Capitulo 49

27 1 0
                                    

Horas antes.

Narra Rebe.

Había salido con Dimitri tomada de la mano directo a la cafetería, estábamos sentados comiendo unas gelatinas.

Cuando entra Ricardo algo agitado.

(Dimitri)- Que tienes? Que te pasa?

(Ricardo)- El consejo.

Vi como Dimitri se ponía rígido, y me tomo de la mano jalandome fuera de la cafetería, llegamos al estacionamiento y vimos a Mat y a Leila hablando.

Nos acercamos y cuando Dimitri iba hablar, unas camionetas negras llegaron y bajaron unos hombres, nos apuntaron con armas y nos subieron a todos en las camionetas.

Estaba asustada, no sabia que pasaba ni sabia que hacer, así que solo veía como esos hombres nos secuestraban.

Sentí como paro la camioneta y abrían la puerta, haciendo bajar a todos, no entendía nada.

No pararon frente a unos hombres y estos hablaban algo pero no los podía entender ya que era otro idioma.

Vi como Ricardo se abalanzó a uno de ellos y lo golpeaba formándose una pelea entre ellos, Dimitri tomo a otro lo estampó contra un árbol.

Comenzó una pelea entres ellos tres y todos los hombres locos, jale a Leila y nos escondimos detrás de un árbol, se escuchaban gruñidos horribles.

Leila estaba llorando de lo asustada que estaba, mientras trataba de calmarla.

Sentí una mano en mi pies, me tomaron por un pies haciéndome volar por los aire cayendo unos metros lejos de Leila.

Me dolía el cuerpo, lágrimas salían de mis ojos por el dolor, escuche a Leila gritar pero no sabia que estaba pasando, me dolía todo por el golpe.

Vi como un hombre se acercó a mi y me puso su mano en mi cuello, logrando así asfixiarme, vi como el hombre salia volando por lo aire no sabia que había pasado.

Y fue allí que me percate de Dimitri, el se acerco a mi pero aquel hombre lo ataco.

Comenzó una pelea entre ellos.

Yo por otro lado me intente levantar me dolía todo, pero tenia que ayudar aunque sea en algo.

Cuando ya estuve de pie, vi como uno de los hombres estaba apunto de clavarle una daga a Ricardo, corrí y me le subí en la espalda al hombre, logrando que soltara a Ricardo.

El hombre daba vueltas tratando de sacarme de encima de el, sentí unas mano en mi cintura y vi como me apartaban, de aquel hombre.

Pensé que me iban a golpear o peor matarme, pero no todo lo contrario, me colocaron en el suelo delicadamente.

Voltee rápidamente Encontrándome con un hombre, el me vio y hablo.

- Veo que seras una excelente vampira.

lo mire mal.

(Yo)- Yo no soy vampira.

lo vi sonreirme con malicia.

- No aun, pero lo seras pequeña.

comenzando a sentir nuevamente el dolor en mi cuerpo hable.

(Yo)- Que quieres y por que hacen todo esto?.

lo vi mirarme detenidamente.

- Necesitamos al príncipe Fabricio.

Me quede paralizada al escuchar el nombre de mi cuñado, y creo que el hombre se dio cuenta.

- Dale esto por favor.

mire la carta entre mi mano y volvi i vista al hombre frente a mi.

(Yo)- Y si no se lo doy?.

señalo a un lado por lo que voltee mi rostro.

- Ellos morirán.

Vi como metían en una de las camionetas a Mat y a Leila, así que puse cara de susto y enojo a la vez.

(Yo)- Bien se lo daré.

- Oh y saludos a la princesa Samanta, dile que el consejo espera conocerla pronto.

Me quede viéndolo y cuando iba hablar el me tapó la boca y la nariz con un pañuelo, no se que tenia ese pañuelo pero me sentía débil.

Todo se me estaba volviendo borroso, hasta que lo vi todo negro.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora