De después de dejar a Samanta en mi habitación, me dirijo rápidamente a la sala donde me están esperando.
llego lo mas rápido que puedo y entro, y allí lo veo parado discutiendo con mis y hermanos, hasta que se dieron cuenta de mi presencia.
Todos se voltearon a verme, yo solo levante una ceja y comencé a caminar hasta el.
No me gustaba su presencia, y menos me agrada que sepa el nombre de Samanta, no quería que el le hiciera daño, o algo peor, separar a Samanta de mi.
Me despoje de todos mis pensamientos y me termine de posicionar delante de el.
Tome todo lo que tenia en mente, y arme rápidamente las pregunta que le hago.
(Yo)- Que demonios haces aquí?.
lo observo verme burlón.
- Veo que no te alegra verme.
contraigo mi entre cejo.
(Fabricio)- Jamas me ha alegrado verte. Ahora responde.
lo miro dar unos pasos hacia mi.
- Vaya veo que ya no me tienes miedo, jajaja que gracioso.
cansado de tener que verlo hablo.
(Fabricio)- Ya deja tus estupideces y dime de una vez que quieres?.
lo veo sonreír.
- Que quiero? Jajaj es fácil de adivinar.
suspiro pesadamente.
(Fabricio)- Deja de estar con tu rodeo y ve al grano.
su sonrisa se agranda.
- Bien, la quiero a ella.
la molestia se hace presente en mi.
(Fabricio)- Jamas la tendrás.
lo miro observarme serio.
- Y que te asegura eso?.
miro a mis hermanos salir a defender a Sam.
(Ricardo)- Ella no esta en tus planes, ni en los de nadie.
(Mateus)- Sabes, no te dejare que la toques, es una chica muy linda y dulce, para que un envenenado demonio como tu la tenga.
su risa hace crecer mas mi malestar.
- Jaja jaja por que Fabricio si la merece jajaja no sean tan imbéciles, ella sera mía como sea, sera su reina.
ruedo mis ojos cansado.
(Dimitri)- Si sabes que por que seas el rey no nos das miedo.
su sonrisa se borra al instante.
(Fabricio)- Ten cuidado con lo que dices, recuerda que el legitimo rey al trono soy yo.
su cara pasa de ser seria a una amargada y una divertida.
- Creen que podrán detenerme, jajaj no sean ridículos, ella es igual a nosotros, solo que aun no ha despertado su lado vampiro y cuando despierte veamos con quien se queda.
arqueo mi ceja observándolo.
(Fabricio)- Jajaja y que te hace pensar que ella te va a escoger a ti?.
- Muy fácil, la voy a enamorar.
siento mi ira cada vez crecer mas con sus palabras y su presencia.
(Fabricio)- Sobre mi cadáver.
Deje de discutir por que escuche paso acercándose, así que hice seña para que se callaran todos.
Y en segundos la puerta se abrió dándole paso a mis padres.
Los cuales venían dispuestos a correr a nuestro invitado, que no era bienvenido en nuestra casa.
El al ver a mis padres solo les dio una sonrisa, y se desapareció como el propio cobarde que es, aun no comprendo como llego al trono.
Despoje mi mente y visualice a mis padres, los cuales se acercaron a mi y me dieron una gran sonrisa, la cual solo los vi y me fui, no estoy de humor para charlas familiares, no cuando el quiere a Samanta.
No lo soporto, me enfurece solo pensar que el la quiera enamorar, no voy a dejar que eso pase, no mientras yo este vivo.
Camine rápidamente a mi habitación, entre sin hacer ruido para no despertar a Sam camine en silencio hasta la cama, me senté junto a ella y la observe durante un rato.
Me dispuse a ir a tomar una ducha y cambiarme, después de que hice todo lo necesario y ya estaba listo salí del baño.
Y me encontré con esos hermoso ojos azules observándome detenidamente, se veía tan hermosa, que era casi imposible resistirme a besarla.
Me acerque a la cama mientras ella se acomoda, la vi y le Sonreí ella me vio y me devolvió la sonrisa, solo que su sonrisa tenia algo diferente. De sus dientes sobresalen dos hermosos colmillos tan filosos y hermoso.
Que supe que había despertado su lado vampiro, me asusto un poco saber que ella cambiaría, en algunas cosas, pero soy yo quien debe enseñarla a controlar su nueva naturaleza.