Capítulo # 57

5.7K 262 41
                                    

PV Christian

Anastasia sube corriendo las escaleras para ir a buscar a nuestro hijo, en cuanto lo ve lo abraza muy fuerte y se derrumba al piso con él en sus brazos. Lo besa intensamente y repetidas veces.

-Mami me estás lastimando.- Le dice Ted.

-Te vi morir Ted, te vi morir.- Los ojos de nuestro pequeño se abren de una manera descomunal. Poso mi mano sobre el hombro de mi esposa.

-Ana estas lastimando y asustando a nuestro hijo. Debes de tranquilizarte.- Ignora lo que le digo. Phoebe está parada frente a nosotros igual de sorprendida que su hermano por la actitud y las palabras de su madre. Tomo el brazo de Anastasia. -Ven vamos a sentarnos sobre la cama y así podremos platicar con ellos.- Asiente. Los ayudo a levantarse, se sienta en la cama e inmediatamente jala a Ted para que se siente sobre sus piernas y lo vuelve a abrazar. Yo hago lo mismo con nuestra pequeña aunque mi agarre no es tan fuerte. -¿Les quieres explicar tu?- Niega. Respiro hondo. -¿Recuerdan que les platicamos que hoy iba a ir su mamá a una consulta especial, donde la iban a dormir y a ayudar a recordar?- Mis dos hijos asienten. -Cuando su mamá estaba durmiendo recordó el día del accidente, el primer recuerdo que tuvo fuiste tú Ted.- Aparece una gran sonrisa en su rostro y le da un beso en la mejilla a Ana. -Pero después recordó cuando chocaron los trenes y todo lo que vivió allí. Su mente estaba confundida en ese momento, en el tren había una señora con un niño y su mamá pensó que eran tú y tu tía Mia. Desgradaciadamente esas personas murieron y ella lo vio, así que ella creyó que te había visto morir, fue muy doloroso para ella y su mente prefirió ya no recordar más.- Ted se apresura a hablar.

-Pero como ahora sabes que no estoy muerto vas a recordar.- Le dice nuestro pequeño a Ana con una gran sonrisa.

-No lo sé Ted, ni siquiera les di tiempo a los doctores para hablar conmigo, le pedí a tu papá que me trajera a casa porque necesitaba verte, otra vez sentía el mismo dolor y tristeza.- Tapa su rostro con una mano y niega con la cabeza. Las lágrimas brotan otra vez de sus ojos. -Perdón no quise lastimarte.- Ted abraza muy fuerte a Ana.

-Shhhh tranquila estoy bien.-

-Esperamos que esto ayude a su mamá, por lo pronto ya sabemos que fue lo que bloqueó su mente, aún debe de continuar con su tratamiento.- Ted me interrumpe.

-¡Claro John me lo dijo! Ellos no son magos mami pero te van a ayudar.- Ana lo ve con mucha ternura y le sonríe.

El resto de la tarde estuvimos viendo los catálogos de colores, diseños y muebles que me prestó Elliot para remodelar el cuarto de mi princesa. Ana estuvo muy distraída y no se le despegó ni un instante a nuestro hijo. Después le empezó a doler la cabeza, le pedí que se fuera a acostar después de la cena y le aseguré que yo me haría cargo de los niños. Al principio se portó renuente, sé perfectamente que es por el miedo a soñar otra vez con todo lo del accidente, pero no puede vivir sin dormir.

En este momento estoy arropando a mi pequeña.

-Ahora que la mente de mami ya sabe que Ted no está muerto, ella ya no me quiere igual.- Me sorprende lo que dice.

-¿Por qué piensas eso princesa?- Hace un mohín.

-A mí no me dio ni un beso cuando llegó, todo el tiempo abrazó a mi hermano y no quería ver nada de mi habitación.- Baja la cabeza. Le levanto el rostro por la barbilla y la veo fijamente.

-Phoebe, su mamá los ama a los dos por igual. En este momento está pasando por una situación muy difícil.- Suspiro. -No es lo mismo pero a mí me pasó algo muy parecido contigo.- Ladea la cabeza. -Pensé que tu estabas muerta, el dolor que siente un padre al perder a un hijo es algo muy feo. Yo también tenía muchas ganas de abrazarte todo el tiempo cuando me enteré que estabas viva, pero como tú no lo sabías y tampoco confiabas en mí, tuve que aguantarme.- Frunce la nariz. -Fue Ted quién te convenció para que me abrazaras por primera vez ¿Lo recuerdas?- Se queda pensando por un momento y asiente con una sonrisa. -Ahora es como si tu mamá se acabara de enterar que él está vivo. Debemos de darles la oportunidad de que disfruten estos momentos.- Suspira.

Sombras y LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora