PV Christian
Al abrir la puerta de mi despacho Ross y Ana me ven sorprendidas.
-¿Tan rápido?- Me pregunta Ross.
-Que te explique Sam.- Le digo serio.
-Nos vemos después Ana. Todo va a salir muy bien.- Le da un abrazo y beso de despedida a mi mujer. Al cerrarse la puerta Anastasia voltea a verme.
-¿Qué fue lo que pasó?- Me pregunta preocupada.
-Lo que me suponía.- Resoplo. -Al quitar la recompensa todos se extrañaron y comenzaron a hacer preguntas. Como no quise dar ninguna explicación empezaron a sacar sus conjeturas y comentarios.- Pego sobre el escritorio. Ana da un pequeño brinco. -Perdón nena no quise asustarte.- La abrazo. -Sólo déjame hacer una llamada antes de irnos.- Asiente.
Me siento en mi sillón y oprimo el botón del intercomunicador.
-Andrea comunícame con el señor Lionel Heigl, di que es urgente.-
-Sí señor Grey.-
Recargo la espalda y cabeza hacia atrás cerrando los ojos. Desde que recibí el paquete de Adams mi carácter y mi vida ha sido un desastre, parece que voy en una montaña rusa.
-¿Puedo?- Me pregunta Ana con timidez señalando mis piernas.
Recorro el sillón un poco hacia atrás para darle más espacio. Se sienta y enrosca las manos en mi cuello.
-¿Christian estás seguro que quieres continuar? Podemos buscar otra forma.- Niego.
-Me siento como un títere. No estoy acostumbrado a esto.- Hace un mohín. -Estoy seguro que se va a equivocar y que lo voy a atrapar.- Acaricio su muslo repetidas veces, buscando un ritmo, una constante.
-Me preguntaste en la camioneta qué tengo pensado hacer en la comisaría...- La interrumpe el sonido del intercomunicador.
-Solo dame un momento.- Asiente.
-Dime Andrea.-
-El señor Heigl ya está en la línea.- Suelto el botón para que me comunique.
-Señor Heigl.-
-Buenos días señor Grey.-
-Le llamo para cancelar los servicios de su agencia.-
-¿Ocurrió algo? ¿Lo encontraron?-
-No señor. Acabo de hacer pública la noticia que no ofrezco más la recompensa por Adams. Quiero que se confíe y salga de su escondite.-
-Con mayor razón mis hombres pueden dar con él.- Eso es justo lo que no quiero.
-Por el momento estoy planeando una nueva estrategia. Si llego a necesitar de sus servicios me pondré en contacto con usted.-
-Estoy a sus órdenes señor.-
-Gracias.- Cuelgo la llamada.
-¿Por qué hiciste eso?- Me pregunta Ana sorprendida.
-Porque no quiero que lo encuentren sus hombres teniendo esas fotografías, cuando capturaron al otro en Canadá la policía confiscó todas sus cosas.-
-Alan podría tener copias.- Se apresura a decir.
-No se encontró una sola prueba que los ligara, ambos se cubrían las espaldas. Al que atraparon en Nueva York por el robo de los autos los mencionó por separado, nunca en complicidad. Los policías y Bloxham siguen negando tener relación con él. Tu testimonio es lo único que lo comprueba.- Se queda pensando por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...