Enero 6 de 2020
PV Christian
Hace tres días recibimos la noticia de que hay una persona muy parecida a Alan Bloxham en Vancouver, la denuncia la hizo el hombre que le renta un departamento, por supuesto está utilizando otro nombre y documentos falsos en caso de que se trate de él. Las personas encargadas de confirmar si la información es correcta alcanzaron a tomarle unas fotografías en la única oportunidad que tuvieron de verlo. No quería involucrar a Anastasia, pero era necesario que las viera ya que ella lo conoce. Por desgracia no se puede apreciar bien el rostro y no pudo afirmar que se trata de él. Suena el intercomunicador de mi oficina.
-Señor Grey, el señor Lionel Heigl se encuentra aquí para hablar con usted.- Frunzo el ceño. No acordamos tener una cita la última vez que hablamos. Es el dueño de la agencia de investigación que contraté.
-Hazlo pasar.-
Se abre la puerta de mi oficina, en el rostro del señor Heigl aparece una gran sonrisa en cuanto me ve.
-Lo atraparon señor Grey, Alan Bloxhan ya está detenido en Canadá. Quería darle la noticia personalmente, por eso me tomé el atrevimiento de venir a su oficina.- Le sonrío ampliamente, no me importa que haya venido sin previo aviso si es para darme una información tan grata e importante. Le señalo el sillón con la mano para que tome asiento.
-Dígame cómo pasó.-
-Ayer a las siete de la noche salió de su agujero, mis hombres comenzaron a seguirlo hasta un bar. Allí estuvo mucho tiempo tomando, hasta que se dieron cuenta que ya estaba bastante pasado de copas se acercaron a él. El cantinero ya no quería servirle más porque ya no tenía dinero para pagar, así que aprovecharon para invitarle unas rondas más. Estaba tan borracho que empezó a hablar de más, les contó que era de Nueva York, que estaba en Canadá para ayudar a un amigo que es como su hermano llamado Scott.- Aprieto fuerte los puños al escuchar el nombre de ese mal nacido, cada vez que escucho que lo mencionan siento que la sangre me hierve. -No era suficiente información como para hablarle a la policía aún, como le dije nosotros no hacemos ningún movimiento hasta estar cien por ciento seguros.- Asiento. -Siguieron "tomando".- Hace comillas con los dedos para indicarme que en realidad sus hombres no lo hacían. -Hasta que dijeron que ellos ya no tenían más dinero para pagar. Bloxham los invitó a ir a su departamento para seguir con la borrachera.- Niega con la cabeza. -El lugar estaba hecho un desastre, uno de mis hombres le pidió ir al baño y aprovechar la ocasión para entrar a la récamara. Había varios papeles y fotografías tirados por todos lados y una máquina que se utiliza para falsificar documentos. Fue cuando llamó a la policía para hacer la denuncia.- Esboza una sonrisa. -Todavía Alan tuvo el descaro de decir que él no tenía nada que ver con lo de las falsificaciones y que mis hombres le habían tendido una trampa sembrando las evidencias. Por supuesto que no le hicieron caso y lo llevaron detenido.- Niega con la cabeza.- Aún en la cárcel negaba ser Alan Bloxham, hace un poco de tiempo el muy estúpido se cortó la piel y quemó las yemas de sus dedos pensando que así desaparecerían sus huellas digitales, pero lo que no sabía es que también aparece el mismo patrón en las falanges y las palmas de las manos, y los dedos y la planta de los pies. La policía canadiense ya comprobó que se trata de Bloxham, hablé con el detective Clark, la policía de nuestro país ya está enterada, están trabajando arduamente para extraditarlo lo antes posible es por eso que no se ha comunicado con usted.- Asiento.
-¿Señor Heigl tiene todos los datos del hombre que proporcionó la información para dar con el paradero de Bloxham?- Asiente. -Entréguenle lo antes posible la recompensa.-
-Es otro de los motivos por los que estoy acá, para hablar con la persona que usted me indicó.- Tuerce la boca. -Lucas Fields no ha dejado de reclamar el dinero desde que vio que se llevaron detenido a Bloxham.-
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...