PV Ted
Entro a mi habitación muy enojado. No quiero llorar, pero las lágrimas no quieren quedarse dentro de mis ojos. Paso las manos por mi cara para limpiarlas.
Estaba feliz con la idea de que Samantha y mi papá se gustaban. Desde que ella llegó a la casa él era otro, se veía muy contento. Me di cuenta desde el primer día que había algo especial en Samantha que llamó la atención de mi papá. Como me dijo mi tío Elliot, la veía todo el tiempo, cada vez que podía estaba cerca de ella.
Una noche escuché que mi papá estaba tocando el piano y cantando, eso se me hizo muy raro porque solo lo hacía conmigo, así que bajé para ver. Samantha estaba sentada a su lado y estaba llorando. Empezaron a hablar y derepente Iuuu se besaron, después parecía que mi papá se la quería comer, fue cuando regresé a mi habitación ya no quise ver más. Yo no he besado a una niña, no sé si cuando sea grande lo haga, solo se pasan las babas.
La cuidó mucho después de que la operaron. Lo único que quería era estar a su lado.
Cojo la fotografía en donde estamos ella y yo cuando era muy pequeño. La veo bien, ahora que se operó los ojos está un poco más parecida a como era antes, no me había fijado. Limpio las lágrimas que salen otra vez de mis ojos. Tengo muchas ganas de pegarle a alguien, sé que no debo hacerlo. Papá quiere estar con ella porque siempre la ha amado. Se fue con otro, yo vi que vivían juntos. Prefirió estar con un hombre muy malo, que con mi papá y conmigo. Aviento el portarretratos contra las tablas en donde están puestos todos mis coches de colección. Hacen muchísimo ruido cuando caen al suelo.
Al poco tiempo tratan de abrir mi puerta, pero no pueden porque le puse seguro.
-Ted ¿Estás bien?- Pregunta mi papá. Sé que está asustado. Piensa que me pasó algo malo.
-Vete, no quiero hablar contigo.- Le contesto para que sepa que estoy bien y se vaya.
-Theodore abre la puerta.- Me ordena. No papá estoy muy enojado contigo. Le pega fuerte y gruñe como león.
-Ted por favor abre, solo quiero ver que estás bien.- Se escucha la voz de Samantha muy preocupada. Me acuesto sobre mi cama, abrazo mi almohada y cierro mis ojos.
Después de un tiempo escucho como se abre la puerta, me levanto sorprendido. Entra mi papá, me ve de arriba a abajo varias veces, tiene la frente arrugada y en su cara puedo ver que tiene mucho miedo que me haya hecho daño. Voltea a ver los coches, la fotografía y los cristales que están en el suelo. Pasa la mano por su pelo. En la puerta está parada Samantha con los ojos muy rojos y Eloise.
-¿Estás bien? ¿Te calló algún cristal cariño?- Me pregunta Samantha. Le digo que no con la cabeza.
-Hijo tenemos que hablar.- Dice mi papá. Tuerzo la boca y cruzo los brasos. -¿Quieres que lo hagamos acá o en la sala?- Subo mis hombros y me siento sobre mi cama. Mi papá respira muy fuerte. Se acerca y se sienta a mi lado. -Ted no te expliqué bien las cosas, no me diste la oportunidad de terminar o quizá debí de haberles dicho qué es lo que pasa con tu mamá.- Suspiro. -Ella perdió la memoria, no tiene recuerdos.- Lo veo muy serio. ¿Cómo que no tiene recuerdos si es una persona adulta? -No se acuerda de las cosas.- Digo que no con mi cabeza, porque no quiero que mi papá me siga diciendo mentiras.
-John me dijo que todos recordamos las cosas desde que tenemos cuatro años. Ella ya está bastante grande para no poder recordar.- Levanta la mano para que no siga hablando.
-Esto es diferente.- Voltea a ver a Eloise y la llama con la mano. La sienta en sus piernas. -Su mamá está enferma tiene algo que se llama amnesia. Esto hace que las personas no puedan recordar. Todo lo que vivió en su vida antes del accidente está guardado en su cerebro, pero algo impide que ella pueda revivir estas cosas.- Tuerzo la boca. Respira hondo. -No sabemos si todo lo que vivió en el accidente es lo que está bloqueando sus recuerdos o es porque tiene algo en su cerebro.- Se queda callado y tuerce la boca. -Anastasia tiene un tumor.- Abro los ojos sorprendido, he escuchado en casa de mi abuela que eso es muy malo, muchas personas se han muerto por culpa de eso.
-¿Qué es un tumor?- Pregunta Eloise.
-Es una bolita que se hace dentro de nuestro cuerpo y crece poco a poco.- Le contesto. Así fue como me lo explicó mi abuela. Mi papá dice que si con la cabeza. -Eso es malo.- Le digo a mi papá. Toma mucho aire.
-Tienen que operarla para poder quitárselo, ya está en manos de uno de los mejores doctores de Seattle.- Dice muy seguro. Claro, el lo ha de haber buscado. -Flynn también la está ayudando. Ted tu mamá no se fue con otro hombre como tú lo piensas. Él la engañó, le dijo que era otra persona y muchas mentiras. Como no recuerda quién es en realidad, le creyó todo. Si tú no la hubieras conocido, puede ser que nunca nos hubiéramos enterado que ellas están vivas.- Paso la mano por mi pelo. No sé si creer lo que me está diciendo.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Tú sabías quien era ella.- Respira hondo.
-En un principio no estaba seguro.- Pasa la mano por su pelo. -Tu mamá ha cambiado físicamente, mandé a hacer unas pruebas de ADN. ¿Te acuerdas que en el hospital te sacaron sangre?- Digo que si con mi cabeza. -Fue para hacer estos estudios, compararon tu sangre con la de tu mamá y la mía con la de tu hermana. Cuando supe la verdad John me dijo que esperara un poco para hablar contigo, primero tratamos de que ella recordara algo.-
-¿Y lo hiciste?- Le pregunto a Samantha o mi mamá, ya no sé cómo decirle. Que está parada a un lado de papá.
-No Ted, he tenido algunos recuerdos desde hace algunos años. Pero yo pensé que solo eran sueños.- Tomo aire. Eso también me lo explicó John, que en nuestros sueños vemos a personas que hemos visto, pero que ni siquiera estamos seguros de haberlo hecho.
-Su mamá va a ver a otro doctor. Va a venir con Ethan de Cambrige, esperamos que esta nueva técnica que se llama hipnosis la ayude a recordar o podría hacerlo después de la operación.-
-¿Cuándo te vas a operar?- Le pregunto. Siento muy feo en mi estómago porque sé que le podría pasar algo malo.
-En febrero, primero tengo que hacerme muchos estudios y que John me ayude. Además de recuperar mi memoria, tengo que ganarle la batalla a muchos miedos. No me gustan los hospitales, ni los doctores.- Se acerca a mí muy despacio y se pone sobre sus rodillas. -Cariño aunque no pueda recordar nada de mi vida de antes, yo te amo.- Se nos llenan los ojos de lágrimas. -Desde el momento que te vi en el colegio fuiste alguien muy especial para mí.- Trato de pasar saliva, pero siento que algo la detiene en mi garganta. Enfrente de mí está lo que tanto he querido tener.
-Mamá.- Le digo y me aviento a sus brazos. -Yo también te quiero mucho, mucho, mucho.- Me abraza muy fuerte y me da muchos besos en mi cabeza. Se siente tan bien. Nuestros cuerpos dan brinquitos porque estamos llorando. No quiero que llore, ni se sienta mal, mi papá siempre ha dicho que ella debe de estar tranquila. Me separo un poco y limpio sus lágrimas. -Perdóname, no quise decirte esas cosas feas, estoy muy contento de que estés aquí.- Volteo a ver a mi papá y a Eloise que nos están viendo, también tienen los ojos con lágrimas. -Eres mi hermana.- Le digo a Eloise. -A ti también te quiero mucho.- Voy hacia ella y la abrazo.
-Abrazo familiar.- Dice mi mamá y los cuatro nos abrazamos muy fuerte.
Soy muy feliz. Tengo lo que siempre he querido, una familia completa.
Hasta el próximo...
Gloria
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...