PV Sawyer
Voy llegando al Bellevue Hospital Center. La señorita Mia no ha dejado de insistir. Debo de contestarle el teléfono es la familia de la señora Ana y tiene que enterarse de lo que está sucediendo.
-Sawyer.-
-Luke quiero saber lo que está pasando.-
-Ana ha tenido un accidente en el metro.- Trato de sonar sereno, pero no puedo, en verdad esta angustia me está sobrepasando.
-¿Pero cómo? ¿Dónde está? ¿Cómo está?, Sawyer contesta por favor.- Pero no puedo porque en ese momento van llegando varias ambulancias y están bajando muchos heridos, tengo que ver si alguno de ellos es Ana.
-Por favor señorita Mia, en estos momentos no puedo hablar. Debo colgar.- Sin más cuelgo la llamada y voy corriendo hacia allá.
Taylor me llamó para decirme que tiene todo listo para venir a Nueva York. Lo único que me pidió es que si llamaba el señor Grey no le contestáramos o no le dijéramos lo crítico que estaba la situación, no había conseguido piloto para el helicóptero y necesitaba que el señor se mantuviera lo más tranquilo posible para poder pilotear el Charlie Tango. Sino este detalle los retrasaría.
Las horas habían pasado no teníamos noticias nuevas, las ambulancias llegaban con más heridos. En el hospital en donde me encuentro están trayendo a los pacientes más graves. Por lo que me informó un policía, apagar los incendios ha sido muy complicado. Hasta ahora no ha llegado ninguna persona que venga de los vagones que sufrieron más daño. Pero no he perdido la esperanza que en cualquier momento entre en una camilla Ana y se encuentre bien.
Mi celular empieza a sonar, veo la pantalla es el señor Grey por el tiempo transcurrido estoy seguro que ya se encuentra en Nueva York así que llegó el momento que tanto temía. Y lo peor de todo es que no tengo noticias nuevas. Respiro profundo antes de contestar.
La llamada con el señor Grey y Taylor fue bastante tranquila, yo pensé que el señor iba a estar furioso conmigo. Pero por el momento no me reprochó, ni me dijo nada.
Han llegado varias ambulancias, hay muchas personas heridas con quemaduras, algunas tienen vendas por todo el cuerpo lo que hace muy difícil poder reconocer a alguien. Lo peor de todo es cuando empiezan a entrar camillas con bolsas negras cerradas. Se perfectamente que éstas traen los cuerpos de personas muertas. Si el hospital ya era un caos esto intensifica la acción. Las personas vienen muy mal heridas, doctores y enfermeras corren para todos lados. Los policías nos cercan el paso.
Cuando volteo hacia la puerta puedo ver a Taylor parado cerca de ella, está estático, su cara refleja angustia y desesperación. Llevo varias horas viendo este tipo de movimientos aunque ahora es más caótico, pero me he ido acostumbrando poco a poco. Pienso que para Jason aunque es un hombre muy duro, que estuvo en los marins esto debe de ser fuerte para él. La verdad es que no se que pudo haber visto durante el tiempo que estuvo en la milicia no le gusta hablar del tema.
-Taylor.- Grito.
Voltea a verme, regresa otra vez la vista hacia las camillas y pasa varias veces las manos por la cara y el cabello, como si esta acción le estuviera borrando las imágenes que está viendo. Respira hondo, yergue su cuerpo y camina hacia mí.
-¿Alguna novedad?-
-Ninguna por el momento.-
Lo conduzco hacia una sala en donde se encuentran reunidos el director del hospital, el comandanteb de la policía y otras personas más que no conozco. Desde ese lugar han dirigido las labores de rescate, es como un centro de operaciones. Ya había tenido la oportunidad de hablar con ellos para explicarles que en uno de los vagones iba la señora Grey. En estos casos supuestamente todos somos iguales, pero el dinero y el poder siempre son importantes, por esto estaba seguro que al decirles que la esposa de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos estaba dentro del accidente le iban a dar prioridad o más bien mayor interés.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...