PV Christian
Un chofer con una SUV nos espera en la pista. Taylor se sube en el asiento del copiloto y yo voy en la parte de atrás. Pregunta a dónde nos dirigimos.
—Al hospital. —Me voltea a ver por el retrovisor esperando a que sea más específico a cuál hospital dirigirse.
—Señor no sabemos en cuál hospital se encuentra la señora Grey.
—Arranque ahora le digo. —Asiente.
Saco mi celular, en ese momento me doy cuenta que lo tengo en modo no molestar. Activé esta función antes de entrar a la junta en la universidad y cuando lo iba a utilizar para llamar a Stephan fue cuando Taylor me informó que ya había hecho todos los preparativos del vuelo, así que lo guardé nuevamente en mi bolsillo sin prestar atención.
Al revisarlo veo una gran cantidad de llamadas perdidas y mensajes. La primera es de Sawyer así que remarco el número que es con quien en estos momentos quiero hablar. A los dos tonos contesta.
—Sawyer.
—Sawyer habla Grey ¿Alguna novedad sobre mi esposa? —De fondo se escuchan ruidos de ambulancias, voces y gritos de gente.
—Hasta el momento no tenemos ninguna información sobre la señora Grey.
—¿Cómo es eso posible? —Paso mi mano por el cabello—. Ya han pasado muchas horas. —Pongo el celular en alta voz para que Taylor escuche también la conversación.
—Lo sé señor Grey pero esto es un caos. Son demasiadas personas. Los dos trenes iban llenos.
—No entiendo. ¿Cómo que dos trenes?
—El tren que venía de la estación Chambers St se descarriló chocando contra el tren en que viajaba la señora Grey que iba en esa dirección. Los primeros vagones fueron los más afectados. Las labores de rescate han sido muy difíciles, debido sobre a todo a los incendios que se han producido. —Sawyer hace una gran pausa. Suspira—. La señora Grey iba en el primer vagón, hace unos momentos empezaron a llegar ambulancias a diferentes hospitales con las personas que quedaron atrapadas en esa parte del accidente.
—¿Tienes a más personal en los otros hospitales? —Taylor se apresura a preguntar.
—Sí. Desde que supe la noticia les solicité a Ryan y Mark su apoyo. Ellos ya venían rumbo al World Trade Center junto con la señorita Mia y el niño Ted, así que les pedí que regresaran al departamento para que los dejaran allí y se fueran a otros hospitales.
Cuando vimos la magnitud del accidente, solicité más personal a la agencia, cada uno tiene los datos personales y una fotografía de la señora Grey para poder identificarla.—Bien. ¿En qué hospital estás?
—Estoy en el Bellevue Hospital Center. Es el hospital donde están transportando a los heridos con mayor gravedad.
—Vamos para allá. —Corto la llamada.
—Ya sabe a dónde ir —me apresuro a decirle al chofer.
—Señor Grey sería mejor que usted fuera al departamento con su hijo. Él debe de estar mal. En...
—Dije que voy al hospital. —Corto a Taylor en seco. Asiente.
En el trayecto y con un tráfico de los mil demonios empiezo a revisar mi celular tengo muchas llamadas perdidas y mensajes.
Reviso los WhatsApp y el primero que me aparece es de Ros.
Todo bien en la empresa, no te preocupes. Por favor infórmame cuando sepas algo en Nueva York.
Elliot
Por favor llámanos, estamos preocupados por tí y por Ana.Kate
Christian en cuanto sepas algo de Ana llama.De Mia tengo varios.
No sé qué está pasando. Nos trajeron de regreso al departamento.
Llámame.Estoy furiosa con Sawyer.
Por Dios llama.
Christian me urge que vengas a Nueva York.
El último mensaje me llama mucho la atención.
Por favor Christian escucha mi último mensaje de voz es Ted.
Cierro rápido WhatsApp y empiezo a escuchar mis mensajes de voz.
1ro. Mia: —Christian necesito hablar contigo.
2do. Mia: —Sé que algo está pasando, pero Sawyer no ha querido decirme nada. Por favor llámame.
3ro. Grace: —Christian me acaba de llamar Mia, está muy enojada con tu personal de seguridad. Por favor llámale.
4to. Mia: —Christian necesito que vengas urgentemente a Nueva York. Por Dios contesta tus llamadas. —Se escucha angustiada.
5to. Grace: —Hijo en cuanto llegues a Nueva York comunícate con nosotros. Estaremos esperando noticias, no queremos ser inoportunos pero estamos preocupados —mi madre trata de sonar calmada.
6to. Ted: —¿Papi?...Extraño a mami... Ya no quiero estar con mi tía Mia...Ven por mí. —Mi hijo está llorando entre cada frase que dice escucho como solloza.
Soy una mierda como padre. Si pregunté por Mia y Ted cuando supe lo del accidente. Pero cuando me dijeron que estaban bien, no me volví a preocupar por mi hijo. Mis pensamientos solo han sido para Ana y lógico para mi hija porque ella está en el vientre de su madre. Mi campeón también está sufriendo por Dios, es un niño muy pequeño necesita a su mamá. La mayoría del tiempo la pasa con Ana y cuando no está con ella, se que hablan por teléfono. Carajo. Taylor me lo dijo, claro el sabe bien como ser un buen padre, no sé como lo hace pero siempre sabe todo de su hija y está al pendiente de ella. Tengo que ver a mi hijo.
—Taylor al departamento. —Asiente y le da la dirección al chofer.
Cuando llegamos bajan mi maleta de la SUV. Le pido a Jason que vaya al hospital y en cuanto tenga noticias me llame inmediatamente.
Hasta el próximo...
Gloria
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...