Febrero 6 de 2020
PV Christian
Estamos frente la puerta de entrada a los quirófanos. He tratado de aparentar seguridad y tranquilidad enfrente de Anastasia, pero en realidad tengo tanto o más miedo que ella.
Después que hablamos con Sloan y hacer todos los preparativos para que se realice la cirugía plástica al mismo tiempo, Shepherd decidió sedarla para que durmiera toda la noche, la han mantenido semiinconsciente para controlar su ansiedad y prevenir cualquier ataque de pánico e histeria.
-Señor necesito que suelte la mano de su esposa.- Me dice el camillero.
-Nena nos vemos en unas horas.- La miro fijamente y le doy un casto beso en los labios.
-Christian.- Aprieta mi mano cuando voy a soltarla. -Lo primero que quiero ver son tus hermosos ojos grises.- Esboza una leve sonrisa. -Estoy muy drogada pero sé muy bien lo que va a ocurrir hoy. Júrame que te vas a cuidar y no vas a ma...- No le permito seguir hablando, sello sus labios con un beso, sus padres y mi familia están muy cerca.
-Todo va a estar bien. Te amo Ana.- Suelto su mano y me hago a un lado para permitir que la metan.
Estamos reunidos en la sala de espera que está cerca de los quirófanos. Quedaron de enviar a alguien para informarnos cómo va el procedimiento y si se llegara a presentar cualquier imprevisto.
-Señor Grey.- Me llama Taylor. Me levanto de la silla para alejarnos y así poder conversar. -Hay una mujer que quiere hablar con usted.- Paso la mano por el cabello y lo jalo.
Sé que se aproxima todo el desmadre de Adams, estamos preparados para actuar pero no sé cómo voy a manejar a la familia. Me conocen y saben que no quiero separarme de este lugar. Luke me tiene que avisar inmediatamente si llegara a ocurrir algo con la operación de Anastasia, sería lo único que detendría todos los planes. Así que me voy sin dar explicaciones.
-¿Es Britney o Nina?- Le pregunto a Taylor en lo que vamos caminando.
-Ninguna de las dos, es la mujer que desde hace días no ha ido a trabajar al casino y nos informaron que ya no vivía en esa dirección. Por eso ningún hombre la pudo seguir.-
-¿Sabes qué es lo que quiere?- Niega con la cabeza.
Al llegar hasta dónde está la mujer noto que está muy golpeada. Me molesta verla de esta manera.
-Señor Grey le suplico que me proteja.- Comienza a llorar. -Solo debía entregar este sobre en informes para que lo vocearan.- Me entrega un sobre cerrado. -No sé si Scott me está vigilando pero preferí correr el riesgo. Nosotras no queríamos ayudarlo, hasta pensamos en ir a la policía a denunciarlo, pero nos tiene amenazadas. Secuestró al hijo de Britney dos días y a Nina le dijo que le iba a hacer daño a su mamá. Yo dejé el trabajo y me fui a vivir con otra persona, no sé cómo me encontró, me dio esta paliza para que aprendiera que con él no se juega.- Resoplo.
-¿Sabes dónde vive o cómo localizarlo?- Niega con la cabeza.
-El nos busca o nos llama por teléfono.-
-Señor tengo noticias.- Me dice Taylor. Nos alejamos de la mujer. -Le llamó al chico de una cabina telefónica al Norte, no hay cámaras cerca de las que se puedan enganchar. Ya mandé a unos hombres a peinar la zona para ver si lo localizan. La entrega va a ser en el lago que está a dos kilómetros de acá, dentro de media hora. La señorita Lueders llegó al hospital hace unos minutos en un taxi, está afuera.-
-Si llega a pedir hablar conmigo o ayuda y no puedo atenderla, que el hombre que la está vigilando la custodie y la ponga a salvo. Que lleven a esta mujer con el señor Cooper para que la proteja por el momento, habla con él y explícale.- Asiente.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...