Capirulo 71

15 1 0
                                    

Llamada...

- Que quieres?.
-- No creerás lo que acabo de ver.
- No estoy para estupideces.
-- Solo escucha, creeme que te vas a sorprender.
- Habla de una vez niña.
-- Mi rey acaba de llegar y de su espalda salían una grandes alas negras y no venia solo, a parte de venir con todo su combo de ineptos claro.
- Maldita sea no puede ser.
-- Quiere saber quien mas venia con el?.
- Habla.
-- Alexander, el mejor amigo de tu hijito.
- Mi día no puede ser peor, primero se demoran en llevarte la poción, ahora el imbécil de Fabricio tiene alas y eso solo significa que algo esta pasando y después el idiota de Alexander logro escapar.
-- Calma cariño, yo te ayudare a que sea un lindo dia para ti.
- Y que vas hacer niña, si solo eres una sirvienta.
-- tratare de meterme en la cama del rey.
- Ya sabia yo que mas puta, no podías ser.
-- Hey hey sin ofender, lo hago por que quiero que tu estúpida elegida me vea y discuta con el rey.
- No quieras venir a engañarme, tu solo te quieres meter en su cama para que te folle y ya, o no?
-- Bueno si y que?.
- suerte mocosa.

Fin de la llamada...

Maldito Fabricio, como puede tener alas a menos que tenga una parte del poder de Samanta.

Eso significa, que el imbécil es mas poderoso de lo que era, pero si el tiene una parte del poder de ella, significa que ella tiene el de el, también.

Ellos comparten sus poderes, increíble. Pero si ellos comparten sus dones, puede que mi querido e inútil hijo también lo haga.

Ella le esta dando mas fuerza y habilidades a el idiota de mi sobrino.

Maldición por que todo me esta saliendo tan mal, yo solo tengo un propósito y es reinar.

Es mucho pedir yo ser rey. 

(Yo)- Niño ven acá.

No pasaron ni dos segundos, cuando el peli blanco se encuentra delante de mi.

-- Me llamo mi señor?.

- Si, si quieres te puedes sentar.

-- Gracias mi señor.

- Niño tu sabes por que mis planes no han salido como quiero?.

-- No mi señor, pero si hemos hecho todo al pie de la letra, como usted nos a dicho.

- Lo se, niño no tengo con quien hablar de mis cosas, y necesito hablar con alguien por eso te he llamado, eres al único que le tengo confianza.

-- Y es un honor mi señor.

- Sabias que mi inútil sobrino tiene alas, y que tiene un nuevo don o eso es lo que se me ocurre.

-- Como puede ser eso posible, ningún vampiro en la historia ha tenido alas. Es algo que es muy extraño y como puede tener un nuevo don, si todos nacemos con tan solo uno o dos cuando mucho.

- Pues niño, el muy imbécil de Fabricio esta compartiendo dones con Samanta, o eso es lo que se me ocurre y las alas provienen de uno de los dones de ella, por eso el también las porta, pero quiero saber si mi inutil hijo también comparte dones con ella.

-- Impresionante, ella puede compartir sus dones, señor si me permite yo mismo ire personalmente y averiguaré si su hijo también porta los dones de nuestra reina.

- Me parece bien, necesito saber cuanto antes eso. Y si mi hijito también comparte dondes con ella, mis planes se cambiaran un poco.

-- Si mi señor, le estaré donde noticias sobre todo.

- Muy bien, ve niño y ayuda a tu rey.

-- Si mi señor.

Mire al peli blanco salir de mi despacho y suspiro, necesito ver a esa niña, necesito saber que puede hacer.

La quiero cuanto antes aquí, solo faltan dos meses para la luna sangrienta, y ella tiene que estar aquí.

Me levante de mi silla y salgo al pasillo, me encamino al patio trasero donde se encontran entrenando mis soldados.

Al llegar todos detuvieron sus entrenamientos, y se pusieron firmes ante mi.

- Quiero que en dos semanas, me traigan a la reina y no quiero que fallen, la quiero aquí.

Se escucha un si mi señor, por parte de todos, me giro y emprendo rumbo al bosque. Necesito alimentarme.

Corro por el bosque hasta toparme con la civilización, me adentro a ella y camino rumbo a un bar, entro y visualice a muchas personas.

Ladeo una sonrisa y me acerco a la barra, pedo un Whiski y me lo tome de un solo trago, pido otro.

Me dispongo a mirar a las personas, veo a unas chicas solas y me acerco a ellas, pido bailar con la mas bonita de todas ellas.

Ella acepta y nos encaminamos a la pista de baile, bailamos unas tres canciones y realmente esta niña se mueve bien.

La quiero en mi cama y me la llevare cuanto antes, me acerco a su oído y le hablo sensualmente.

- Te gustaría ir a otra parte.

-- Contigo voy a donde quieras guapo.

Sonrio, es linda pero al hablar se descubre que es una cualquiera, pero eso no me importa en estos momentos.

La tomo de la mano y salimos del bar. A fuera de este se encontra uno de mis autos con mi chofer.

Sonrio al ver que no son tan inútiles después de todo, le abro la puerta caballerosamente.

Ella sube y yo detrás de ella, el auto se pone en marcha y en unos 15 minutos llegamos a mi refugio, o mejor dicho mi mansión o palacio como los ojos de las personas lo quieran ver.

Veo como los ojos de la chica se abren como plato al ver lo grande que es mi casa, y Sonrio.

El chofer nos abre la puerta, y bajamos le tiendo la mano para ayudarla a salir del auto, una vez ya frente a mi casa entramos.

La dirijo directo a mi habitación, ella esta realmente sorprendida por tanta elegancia de toda la casa haciendome el trabajo mas facil.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora