Narra Leila.
Me encuentro en mi habitación pensando que todos van ayudar y yo no.
Están cansado de que me digan que no, yo también quiero ayudar en la guerra, no quiero ser una inútil.
Bufo y me levanto de la cama, tomo un libro sobre vampiros que Rebe me ha traído para distraerme.
En serio, esto de estar todo el día en una habitación no me gusta para nada, pero tengo que hacerlo por mi bien, soy la única humana en todo este palacio.
Y me tengo que mantener alejada de los vampiros, nunca se sabe cuando les de un ataque de hambre.
Tengo que permanecer aquí, hasta que alguno de los chicos venga a buscarme o Mat termine de entrenar y venga a estar conmigo.
Odio ser la única humana aquí, hablare con Sam y le pediré que me convierta ya que Mat no quiere.
Necesito ser útil también no un estorbo, affs esto de verdad me saca de quicio.
Veo el libro en mis manos y me dispongo a leerlo, habla sobre vampiros, espero me enseñe mucho sobre ellos ya que quiero ser una y voy hacer hasta lo imposible por ser una vampira quiero ser útil también.
Estoy leyendo el libro y realmente esta muy interesante, cuando escucho como tocan la puerta.
(Yo)- Adelante.
Veo como esta se haber lenta y tranquilamente, así que vuelvo a fijar la vista en el libro hasta que escucho una voz conocida.
(Sofi)- Hola, estas ocupada?.
Subo mi mirada y la veo allí parada en la puerta.
(Yo)- No, ven pasa.
(Sofi)- Gracias, oye quería ver si tu me puedes ayudar a escoger un vestido, para esta noche.
Fruño el seño y la veo ponerse nerviosa, inmediatamente cambio mi gesto a uno divertido.
(Yo)- Cita?.
La veo asentir y sonrió.
(Yo)- Tienes vestidos? O quieres que vayamos con Sam, ella es la que tiene mas que todas nosotras.
la veo hacer una mueca por lo que sonrio.
(Sofi)- Si tengo, pero me gustaría usar algo mejor que los que yo tengo.
asiento y cierro el libro y lo coloco en su lugar
(Yo)- Pues vamos con Sam, ella te prestara uno o hasta te lo regalara, ya que se convertirá en el vestido mas importante.
La veo reír y ponerse mas nerviosa.
(Yo)- Y quien es el afortunado de tener una cita, con mi tan hermosa amiga?.
la observo y realmente esta nerviosa.
(Sofi)- R...Rica..rdo.
Abro los ojos como plato y la tomo de la mano jalandola hasta el pasillo, comenzamos a caminar rápido, hasta llegar a la habitación de Fabri y Sam.
Toco y ella habré al segundo.
(Samanta)- Hola chicas.
Las dos la saludamos y ella nos da paso a entrar, en serio amo esta habitación, es enorme y muy bien decorada.
Me despojo de todos mis pensamientos y hablo.
(Yo)- Sam, Sofi tiene una cita esta noche con Ricardo y no tiene un vestido que ponerse, así que pensamos en ti.
su risa retumba en toda la habitacion haciendo a Sofi relajarse igual que yo, iltimamente me he dado cuenta que cuando Sam rie nos tranquiliza a todos es como oir una melodia.
(Samanta)- Jajaja amiga, saldrás con mi cuñadito ehh, claro vamos al closet y allí te pruebas algunos.
camino detras de Sam arrastrando conmigo a Sofi.
(Sofi)- Gracias de verdad.
miro a Sam hacer un movimiento de mano restando importancia.
(Samanta)- No agradezca, vamos para que después te duches aquí mismo y llamar a Rebe, para que ella te maquille y peine.
sonrio ampliamente por que Rebe es la indicada para este trabajo.
(Yo)- Me parece perfecta tu idea.