Octubre 15 de 2019
PV Christian
Son las seis de la mañana, me levanto con un fuerte dolor de cabeza, desde ayer no se me ha quitado, ni he tomado nada para combatirlo, no he descansado y no he comido nada. Me siento como la mierda.
Escucho ruidos en la cocina, salgo. Veo que Jason está vestido con ropa deportiva y preparando café.
-Buenos días Taylor.-
-Buenos días señor Grey. Fui a la mansión por un poco de ropa.- Señala con el dedo uno de mis trajes que está sobre el sillón y una maleta deportiva. -Y un poco de comida para desayunar.- ¡Wow! Ahora si dudo que este hombre duerma.
-¿Dormiste?-
-Lo suficiente señor. ¿Quiere ir a correr o prefiere desayunar y arreglarse para ir a la empresa?-
-Quiero correr un poco e ir a la farmacia para comprar un analgésico me estalla la cabeza.- Asiente.
Pasamos primero a la farmacia. Damos unas vueltas por los alrededores, hacía mucho tiempo que no corría por acá. Regresamos al Escala, me doy un baño y me arreglo. Cuando estoy tomando un café y comiendo un poco de fruta de la que trajo Taylor decido abrir mis correos para revisar la información de la tal Samantha. En eso recibo un WhatsApp de Welch.
Urge su presencia en Grey House. Recibimos un paquete sospechoso dirigido a usted.
Cuando voy a llamar a Taylor, veo que ya está en la sala.
-Señor acabo de recibir un WhatsApp de Welch...-
-Sí. A mi también me lo envió. Vámonos.-
Llegamos a la oficina, Welch está en la sala de espera.
-Que nadie nos moleste.- Le digo a Andrea y Jessica.
Nos sentamos, Taylor prefiere quedarse de pie. -¿Qué es eso del paquete sospechoso?-
-Es este sobre señor.- Welch lo levanta. -Lo trajo un hombre alto de cabello negro, no pudimos ver su cara en las cámaras de seguridad, ocultó su rostro todo el tiempo, le preguntó unas cosas a la chica de recepción y cuando ella se distrajo a ver algo en la pantalla lo dejó. Le hemos preguntado varias veces como era. De su descripción lo único que ha coincidido es que tiene los ojos azules y es muy guapo.- Pone los ojos en blanco. -Barney está viendo todas las imágenes minuciosamente haber si pudiera encontrar algo. El sobre pasó todas las pruebas de seguridad por si llegara a tener alguna substancia peligrosa, está limpio. No tiene huellas digitales, bueno solo las de la chica de la recepción. Con el escáner lo único que vimos es que contiene algunas hojas y un micro chip.-
-¿Estás seguro que no es un dispositivo explosivo?- Pregunta Taylor.
-Sí, estoy cien por ciento seguro, es un micro chip. Y esto me hizo pensar en el hacker, quizá tenga conexión.- Levanto una ceja.
-¿No han averiguado nada más de él?-
-No señor, ya se lo hubiera dicho.-
-Dámelo.- Extiendo el brazo.
-Señor ¿No prefiere que yo lo abra?-
-No Taylor lo hago yo.- Tomo el sobre, lo examino, es un sobre común, con una etiqueta elaborada en computadora, con mi nombre completo y la dirección de Grey House. Utilizo el abre cartas para rasgarlo. Dentro hay un micro chip de computadora como dijo Welch, lo pongo sobre el escritorio. Saco los papeles la primera hoja está en blanco, la segunda es una fotografía editada evidentemente, es una mujer desnuda boca abajo, me fijo bien ¿Anastasia?, paso a la siguiente hoja lo más rápido que puedo, es otra fotografía ¿Son unos glúteos?. Si son unos glúteos con unas marcas, las mismas que tenía Ana en el glúteo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanficCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...