Capítulo # 63

4.9K 267 76
                                    

PV Anastasia

Christian sale de la terraza sin permitirme siquiera pronunciar una palabra. Esto me molesta mucho, sé que lo desobedecí pero no me ha dejado explicarle, se me hace injusto que me castigue. Me paro para ir detrás de él y aclarar las cosas, inmediatamente Hutch se levanta para acercarse a mí, lo fulmino con la mirada estoy muy enojada por todo lo que hizo y en este momento lo que menos quiero es que me vea como su oveja. Se sienta y no se mueve más.

-Buen chico.- Lo apremio con las mismas palabras que utilizan mi esposo e hijo cuando hace algo bien.

Antes de entrar a nuestra habitación respiro hondo y saco el aire muy lento, se que si me altero no conseguiré nada y solo voy a empeorar las cosas. Mi esposo se está quitando el traje, al verme entrar hace una mueca.

-Anastasia no tengo ganas de discutir, quiero darme un baño apesto a perro mojado.- Me dice muy serio.

-Yo tampoco quiero discutir, solo vine a aclararte ciertas cosas.- Lo veo fijamente. Aprieta muy fuerte la mandíbula. Debo de tener mucho cuidado, está muy enojado por lo que hice y ahora lo estoy retando. -Sé que te desobedecí pero tuve mis razones, además tomé todas las precauciones para salir de Grey Publishing, me disfracé para que no me reconocieran los paparazzi...- Me interrumpe.

-Me importa una mierda todos los medios, si en aquella ocasión lo hice fue por ti Anastasia.- Me dice furioso. -A ti es a quien le molesta y avergüenza esa cicatriz.- Bajo la mirada. -No solo quiero protegerte de que te hagan daño físicamente, voy a evitar que pases por cualquier situación que te haga sentir mal.- Suspiro. Punto para ti Grey pero aún no he terminado.

-No salí sin mi seguridad, al contrario le avisé a Sawyer para que pudiera tomar todas las precauciones en base a los protocolos que tienen establecidos.- Niega con la cabeza. -Lo único que no acepté es que fuéramos en la camioneta, cómo iba disfrazada nadie me reconocería y solo tenía que caminar dos cuadras.- Pasa la mano por el cabello y lo jala.

-Nada de lo que estás diciendo justifica lo que hiciste. En primera porque ni siquiera tuviste la decencia de llamarme para decirme que querías salir.-

-Sabía que estabas en una junta muy importante.- Me apresuro a decir. Levanta la mano para que deje de hablar.

-Siempre he contestado tus llamadas o mi personal tiene órdenes explícitas de comunicarme si me llama cualquiera de ustedes. Ante todo está mi familia. Anastasia deja así las cosas, me estás haciendo enojar más y estoy haciendo uso de todo mi autocontrol para no darte unos azotes.- Comienza a caminar hacia el baño.

-No quise preocuparte- Se detiene. Tengo que decirle. Respiro hondo. -Me sentía mal.- Voltea a verme más enojado. También quedamos que le diría y me regresaría a casa si me llegaba a ocurrir algo. -No es nada grave, empecé a sentir cólico menstrual.- Frunce el ceño. Si alguien sabe perfectamente cuando me toca mi periodo es Christian, ha estado muy al pendiente de todo mi ciclo y aún no es el momento. -Le llamé a la doctora Greene.- Su rostro se suaviza un poco. -Le dije lo que sentía y ella me explicó que era normal porque dejé de tomar los corticosteroides y eso provoca cambios hormonales, ya sea al empezar a ingerirlos o parar.- Pasa la mano por el cabello.

-¿Entonces de nada han servido las pastillas que has tomado y todas nuestras precauciones?- Me pregunta Christian angustiado. Cambio de ánimo.

-También se lo pregunté, me dijo que no hay ningún problema, las pastillas cumplen con su función. En caso de que me baje debo de empezar a tomar otro paquete y meter la información a mi aparato para que empiece a considerar un nuevo ciclo.- Asiente más tranquilo. -Por eso tuve que ir a la farmacia.- Otra vez se pone muy serio. -En Grey Publishing no tenía tampones y no llevaba ninguno en mi bolso para estar prevenida. Hannah no estaba, aunque no me hace muy feliz pedirle a mi asistente que me vaya a comprar cosas tan íntimas, ya bastante tengo con que Gail lo haga.- Hago un mohín, en verdad me molesta pero no me a quedado más remedio que aceptar. -Aunque le tengo mucha confianza a Sawyer, te aseguro que a ti tampoco te hubiera gustado que se lo pidiera.- Tuerce la boca. -¿Ahora me entiendes?- Le pregunto viéndolo a los ojos. Los cierra por un momento y da un pequeño suspiro. Cuando los abre ya no veo enojo.

Sombras y LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora