Caputilo 3

86 4 3
                                    

Las dos nos quedamos en shock por lo del guiño de ojo hasta que reaccionamos y seguimos hablando como si nada, pero siento como una mirada me esta perforando la nuca y decido voltear disimulamente para que Rebe no se de cuenta, al voltear me encuentro con esos ojos oscuros como la noche los cuales me quedo hipnotizada viendo esos dos pares de ojos.

Hasta que Rebe me saca de mi trance, para irnos y así nos levantamos pero al pasar por un lado de ellos todos se me quedan viendo y eso me hizo sentir incomoda así que camino lo mas rápido que puedo para salir de la cafetería.

Salimos y vamos caminando por los pasillos hacia él aula de historia, cuando él rubio que nos guiño él ojo se nos aparece al frente, bloqueándonos él paso.

Nosotras nos vimos las caras y lo volvimos a ver así que me dispuse hablar.

(Yo)- Te puede quitar por favor.
Solo logre que se le formara una sonrisa hasta que hablo.

- Siganme.

(Rebe)- Tienes que estar loco si piensas que te vamos a seguir cuando ni te conocemos.

- No necesito que tu vengas, solo necesito a Samanta.

(Yo)- Como sabes mi nombre? Y para que me quieres que te siga?.

- Por que mi hermano esta contigo en matemática y por que quiero que nos des un recorrido, ya que no conocemos él instituto.

(Rebe)- Yo mejor me voy sami, hablamos luego y cuidado con estos locos no me fió amiga. Me susurro en él oído.

(Yo)- Jajaja si rebe esta bien yo te llamo y tranquila, los locos sexys no me harán nada.

(Rebe)- Eso espero amiga, y no los violes a todos dejame uno por lo menos.

- Que tal si tu me violas a mi hermosa.

(Rebe)- No estaría mal pero sera en otra ocasión, ya me voy adiós me cuidas a mi amiga ..... EH como te llamas?

- Dimitri.

(Rebe)- Bueno Dimitri me la cuidas, adiós sami te amo hablamos luego.

(Yo)- Si Rebe esta bien, igual también Te amo.

Así Rebe se fue y nosotros nos quedamos viendo por donde ella iba hasta que doblo la esquina.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora