¡ Contenido solo para adultos +18
PV Christian
Nos estamos arreglando para ir a trabajar, hoy Ana se va a Nueva York con Ted y Mia. La verdad no me termina de convencer la idea, pero ver ese brillo de alegría en sus ojos me fascina.
—Ana, la otra noche no hablamos a cerca de la seguridad. Quiero que lleves a Sawyer y Ryan. En Nueva York los estará esperando un chofer que Taylor contrató.
—Sabes que no me gusta llevar tanta seguridad, con Sawyer es más que suficiente. —Se levanta de la cama en donde estaba poniéndose los zapatos y camina hacia mí. Me acomoda el nudo de la corbata—. Pero si con eso estás tranquilo. Por mí no hay problema. —Sonríe, se encoje de hombros y se da media vuelta en dirección al baño.
-Buena chica.
PV Anastasia
La mañana se pasó muy rápido, entre la reunión con una joven escritora que su manuscrito tiene mucho potencial para ser publicado y ser todo un éxito, revisando pendientes y firmando varios documentos para dejar todo en orden en la editorial. No he tenido tiempo para descansar. Me recargo en el respaldo de mi sillón para darle una tregua a mi espalda. Christian tiene razón, cuando regrese de Nueva York tengo que bajar mi ritmo de trabajo. En ese momento suena el tono de mi celular anunciando que ha entrado un mensaje por WhatsApp. Sonrío al verlo, se trata de un mensaje de mi marido, los mensajes que antes nos mandábamos por correo electrónico ahora lo hacemos por este medio.
Aún no te has ido, y ya te has olvidado de tu marido.
Jamás podría olvidarme de mi marido. He estado muy ocupada.
Yo también he tenido mucho trabajo, pero no puedo dejar de pensar en tí. Te llevo tatuada en cada parte de mi cuerpo, mi alma y corazón.
Sonrío por su respuesta. A mí me pasa lo mismo. Christian me ha sido fiel en todos estos años y siempre me ha desmostrado su amor. Pero no hay que confiarse, el matrimonio es como una planta hay que regarla y ponerle abono para que se mantenga y crezca fuerte. Además aún casado sigue siendo un hombre muy asediado por las mujeres. No voy a permitir que nadie me quite lo que es mío. En eso me he vuelto muy parecida a él. Posesiva. Le contesto el mensaje.
En la tarde tendremos que retocar esos tatuajes.
Suena muy prometedor.
Lo es te lo aseguro. Ahora déjame terminar con mi trabajo.
Que mandona se ha vuelto señora Grey.
Aprendí del mejor. Te mandamos muchos besos.
Besos para mis dos hermosas mujeres.
Llego a las 2:00 p.m. a casa, tengo el tiempo justo para terminar de arreglar las maletas para el viaje. Aunque estoy segura que por eso no voy a tener ningún problema ya que cuento con la señora Taylor. Gail se ha vuelto mi hada madrina en mi hogar, cuida de mi hijo mientras yo me voy a trabajar, se encarga de supervisar al personal extra que tuvimos que contratar para que la casa esté limpia y en condiciones excelentes, sigue siendo quién prepara de comer de lunes a viernes. Aunque viven en la casa en el ala que se acondicionó para Jason y ella, bueno y la pequeña Sophie cuando viene a visitarlos, yo me encargo de esto los fines de semana ya que son sus días de descanso. Es raro lo sé, después de tantos años seguimos con los roles que Christian estableció cuando tenía a sus sumisas. Pero a mí no me importa, además que me gusta cocinar esos días para consentir a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Luz
FanfictionCon su pequeño hijo Ted y la espera del nacimiento de su hija Phoebe; Chistian y Anastasia Grey viven en su hogar lleno de paz y felicidad, en donde las sombras del pasado han sido iluminadas por una luz que solo el amor verdadero y profundo puede d...