¡ Contenido solo para ADULTOS +18
PV Christian
-Es Eloise.- Me dice Anastasia muy asustada.
Taylor despliega a los hombres alrededor de la gente y nosotros caminamos por el medio. Veo que las personas más adelante se empiezan a abrir, vienen mis niños corriendo. Anastasia se agacha para recibir a nuestra niña que trae cara de terror, esta la esquiva y viene directo a mí a abrazarse a mis piernas. Me agacho para cargala. Ana nos ve sorprendida.
-¿Qué fue lo que sucedió?- Le pregunto a mi hija.
-Unos monstruos horribles.- Se abraza muy fuerte a mí.
-Papá cuando Eloise se asustó yo quise detenerla para tranquilizarla, pero ella no quiso.-
-Tranquilo campeón, todo está bien. Es mejor que regresemos a casa de los abuelos.-
Todos los niños están en la sala con las mujeres viendo los dulces que tienen. Elliot se acerca a mí.
-¿Ya sabes cómo le vas a decir?- Niego con la cabeza. Todos estos días he pensado la forma en que le voy a contar a Anastasia la verdad pero ninguna me convence. -Tranquilo hermanito, todo va a salir bien, solo espera el momento adecuado.- Paso la mano por el cabello. Estoy muy nervioso.
Al terminar de cenar mi papá nos invita a que vayamos a tomar algo a la sala. Aprovecho el momento de terminar con todo este asunto del Halloween.
-Nosotros nos retiramos.-
-Eloise despídete de todos y da las gracias a la familia Grey por todas las atenciones que tuvieron contigo.- Le dice Anastasia a nuestra hija. Veo a mamá sorprendido.
-Cariño quedamos que los niños van a dormir hoy acá.- Interviene mi madre.
-Gracias Grace, pero no creo que mi pequeña quiera quedarse.-
-Sí, si quiero.- Contesta mi niña muy decidida.
-Pero no trae ropa.- Me dice Ana muy bajito.
-Gail le preparó una maleta.- Anastasia me ve sorprendida.
Cuando vamos en la SUV le tomo la mano a Anastasia y acaricio sus nudillos repetidas veces. Al darse cuenta que no vamos por el mismo camino que nos lleva a casa pregunta.
-¿Dónde vamos?-
-Es una sorpresa.- Rueda los ojos. La veo serio. Sonríe y se muerde el labio inferior. Oh no nena, no hagas eso ahora. Ya descubrió que con ese gesto me vuelve loco.
Taylor se mete en el estacionamiento del Escala y se para delante de la puerta del elevador.
-Nos vemos mañana Jason.- Me ve por el espejo y hace un mohín. No está muy contento con mi idea de quedarme solo con Anastasia, está muy preocupado que pueda ocurrirle algo y que tengamos que salir sin seguridad. Hasta me dijo que dormía en la camioneta si su presencia me incomodaba, pero él sabe bien que no es eso. Simplemente hoy quiero estar a solas con mi mujer. -Todo va a estar bien, cualquier cosa te llamo inmediatamente.- Asiente. Me bajo de la camioneta y la rodeo para abrirle la puerta a Ana.
-¿Por qué se va Taylor?- Pregunta muy nerviosa.
-Porque le di descanso a toda la seguridad que nos acompaña a nosotros. ¿No es eso lo que querías?- Trata de aparentar una sonrisa.
Al abrirse las puertas del elevador en el Escala, Anastasia abre los ojos sorprendida. Entra muy despacio viendo para todos lados. Quizá ya lo vio en sus sueños.
-¿Pasa algo?- Le pregunto.
-¿Qué es este lugar?-
-Es el Escala, ya te había hablado de él.- Asiente. Deja su bolso sobre el sillón y sigue caminando hasta el ventanal. Se queda contemplando hacia fuera.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...