Capítulo # 38

4.2K 232 71
                                    

PV Christian

Llegamos a la dirección que me enviaron tanto Sawyer como Taylor, son unos departamentos que están muy cerca de donde pasa el monorriel de Seattle. Nos bajamos de la SUV, cuando vamos caminando, por la puerta del edificio sale un hombre alto de cabello negro, abrazando a una mujer con una niña en brazos.

-SON ELLAS.- Grita Ted en lo que empieza a correr, ni siquiera me da tiempo de detenerlo.

Escucho que la mujer grita, volteo hacia ella. Le da un rodillazo en los bajos al tipo y corre con su hija hacia mi niño. El hombre levanta el brazo izquierdo trae un arma en la mano.

-TEEED.- Grito en lo que corro hacia él. Se escuchan dos disparos, en el mismo instante veo el cuerpo de Sawyer volar, empuja a la mujer y a la niña que caen al suelo junto con mi hijo.

Llego hasta donde está mi pequeño, lo levanto y lo tomo en mis brazos.

-Ted por Dios ¿Estás bien?- Lo escaneo nervioso en lo que digo esto. Esta llorando y muy asustado, ni siquiera puede hablar. Veo que la mujer está revisando a su hija y ambas están llorando.

-¡LUKE!- Grita Ted en lo que se suelta de mi agarre para ir hacia él. Está tumbado boca abajo. -Luke ¿Estás bien?- Escucho que le pregunta en lo que me acerco a ellos, tiene los dos impactos de las balas en la espalda. -Amigo por favor habla.- Me agacho y le tomo el pulso tocando la vena que se encuentra en la yugular. Esta vivo. Llega Ryan agitado y jadeando hasta donde me encuentro.

-Llama una ambulancia.-

Mi pequeño sigue llorando y llamando a Sawyer, lo cargo y lo alejo de allí llevandolo a la SUV, no quiero que siga viendo esta escena. Cuando lo coloco en el asiento trato de tranquilizarlo. -Shhhh. Tranquilo campeón, Luke está bien.-

-Pero no habla.-

-Está inconsciente.- Ladea la cabeza. -Está desmayado, como me pasó a mi ayer. Necesito que te quedes en la camioneta.- Va a decir algo pero lo interrumpo. -Obedece.- Cierro la puerta.

Taylor viene corriendo hacia mí.

-Señor Grey ¿Se encuentra bien y su hijo?- Paso la mano por el cabello y lo jalo.

-Nosotros estamos bien, Sawyer es el que me preocupa tiene dos heridas de bala, está perdiendo mucha sangre.-

-Voy con él.- Asiento.

Me subo a la camioneta para abrazar y consolar a mi pequeño. Quisiera hablar más cosas con Jason pero no puedo dejarlo solo ahora.

Escucho las sirenas de la ambulancia y la policía.

-Ted necesito bajar para cerciorarme que Sawyer sea bien atendido y lo más seguro es que la policía quiera hablar conmigo, voy a hacer hasta lo imposible para que todo esto termine lo antes posible. Por favor por ningún motivo te muevas de acá.- Me dice que si repetidas veces con la cabeza.

Me acerco lo más rápido que puedo a Taylor.

-Llama a Arthur que vaya al hospital donde trabaja mi madre para que esté al pendiente de Sawyer, allí voy a pedir que lo lleven.-

-Si señor.-

-Taylor.- Me acerco más a él. -Asegúrate que en su declaración la mujer no vaya a hablar de más.- Señalo a Samantha, Luz o como se llame con la barbilla, la cual aún sigue en el piso abrazada a su hija. -Y que por ningún motivo la policía se la lleve.- Asiente.

Los paramédicos atienden a Sawyer y lo suben en la ambulancia.

-Quiero que lo lleven al Hospital Northwest de Seattle.-

Sombras y LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora