Maraton 4/5

25 1 0
                                    

Narra Rebe.

Ya habíamos llegado a la playa y realmente se veía muy hermosa, Sam se estaciono justo frente a ella.

Nos bajamos de la camioneta y nos sentamos en el capo admirando la belleza del mar.

Pasamos como una hora viendo el mar, hasta que decidimos ir a alquilar una de las casas del hotel.

- Buenos días en que las podemos ayudar?.

la chica nos dio una sonrisa amable.

(Yo)- Buenos días, queremos rentar una de las casitas..

la mire asentir

- Muy bien, de me sus datos. Nombre, Apellido, edad.

mire a la chica teclear.

(Yo)- Rebeca Franco. 17 años.

asintio y me miro.

- Bien, bienes sola?.

negue y sonrei.

(Yo)- No, vengo con una amiga.

lamiro teminar de teclear y asentir.

- Okey listo, ya todo esta lleno va a pagar en efectivo o tarjeta de crédito?.

saco  mi tarjeta.

(Yo)- Tarjeta.

Después de pasar la tarjeta nos dieron las llaves de la casita, nos dirigimos al auto y nos subimos rumbo a la casita, nos esta tan lejos.

Nos bajamos y metimos todo a la casita, nos pusimos hacer algo de comer ya que teníamos mucha hambre, al terminar.

Nos sentamos en el mini comedor estábamos comiendo tranquilamente, terminamos y Sam saco una bolsa de sangre y se la tomo.

Nos fuimos a los baños a cambiarnos para ir a la playa.

Nos acostamos en la arena a tomar el sol, después de un buen rato, nos metimos al agua.

Estaba fría pero no nos importo, estábamos bromeando entre nosotras hasta que se nos acerco una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba fría pero no nos importo, estábamos bromeando entre nosotras hasta que se nos acerco una chica.

- Hola disculpa que las interrumpa, no han visto a unos chicos por aquí?.

la mire y negue.

(Samanta)- Hola, no no los hemos visto.

la miramos hacer una mueca.

- Rayos, bueno gracias.

la curiosidad me gana y suelto rapidamente mi pregunta.

(Yo)- Oye por que esa cara?.

ella me mira.

- Por que creo que me dejaron.

abro mis ojo un poco.

(Samanta)- Y de donde eres?.

la miramos rascarse el brazo nerviosa.

- De Los Ángeles.

hago una mueca por que esta lejos.

(Yo)- Huy y como vas hacer?.

la veo suspirar.

- Pues no se, ya obviamente perdí mi vuelo y no tengo mas plata, así Que creo que buscar un trabajo para ver donde me quedo y comprar un nuevo pasaje.

miro a sam unos segundos y ella asiente teniendo la misma idea que yo.

(Samanta)- Ohh, y por que no te quedas con nosotras, digo si quieres.

ella nos mira.

- No quiero molestar.

sam hace un movimiento de mano.

(Samanta)- No eres molestia.

una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

- Esta bien gracias, me llamo Sofia Willian.

asentimos.

(Samanta)- Mucho gusto Sofia, ella es Rebeca y yo soy Samanta.

- El gusto es mio.

miro a sam y a sofia.

(Yo)- por que no nos salimos un rato y hací nos cuentas de ti, y nosotras te contamos algo sobre cada una para conocernos mejor.

sofia asiente.

(Sofia)- Me parece bien.

Nos salimos y nos sentamos debajo de unas dos sombrillas, nos pusimos a platicar, nosotras le contamos un poco de cada una.

Claro sin revelar el secreto.

(Sofia)- Bueno mi vida no es muy interesante, mi madre murió cuando tenia 6 y mi papá al tiempo se volvió a casar, tiene dos hijos y es feliz, yo vivía con mi abuela pero ella falleció hace un año, tengo 18 y estudio diseño, trabajo en las tardes para poder sobrevivir, vine de viaje con unos amigos de la uní y como ven me dejaron abandonada, mi vida es una mierda total.

la miro aun impactada.

(Yo)- Woow, lo siento mucho.

la veo encogerse de hombros.

(Sofia)- No importa tranquila.

un suspiro sale de mi boca y viene acompañado de un bufido.

(Samanata)- Oye te gustaría tener otra vida, no se digo como vivir en otro lugar, conocer nuevas personas y comenzar desde cero?.

miro a sam y la vi sonreirme.

- A que te refieres?.

miro a sofia y ladeo una sonrisa.

(Yo)- Si no me equivoco, mi amiga te esta haciendo una propuesta de que vengas a vivir con nosotras.

sus ojos se abre ampliamente.

(Sofia)- Hablan en serio?.

sonreimos y asentimos.

(Sam, Yo)- Siiiii.

ella nos mira aun si creer.

(Sofia)- No se que decir, ustedes son woow en serio.

ruedo mis ojos divertida.

(Samanta)- Jaja mejor di si y es todo.

la veo asentir.

(Sofia)- esta bien, si si quiero empezar desde cero.

sonrio y le hago seña.

(Yo)- Bien, pues ya eres parte de la familia.

Voy por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora