Capítulo # 31

3.1K 203 14
                                    

PV Ted

-¡Miss Emi me asustaste!- Pongo la mano en mi pecho.

-Perdón Ted, no quería hacerlo. ¿A quién buscas? ¿A Samantha?

-N..no vengo por un libro.- Saca el aire.

-No mientas Ted, te he visto muchas veces ayudarla y platicar con ella.- Mis ojos se abren por la sorpresa de lo que acaba de decir.

-Por favor no le digas a la directora Gilmore.

-No te preocupes.- Sonríe. -No le voy a decir nada, yo no pienso como ella. A mi me parece estupendo que te lleves bien con Samantha, ella es una gran persona.

-¿Verdad que si?- Se ríe.

-Sí.- Juega con mi cabello. -No vino a trabajar, al parecer su hija sigue muy enferma, así que no vendrá en estos días.

-Que mal. Yo quiero verla.

-¿Por eso me pediste su dirección? ¿Para ir a verla?- Me quedo callado. -Ted respóndeme.

-No, bueno sí.-

-Haces igual que Luke.- Se ríe. Arrugo mi frente. ¿Qué tiene que ver Sawyer en esto? -Olvida lo que dije. Ahora explícame ¿Por qué quieres su dirección?

-¿Me prometes no decirle a nadie?

-Te lo prometo.- Levanta su mano derecha.

Le cuento lo de mi objetivo de querer ayudarla, cómo conocí a su hija acá en el colegio, veo como Miss Emi tuerce la boca cuando le digo que Eloise estaba acostada en el piso porque Samantha la tenía escondida para que la directora no la viera. Le platico como la seguimos Sawyer y yo hasta que la perdimos, con eso se ríe mucho.

-También me gustaría ver más a su hija.- Así es como termino mi historia.

-Es muy noble de tu parte todo lo que quieres hacer por Samantha Ted. Son muy pocos los niños que se preocupan por el bienestar de otras personas, ahora solo piensan en obtener cosas materiales o que les beneficien a ellos.- Sonríe. -Veré que puedo hacer por ti, no te prometo nada ¿De acuerdo?

-Si Miss gracias.

Octubre 4 de 2019

Estoy en mi clase de historia cuando Miss Emi entra en el salón.

-Perdón profesor ¿Podría hablar con Ted?

-Por supuesto Emily nada más que sea speedyrápido porque voy a explicar algunas cosas del proyecto para el lunes.- Miss Emi y los otros niños se ríen por lo que acaba de decir el profesor, son el tipo de palabras locas que dice y nos hace reír a todos.

-Será solo un momento.- Salimos. -Ted te conseguí la dirección, acá la tienes.- Me da un papel. -Solo hay una cosa, Samantha se puso muy nerviosa cuando le dije que querías ir a verla. Le preocupa mucho como lo vaya a tomar su esposo, al parecer es un poco especial.

-No entiendo.

-No le gusta que reciba muchas visitas y mucho menos que sean hombres. Me imagino que irás con tu papá, creo que será un problema.- No con mi papá no puedo ir, el no sabe nada. Le pediría a Luke que me llevara ¿Pero cómo voy a ir sin que mi papá sepa?

-Ya veré que hago Miss. Gracias.

Todas las clases antes del recreo estuve pensando cómo iba a hacer para ir a ver a Samantha y Eloise a su casa y cuando. Mi papá me dijo que el sábado tenemos que ir a Miami, ¿Si no voy con él y me quedo con mis abuelos o mi tía Mia? Mejor con ella, mis abuelos siempre hacen lo que les dice mi papá. ¿Pero qué le digo para quedarme? A él le gusta que lo acompañe. ¡El trabajo de historia!, Mary me dijo que lo hiciéramos juntos en su casa el sábado, sí eso podría decirle. Pero seguro Luke tiene que acompañarme, no puedo ir con un hombre. Mi tía Mia le va a platicar a papá, ella es su hermana. ¡Miss Emi! Es amiga de Samantha y dijo que era bueno lo que estoy haciendo por ella, quizás si le digo me diga que sí.

Sombras y LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora