Capítulo # 14

3.7K 203 9
                                    

PV Christian

Vamos rumbo a mi oficina, Ross y yo tenemos una junta muy importante con Richard D. Fain Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. y Michael Bayley Presidente y CEO de Royal Caribbean International, desde hace varios meses hemos viajado a Miami, para negociar la construcción de un barco de crucero que ellos consideran será la élite en su rubro en mi astillero de Taiwán. Además del tamaño, lujo tecnología y reputación que ya destacan en las naves que posee esta compañía quieren implementar varias ideas ecológicamente sustentables. Estoy muy emocionado con este proyecto sería el primer barco de este tipo que construiríamos, es un gran negocio y aumentaría el prestigio de mi astillero.

Veo mi reloj es tarde no creo llegar a tiempo a la reunión así que decido llamarle a Ross.

-Hola Christian buenos días. Por favor no me digas que llamas para cancelar, es crucial que vengas y tú lo sabes.-

-Tranquila Ross, solo llamo para decirte que voy tarde, llegaré en unos quince o veinte minutos.- Escucho como suspira.

-Pensé que como hoy es el día...- Deja la frase sin terminar. -Perdón estoy muy nerviosa, ya no sé ni lo que digo.-

-Si llegan Fain y Bayley pásalos a la sala de juntas y veles enseñando las nuevas ideas que tenemos en lo que llego.- Cuelgo sin esperar que me diga nada más.

Con el comentario sin terminar de Ross mi humor ha empeorado, hoy es un día muy difícil para mí. Perdí a la mujer que amo, que era todo para mí, aquella que me había liberado de mis sombras con su luz. Pero con su partida ahora tengo una sombra más. Por eso yo no quería tener esta reunión precisamente hoy. Había insistido en cambiarla una y otra vez.

Lo irónica que es la vida, voy tarde a una junta muy importante precisamente hoy, como Anastasia iba tarde a la suya hace cinco años, por tratar de llegar a tiempo a su cita se subió a ese metro y nunca llegó.

Duele, duele demasiado y más cuando los recuerdos regresan a mi mente una y otra vez...

Voy caminando por el pasillo que me indicó Taylor, veo que Sawyer está recargado en la pared viendo hacia el suelo, cuando se da cuenta de nuestra presencia se endereza inmediatamente, pero no es capaz de mirarme a la cara.

Entramos en el despacho en donde se encuentra un doctor revisando varios papeles, cuando nos ve se levanta y me tiende la mano para saludar.

-Buenas noches, soy el doctor Mickelson, médico forense del hospital.- Cuando oigo su profesión la fuerza con la que estoy dando la mano se vuelve nula.

-Grey.-

-Siéntense por favor.- Nos señala las sillas que se encuentran frente a su escritorio. Taylor con un ademán niega y se queda parado a unos pasos atrás de mí.

-Señor Grey, tenemos el cuerpo de una mujer que estaba embarazada y concuerda en ciertas cosas con la descripción de su esposa. Además de algunos objetos como joyería y un bolso que se encontró debajo de su cuerpo. Hace unas horas se los mostré al señor acá presente.- Señala a Taylor con la mano lo volteo a ver y este asiente. -Me gustaría mostrárselos para ver si usted los reconoce.-

-Si.- Mi voz es casi inaudeble.

Pone sobre el escritorio una caja con algunos objetos, cada uno dentro de bolsas de plástico transparente. -Lo ideal es que no sean tocados fuera de la bolsa, pero si usted lo requiere puede hacerlo utilizando estos guantes.- Asiento.

La primera bolsa que me da tiene una argolla de matrimonio, no tiene la forma redonda perfecta como normalmente son. Frunzo el ceño ante este aspecto. -Debido a la temperatura y el tiempo que estuvo expuesto al calor las joyas pierden su forma original, sin llegar a derretirse. -Me explica el doctor.

Sombras y LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora