Octubre 7 de 2019
PV Christian
Entramos en el estacionamiento de Grey House, acabamos de regresar de Miami, tengo muchas ganas de ver a Ted lo he extrañado mucho, me ubiera encantado que fuera conmigo ya que el evento fue todo un éxito, la gente quedó impresionada con el diseño del barco, tengo dos nuevos prospectos para hacer negocios en el futuro. En ese sentido todo ha resultado excelente.
Desde el viernes por la noche no he podido estar tranquilo, esta chica Luz no ha salido de mi mente. Los recuerdos de esa noche regresan una y otra vez, no debo obsesionarme con esa mujer, se trata de una sumisa, no de una chica dulce e inocente como Ana que yo quería convertirla en sumisa.
Por otro lado cuando Taylor fue a hablar con el señor Cooper no lo encontró, tuvo que salir de urgencia a Canadá para ver un problema con otro de sus negocios. Lo único que pudo investigar de la chica fue su nombre, no sabemos más de ella. La persona que le dio la información le dijo que desconocía su apellido, ella no trabaja en ese lugar, fue una sumisa que el dueño consiguió especialmente para mí cuando Jason le llamó. Al parecer presta sus servicios por su propia cuenta. En el momento me alteré mucho cuando me enteré de esto. Ya que Taylor había revisado minuciosamente el expediente médico de las chicas que trabajan allí. Estoy preocupado por el hecho de que se haya roto el condón, pude haber contraído una maldita enfermedad o ella quedar embarazada si no toma algún anticonceptivo. Maldigo el momento en que le hice caso a Flynn y Elliot. Aunque el chico aseguró que ella había presentado todos los papeles en regla, no confío. El señor Cooper debió habernos dicho antes, como lo hizo con las reglas que ponía la sumisa. Hoy mismo Jason irá a hablar con él para que le presente estos documentos.
Al llegar a mi oficina me recibe Andrea con una gran sonrisa como siempre.
-Buenos días señor Grey.-
-Buenos días Andrea, por favor llévame un café a la oficina.-
-¿Con leche?-
-Solo.- Su sonrisa desaparece.
-Señor, Welch y Sullivan quieren hablar con usted.-
-Que en veinte minutos suban a mi oficina.-
-Si señor.-
Después de terminar mi café, empiezo a revisar unos documentos. Escucho que tocan la puerta.
-Adelante.-
-Con permiso señor, vengo a recoger la taza. Sullivan y Welch ya están acá.-
-Hazlos pasar.-
-Si señor.-
Cuando entran veo que no traen muy buena cara. -Buenos días señor.- Dicen al unísono.
-Buenos días. Siéntense. ¿Qué es lo que pasa?-
-Alguien estuvo investigando a Taylor y trató de entrar al sistema de la policía para averiguar sobre una de sus camionetas.- Centro toda mi atención en ellos. Desde que pasó lo de Hyde, tomé muchas precauciones a cerca de la información que puede obtener la gente sobre mi familia, empresa, personal más cercano y obvio sobre mí. Con todos los avances tecnológicos, es muy fácil encontrar y acceder a la información de cualquier persona en el mundo, eso lo sé muy bien. Entre Welch y Barney elavoraron un programa muy sofisticado; en el momento que alguien busca información sobre nosotros, ellos pueden saber de quién se trata, la hora y el lugar donde lo hizo. Si lo consideran sospechoso lo investigan. Lo más difícil fue poner este programa en el sistema de la policía, ya que lo consideraban como inviolable, pero Welch y yo sabíamos que no era cierto, lógicamente no se los podíamos decir. Tuve que hablar con el alcalde para que me permitiera poner mi sistema de seguridad en la información que estoy interesado en proteger. Al final tuvimos que elaborar el mismo programa para la policía, por supuesto que todo esto corrió por mi cuenta, pero son el tipo de cosas que uno tiene que hacer para obtener los beneficios que uno desea.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...