Capitulo 7

60 2 0
                                    

Me levanto del suelo y veo a Rebe que casi que se hacia pipí en sima de tanto reírse, hasta que derepente paro de reír me observo seria y me pregunto como había sido él recorrido con los nuevos, a lo que yo solo la vi con cara de fastidio y le respondí con un normal.

(Rebe)- Como que normal? Estabas con unos Bombones.

(Yo)- Si lo se, pero que querías que hiciera?

(Rebe)- Por lo menos sabes sus nombres? Donde viven? Cuantos años tienen? Tienen novias? Tienes sus números?.

(Yo)- ehhh si, no, me imagino que nuestra edad, no lo se y no.

(Rebe)- Okey bueno algo es algo por lo menos.

(Yo)- Pues si.

(Rebe)- Dimitri es muy lindo, crees que si lo invito a comer mañana con nosotras acepte ?

(Yo)- Sabia que te había gustado jaja jaja, y no lo se.

(Rebe)- Lo se y lo invitare, no te molesta?

(Yo)- No para nada, es muy agradable y me cae bien.

(Rebe)- Perfecto, mañana le diré que emosión jaja.

(Yo)- Te has visto la cara de tonta que pones Jajajajajaj

(Rebe)- JaJa, tu no sabes lo que es enamorarse a primera vista.

(Yo)- Jajajaj si voy a poner la misma cara que tu, prefiero no saberlo nunca, jajajajaja.

(Rebe)- Callate estúpida jaja jaja.

(Yo)- Jajaja esta bien, Rebe que hora es?

(Rebe)- Son las 2:50pm.

(Yo)- Mierda me van a matar, me tengo que ir. Te amo hablamos luego.

(Rebe)- Esta bien sami, Te amo y cuidado no vayas atropellar a alguien.

No le respondí por que salí dispara de su casa, en dirección a mi auto

No pasaron 15 minutos cuando ya estaba al frente de mi casa (Le doy gracias a dios que no vivo tan lejos de rebe) entro lo mas silenciosa posible.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora