Me acerque más y pude ver que estaban con Noha, fruñi el seño alverlos con el y hable para que me escucharan.
Yo- Oigan.
Pero no me escuchaban así que grite.
Yo- Mateus, Ricardo, Noha, no me ignoren imbéciles.
Pero nada, no me escuchaban, salí frustrada de esa sala y subí las escaleras.
Vi a Dimitri y le saque la lengua, pero no me vio siguió de largo como si fuera un fantasma.
Cada vez estaba mas confusa, camine por el largo pasillo y vi una puerta habierta, no espere mas y entre.
Me encontré con Rebe sentada en una silla al lado de una cama, sostenía la mano de una persona.
Me pareció extraño así que me acerque y allí me vi, me vi a mi tumbada en esa cama, pero que estaba pasando.
Como podía estar allí, cuando yo estaba aquí, me altere y me acerque a Rebe, le gritaba que aquí estaba pero ella no me oía.
Lágrimas resbalaron por mis mejillas, ya no podía seguir viéndome allí en esa cama, parecía estar sin vida, estaba mas pálida de lo que soy y mis labios estaban resecos.
Salí de esa habitación y me tumbe en el suelo a llorar como todo esto podía estar pasando, no entendía nada, yo estaba allí en esa cama. Como era posible estar en estos momentos aquí en el pasillo llorando.
Gire mi cara hacia el fondo del pasillo y vi la puerta de la habitación de Fabricio.
Me levante y camine en dirección a su habitación, entre con cuidado y me quede observando todo detenidamente.
Escuche un sollozo y fruñi el seño, camine hacia donde se escuchaba y lo vi allí sentado en el suelo.
Me acerque a el pero me parte verlo llorar de la manera que lo hace, tiene sus piernas abrazada mientras llora contra ellas.
Oí como decía que no me podía ir y dejarlo.
Se me formo un nudo en la garganta, de solo escucharlo se veía tan mal. Sus sollozos eran de dolor, que me partían el alma.
No aguante mas y me lance a el a llorar pero el no me veía o sentía, esto me estaba destrozando no podía mas, quería abrazarlo y besarlo decirle que estaba aquí con el.
Que no lo dejaría, pero no sabia como, nadie me veía o escuchaba ni me sentían.
Vi como Dimitri se arrodillo al lado de Fabricio y lo consolaba. Fabricio levantó su cara y se veía Roto totalmente.
Dimitri lloro con el, yo tenia que hacer algo tenia que de alguna manera decirles que estaba aquí, comencé a darle golpes a la puerta del vestidor de Fabricio.
Le di un golpe con todas mis fuerzas y fue allí cuando me di cuenta, que los dos me habían escuchado, Sonreí por que me había oído.
Así que me dirigí a la mesa que se encontraba en la habitación y le di una patada al vidrio, vi como este se partió en mil pedazos haciendo do así llamar la atención.
Dimitri se levanto y camino hasta la mesa, volteo y le dio una mirada a Fabricio, este lo vio como que fue lo que paso.
Me dirigí a al lado de Fabricio y me senté así lado, roce mi mano por su brazo haciendo que este se le erizara la piel.
Fabricio volteo hacia donde yo me encontraba y volteo a ver a Dimitri.