Diciembre 24 de 2019
PV Anastasia
Cuando Christian y yo nos casamos acordamos que las Navidades las pasaríamos con sus papás y Año Nuevo con los míos. Como mis padres están divorciados decidimos que la cena la organizaríamos en casa para que pudieran estar presentes los dos. Los Grey siempre han inavitado a Ray a cenar con ellos para que pase la Navidad en familia, pero nunca ha aceptado.
A Kate le pareció que nuestra idea era excelente, así que al casarse con Elliot hicieron lo mismo, Navidades con los Grey y Año Nuevo en casa de los señores Kavanagh, Mia se unió al mismo plan con Ethan.
Al nacer Ted, a mis suegros les daba mucha ilusión ver cómo abría sus regalos, así que estipularon que todos dormiríamos en su casa. Por lo que me ha platicado Christian esa tradición continúa, lo cual me beneficia, ya que quedé con Kate que ella cuidará de mis niños para que nosotros nos podamos dar una escapada para ir al Escala.
No sé que problema pasó en el astillero de Seattle, que Christian tuvo que salir muy temprano y es hora que no regresa. Estoy preocupada porque se fue solo. Le dio el día libre a todos los de seguridad para que pudieran pasar las fiestas con sus familias. Taylor insistió que no era lo correcto, así que Arthur y Anthony se ofrecieron a escoltarnos hasta casa de los Grey para la cena, ellos ya llegaron y de mi marido no sabemos nada.
Estamos los niños y yo en la habitación de Phoebe terminando de preparar su maleta. Siento como los brazos fuertes de mi esposo me rodean por la cintura y mi alma me regresa al cuerpo.
-¿Dónde estabas Christian? Estaba muy preocupada.- Le digo en susurro cuando volteo a verlo. Me ve con mucha dulzura. -Te marqué dos veces al celular y no contestaste.- Le digo muy seria. Hace una pequeña mueca.
-No podía contestar Ana.- Cómo es posible que me diga eso, se que podría ir manejando, pero hay muchas formas de atender el celular sin soltar el volante o simplemente se pudo parar. Voy a reclamarle cuando se apodera de mi boca.
-Iuuuu.- Se escucha que dicen nuestros hijos al unísono. Nos separamos riendo.
-¿Ya están listos?- Pregunta Christian para cambiar la situación. Nuestros pequeños asienten con la cabeza.
-Sólo me falta meter el pijama de Phoebe y ponerme mi vestido.- Le digo sonriendo.
-No hacen falta las maletas, en esta ocasión no nos quedaremos en casa de mis padres.- Los tres lo vemos sorprendidos. ¿Cómo que no? Esto va a arruinar todos mis planes.
-Pero si yo le puse en mi carta a Santa que llevara el perrito a casa de mis abuelos.- Dice nuestro pequeño angustiado. Cuando volvimos a hablar sobre el tema, Christian me dijo que ya lo tenía todo solucionado y que pediría los regalos de nuestros hijos por internet para que no saliéramos a comprarlos.
-Campeón te dije que le pusieras otras opciones. Lo acordamos y yo leí que en tu carta así lo hiciste.- Mi hijo tuerce la boca. -Por los regalos no se preocupen ya hablé con Santa.- La cara de mis hijos se tranforma de una manera muy difícil de explicar. Sus ojos y boca se abren por la sorpresa, interrogantes y felicidad.
-¿Puedes hablar con Santa?- Le pregunta nuestra pequeña emocionada. Volteo a ver a Christian muy seria y desafiándolo a ver cómo sale de ésta. De cierta manera estoy muy molesta porque haya cambiado los planes sin consultarme.
-Tengo una forma especial de hacerlo, pero es secreta. Es la ventaja de ser Christian Grey.- Lo dice muy seguro y con orgullo. -Cuando sean más grandes y por supuesto se porten bien, se los voy a decir. Ahora debo de ir a bañarme y arreglarme.- Le da un beso en la cabeza a nuestros hijos y sale del cuarto. A nuestros pequeños los ha convencido pero a mí no, así que debo ir a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanficCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...