Maratón 2/5

22 1 0
                                    

Fabricio.

Han pasado ya dos días, desde que Samanta recupero su memoria y nos ha estado informando de todo con respecto a Damien. En estos momentos me encuentro sentado en el balcón de mi habitación viendo el bosque.

Siento que esto de Samanta estar allá, no es muy buena idea, en cualquier momento Damien la puede descubrir y temo que le haga daño, aun que se que ella es fuerte y que no se dejara tocar, no confió en Damien.

Veo la hora y son las 11:50pm, la hora en la que Samanta se reunirá en el bosque con Rebe, Leila y Sofi. Me concentro y comienzo a crear una capa de neblina espesa y abundante por todo el bosque, para así cubrir a las chicas y no ser detectadas.

Una ves la neblina a cubierto todo el bosque, saco mis alas y salto del balcón, comienzo a mover mis alas y a alzarme a una altura retirada del bosque, veo como Noha esta volando sobre el bosque, del otro lado y así que yo giro al otro lado del bosque, los chicos están dispersos por el bosque también.

Un olor a depredador llega a mis fosas nasales, y cada ves esta mas cerca al olor de las chicas, intento comunicarme con Samanta, pero algo me lo impide, vuelo deprisa hasta Noha y este se voltea alarmado.

(Noha)- Que pasa?

(Yo)- Las chicas están en problemas, un olor a depredador me llego cerca de ellas, y no es el olor de Rebe, Leila o Sofi, alguien esta siguiendo a Samanta. 

(Noha)- Hay que avisarles.

(Yo)- Intente comunicarme con Sam, pero algo me lo impide.

Mire a Noha, y este me hizo seña, volamos hasta estar sobre las chicas y descendimos, Noha tomo a Rebe y le tomo el brazo a Sofi, mientras yo tome a Leila y el otro brazo de Sofi, y comenzamos a alzarnos, Sam nos veía con preocupación.

(Yo)- Corre Sam, están cerca unos depredadores, corre.

Ella asintió y comenzó a correr en otra dirección, nosotros comenzamos a volar sobre el bosque con las chicas, una ves que el olor desapareció, volamos hasta la mansión rápidamente.

(Dimitri)- Estan bien?

Lo mire y asentí, ya estábamos en la entrada de la mansión, todos veían hacia el bosque con preocupación, de que fueran a localizar este lugar, mientra a mi solo una cosa me preocupa y es Samanta.

Damien.

Mire por la ventana de mi despacho el patio de entrenamiento, suspire cansado y me volví a sentar en mi silla, prendí la pantalla del el ordenador para mirar las cámaras un rato, cuando mire como Samanta caminaba en dirección al bosque.

Me comunique con Patric, mentalmente.

Yo- Manda a dos depredadores a seguir a Samanta YAAA.

Patric- Por que? que esta pasando?

Yo- Va camino al bosque, y quiero asegurarme de que no se este viendo con alguien.

Patric- Bien, ya dos depredadores salieron rumbo al bosque.

Corte la coneccion y apague la pantalla, me levante furioso de mi silla y salí del despacho directo a mi habitación.

No pasaron mas de 20 minutos cuando su olor llego a mi, y sentí sus pasos cerca, me senté en el sofá de la esquina de la habitación, y mire como entro Samanta hecha furia, azotando la puerta, me quede observándola detenidamente hasta que un pequeño olor diferente llego a mis fosas nasales.

Me maldije mentalmente, y un gruñido salio de mi garganta sobresaltando a Samanta, esta se dio la vuelta y me miro con los ojos entre abiertos, la furia recorría todo mi sistema, esta maldita mocosa se estaba reuniendo con los imbéciles esos.

Me levante de el sofá, y camine a paso lento hasta ella, la vi retroceder y chocar con la pared, la acorrale y la tome del cuello, apretando fuertemente, miraba como intentaba quitar mis manos desesperada, cosa que mas me enfurecía. 

Sin pensarlo la solté y le di una bofetada tan fuerte que cayo al otro lado de la habitación, miraba como Samanta comenzaba a sollozar y temblaba de miedo, le di un golpe a la pared haciendo que esta se agrietara.

Voltee y mire a Samanta que aun se encuentra en el suelo llorando, y me acerque rápidamente a ella, la tome del cuello levantándola y arrojándola a la cama con fuerza, esta soltó un pequeño grito del susto.

Me encamine a la cama hasta estar en frente de ella, mire como me veía aterrada y fue allí donde perdí todos mis sentidos, y la furia se termino de apoderar de mi cuerpo, la are mía.

(Yo)- Me crees imbécil, para no saber que te vistes con ellos, ahh?

No tenia respuesta de su parte, si no mas sollozos.

Me subí sobre ella, y comencé a besar su cuello mientra ella se removía debajo de mi, para tratar de liberarse de mi agarre, le abofetee otra ves, y volví a besar su cuello con deseperacion, subí a sus labios pero no me correspondía el beso, así que le di otra bofetada.

Rasgue su blusa, dejando su piel expuesta ante mi, mire su bracier de encajen negros y un gruñido de excitación salio de mi, lo tome con mis manos y lo rasgue también dejando sus perfectos pechos expuesto a mi, vi como trato de cubrirse a lo que me acomode mejor sobre ella, y me estire hasta el cajón de la mesa de noche y saque una cuerda.

Le tome las manos con algo de dificultad ya que no dejaba de moverse, y se las ate, las subí sobre su cabeza, dejando así a la disposición su cuerpo ante mi, me mordí el labio inferior al ver sus senos de nuevos, y desendi en un camino de besos hasta ellos.

Con mis manos, baje a su pantalón y se lo saque de un movimiento rápido, me saque mi camisa también y mi pantalón, quedando solo en bóxer, me volví a enfocar en su cuello y comencé a dar beso y pequeñas mordidas en el, escuche como sollozaba mas. 

Así que me levante y camine hasta el cajón de la mesa de noche, mire por el rabillo del ojo como se intento levantar y con mi mano la volví a empujar a la cama, saque otra cuerda y ate sus manos otra ves y la amarre a la cabecera de la cama, saque un pañuelo y se lo coloque en la boca, para que nadie la escuchara gritar.

Una ves todo listo, volví a subirme sobre ella y comenzar a dejar besos por dos su cuello, fui bajando lentamente hasta sus pechos, y con una mano tome uno de ellos y comencé a jugar con el, mientra el otro lo lamia y comenzaba a succionar, solté su pecho y baje mi mano hasta su intimidad.

Esta al sentir mi mano descender a su intimidad cerro sus piernas, con un gruñido de frustración se las abrí y con mi pierna hice espacio para poder mirar y tocar, y para cuando vaya a penetrar, comencé a pasar mi mano por sus intimidad y sentí como comenzó a temblar, subí a su cuello a dejar besos cuando mire bien.

Me encontré con una marca en el, me separe un poco para poder mirarla y efectivamente era la una marca de unión, con mi dedo la roce y sentí como esta me quemo, aparte rápido mi dedo y mire la marca esta comenzó a dar un pequeño brillo, y de un momento a otro una bola de fuego salio de esta chocando con mi cara.

Grite fuertemente y me levante de la cama, caí al suelo tapando mi cara con mis manos, oí como abrieron la puerta.

(Patric)- Que suce...........

Dejo la palabra a la mitad, y oí como caminaba hasta la cama, escuche un quejido y no volví a oír a Samanta, sentí como me levantaban del suelo y me estampaban con la pared, quite mis manos de mi cara y mire a Patric rojo de la furia, vi sus ojos tornarse rojos.

(Patric)- Que mierda te pasa Damien? Querías abusar de Sam maldito asqueroso.

Y su puño impacto con mi cara, sentí un liquido tibio salir de mi nariz y ya sabia que era sangre, sentí otro golpe mas y otro, tras otro mas, caí al suelo después de que me soltara, y levante la cara para mirarlo. 

Vi como con la sabana de la cama cubrió a Samanta y la cargo y la sacaba de la habitación. 

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora