Capítulo # 25

3.4K 183 29
                                    

Seattle julio 31 de 2019

PV Ted

Hoy regresamos de nuestras vacaciones en Londres. ¡Me la pasé súper! Sophie fue una buena compañía para el viaje, me divertí mucho con ella. Es como si fuera mi hermana mayor, lo malo es que la veo solo algunos fines de semana y esta es la primera vez que pudimos viajar juntos. Por eso también a mí me gustaría tener una nueva mamá, para que con ella mi papá tenga otro hijo o hija y así tener un hermano o hermana que viviera conmigo. En las otras sesiones que he tenido con John, me ha dicho que no me haga más ilusiones con la idea de que mi papá se vuelva a casar, pero no puedo, es algo que deseo con todo mi corazón. Tengo que ayudarlo a encontrar una esposa. Hasta le pregunté a mi tío Elliot ¿Cómo me daría cuenta si a papá le gusta una mujer? El me dijo que mi padre no le quitaría los ojos de encima y todo el tiempo estaría cerca de ella como un halcón vigilando a su presa, claro sin volar, porque mi papá no puede hacerlo. Que eso era lo que hacía con mi mamá. Además que cuando un hombre le atrae una mujer ve mucho sus nenas y su trasero. Mi papá les dice de otras formas pero a mí me gusta más como habla mi tío, es más gracioso. No he visto que mi papá vea a otra señora o chica de esa forma, al contrario cuando una mujer se le acerca mucho como la mesera del restaurante y la vieja bruja con la que cenamos, pone mala cara.

Aprovechamos el viaje a Londres, para visitar otros lugares de Inglaterra, hasta Sophie fue a Glasgow con sus padres en Escocia.

Los días que pasamos con mi tía Mia y su familia en Cambridge fueron muy divertidos, yo la quiero mucho, siempre me trata con mucho cariño, me dice que soy muy importante para ella y hasta le tengo un poco de envidia a mi prima Nita porque tiene una familia muy bonita, así como la que yo quiero.

La amiga de mi papá Amelia Warner sería una buena opción como mamá. Mi papá cuando está con ella se ve tranquilo, platican mucho, sus hijas son muy lindas, nos llevamos muy bien, serían unas buenas hermanas para mí. Lástima que ella esta casada con un artista muy famoso Jamie Dornan. Mi papá me contó que conoció a Amelia en un viaje que hizo solo a Londres. Mi mamá no pudo ir con él porque yo estaba enfermo. Dulcie la más grande de sus hijas lo confundió con su papá, yo también lo hubiera hecho son idénticos, parecen hermanos gemelos.

Las vacaciones aún no han acabado mi papá me dijo que me tiene preparada una sorpresa para este fin de semana.

Agosto 2 de 2019

Hoy vamos a ir a navegar, estoy muy emocionado porque por primera vez Gail vendrá con nosotros. Yo la quiero muchísimo, ella es otra persona que sería perfecta como mamá, pero está casada con Taylor así que no puede ser.

Cuando llegamos al puerto deportivo veo a mis abuelos Grace y Carrick.

-¡Papá allá están mis abuelos! ¿Vendrán con nosotros?-

-Si Ted.-

-¡Yupi!- Corro hasta donde están ellos.

-¡Hola abuelos! ¿Mi tío Elliot, mi tía Kate y Ava también vienen?-

-No, ellos están de vacaciones con los papás de tu tía Kate.-

Estamos cerca del muelle donde se encuentra el Grace, mi papá se acerca a mí y me pone su pañuelo en los ojos.

-Te tengo una sorpresa campeón, pero no podrás verla hasta que estés enfrente de ella.- Me carga. Sigue caminando cuando se detiene otra vez me pregunta. -¿Listo?- Digo si con la cabeza. Cuando quita el pañuelo, llevo mis manos a la boca por la sorpresa.

Sombras y LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora