.
Estrictamente hablando, la historia de Dyl y Bas no tendrá una segunda parte, pero aquí les diré dos secretos:
1. Dylan & Bastian está pensada como la primera de una serie de historias con temática LGBT+ llamada Lazos. Calculo que serán unas cuatro o cinco historias.
Su segunda parte, Sakura vs. Cherry, es un "rivals to lovers" protagonizado por dos adorables y atolondradas damas. Comenzaré a resubir esta historia el lunes 28 de junio, pero ya pueden agregarla a sus bibliotecas para no perderse sus actualizaciones.
2. Por otra parte, quienes hayan leído Las canciones de Celestina, habrán notado que nuestro par de tórtolos hacen una aparición especial en los capítulos 12 y 13. Esto se debe a que LCdC se ubica en Córdoba capital, donde Dyl y Bas están actualmente viviendo, y varios de los personajes estudian en la Facultad de Música. Por esta razón, D&B la historia no va más allá del 2015 porque es el año en el que está ubicada Las canciones de Celestina.
Si quieren saber cómo les fue en su vida universitaria, tendrán que leer esa historia.
3. Y si lo tuyo es el drama, la pasión y los amores imposibles, mi mejor recomendación para vos es mi nueva novela, Mercucio amó a Teobaldo, un retelling BL de Romeo y Julieta que les romperá el corazón.
4. Si son fans del trope "enemies to lovers", les recomiendo Aether. Una novela con aliens, alquimia, con mucho salseo y dos protagonistas que oscilan entre el odio y el amor.
5. Y, por último, pero no menos importante, a quienes les gusta la fantasía pueden pasarse por El chico ojos de fuego, la primera parte de mi trilogía Arcanos. Donde Nahuel y Sofi tienen un romance "friends to lovers" tan adorable como el de Dyl y Bas, pero con criaturas mágicas, misterios y mucha sangre.
Ahora sí, ya no los molesto más. Nuevamente, miles de gracias de todo corazón por haber leído esta historia. Los adoro y nos vemos más adelante en los extras.
Besos y abrazos.
Constanza 🌙
ESTÁS LEYENDO
Dylan & Bastian
Teen FictionTodo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan, y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo diferentes... Bastian es un alma libre. Dylan es agorafóbico. Para Bas la música lo es todo y a veces s...