Capítulo # 22

3.1K 181 36
                                    

PV Christian

En el bar al que me trajo Taylor no hay mucha gente, solamente tres mesas están ocupadas. En una de ellas se encuentra un grupo de chicas que están bebiendo y cantando muchas canciones de despecho y desamor en español utilizando el karaoke. He podido comprenderlas porque con Ana estudiamos por año y medio este idioma. Ella estaba muy interesada en aprender nuevos idiomas por las traducciones de los libros y yo porque estaba haciendo unas negociaciones con una empresa mexicana y una española, tenía traductor pero siempre he querido estar cien por cien seguro en todos los puntos que se tratan en las fusiones y adquisiciones de las empresas para así no tener ningún problema en el futuro por culpa de éstas, es un mundo muy hostil pero si llegas a un buen acuerdo por ambas partes, evitas tener enfrentamientos, agresiones y sobre todo enemigos que posteriormente quieran hacerte daño, por eso desde que comencé mi negocio he puesto mucho énfasis en esto y hasta ahora me ha resultado bien.

Estoy sentado en la barra tomando mi tercer bourbon, me encuentro muy triste, dolido y abatido después de la sesión con Flynn, el tiene razón no he podido aceptar la muerte de Ana. Lo que más deseo es que todo sea una pesadilla y cuando despierte ella esté a mi lado. O como dijo John pienso como si estuviera de viaje y algún día va a regresar. No puedo, simplemente no puedo aceptar que ella esté muerta y nunca más la voy a volver a ver.

Una de las chicas de la mesa que han estado cantando empieza a hablar por el micrófono.

-Hola mi nombre es Phoebe Salazar.- Cuando escucho su nombre volteo a verla, me llama mucho la atención ya que es el mismo nombre que le hubiéramos puesto a nuestra hija Ana y yo. -Soy de Buenos Aires, Argentina. El motivo por el que estamos reunidas mis amigas y yo en este bar bebiendo y cantando este tipo de canciones es por mi culpa. Mi novio, bueno mi ex prometido me dejó por otra mujer después de tres años de relación, como comprenderán esto me duele mucho, estoy destrozada, quiero interpretar una canción de unas chicas mexicanas Ha-Ash, fue un éxito en el 2009, se titula "¿Qué hago yo?". Expresa todo lo que estoy sintiendo en estos momentos, les prometo que será la última canción que cantaremos, disculpen si les hemos causado algún inconveniente.- Todo esto lo dice en un perfecto inglés. La chica se ve realmente triste, los ojos los tiene hinchados por el llanto, claramente se ve que está sufriendo mucho por su ex pareja. Se escuchan los acordes del piano, es una canción lenta y ella empieza a cantar.

Entraste como un rayo de luz
como un aire encantador
liberaste con tu hechizo
a mi recluso corazón

Llama más mi atención la chica cuando escucho la primera estrofa de la canción. Es exactamente lo que pasó cuando Ana entró a mi vida.

Tu dulzura corrió por mis venas
creí en tu intención
no pensé que fuese un engaño
ni una mentira tu amor

Ana siempre fue dulce conmigo, ella me demostró su amor una y otra vez. Yo era el estúpido que pensaba que nadie podía amarme.

Me dices que te está llamando
te vas sin un adiós
sé muy bien que harás en sus brazos
dime ¿Qué hago yo?

Ana también se fue, pero ella murió. ¿Preferiría que estuviera viva aunque sea en los brazos de otro? Quizás sería un consuelo para mí saber que está viva y feliz aunque no sea conmigo.

¿Qué hago con mis labios?
si me ruegan tus besos
¿Qué hago con mis manos?
cuando suplican tu regreso
¿Qué hago con mis noches?
¿Qué hago con mis días?
¿Qué hago con tu esencia?
que se aferra a la mía
¿Dime qué hago yo?

Sombras y LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora